PDA

Ver la Versión Completa : Protector pantalla pixel 6 normal

javinho8
25/04/22, 20:01:51
Acabo de pedir uno, y cuando me llego al ponerlo me he dado cuenta que es para el Pixel 6 Pro, era demasiado grande.. De todas formas no me gusto la calidad al recibirlo.

Que protector de pantalla usáis para el Pixel 6 Normal y que tal?

manolin78
25/04/22, 20:18:40
Acabo de pedir uno, y cuando me llego al ponerlo me he dado cuenta que es para el Pixel 6 Pro, era demasiado grande.. De todas formas no me gusto la calidad al recibirlo.

Que protector de pantalla usáis para el Pixel 6 Normal y que tal?Estos he comprado yo.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09KRCVPXQ?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

dnfuentes
26/04/22, 02:59:01
Movemos al subforo de accesorios javinho8:

jogar25
03/06/22, 12:43:08
El protector de pantalla para el pixel 6 de Spigen no funciona con la huella. ¿Cual os ha funcionado a vosotros?

Xuanillu
03/06/22, 15:18:55
Yo no uso ninguno.
Me gusta más el tacto.
Eso sí... Cuidado máximo

Xelxer
03/06/22, 15:47:38
El protector de pantalla para el pixel 6 de Spigen no funciona con la huella. ¿Cual os ha funcionado a vosotros?

¿Pusiste lo de la sensibilidad alta?

Es que me parece raro que comentes que con ese no tira, mientras que a mí con uno de AE de 1€ y pico me la pilla sin problema

jogar25
09/06/22, 12:07:06
¿Pusiste lo de la sensibilidad alta?

Es que me parece raro que comentes que con ese no tira, mientras que a mí con uno de AE de 1€ y pico me la pilla sin problema

Buenos dias!! SI, puse la sensibilidad en alto.
por si le sirve a alguien, tras el problema con el protector de pantalla de Spigen he comprado este en amazon : "IBYWIND Cristal Templado para Google Pixel 6, [2 Piezas],con Kit de instalación fácil" , y funciona perfectamente la huella.
Gracias!!!