Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios esporádicos del terminal A52S
He detectado hasta 3-4 veces que el terminal se reinicia sin ningún motivo. Alguna vez he ido a desbloquear el movil y me encuentro que tengo que poner el pin. Al principio no le di importancia, suponiendo que quizás era por pulsamiento accidental del botón o que se yo, pero ayer vi en directo como el teléfono de repente mostraba el logo de samsung y se reiniciaba.
Motivado por ello le pregunté a un familiar que tiene el mismo dispositivo y me dijo que ha detectado lo mismo. En reddit algunos usuarios reportan la misma incidencia.
Por supuesto que no tengo activada la opción de reinicio automático (ya lo he comprobado) ni se soluciona con un hard-reset. Desconozco si se trata de un error de firmware que se corregirá en futuras actualizaciones o si es un defecto del teléfono (o de varios teléfonos, a la vista de lo comentado con anterioridad).
¿Le ha ocurrido a alguien más? Abro este hilo para ir reportando dicha incidencia y so evolución a ver si conseguimos dar con el problema
chikitin1986
25/04/22, 17:09:18
A mi nunca me ha ocurrido, tira de garantía, a otro usuario le pasaba que con una actualización en concreto se le reiniciaba, parece ser que le pasó con 3 terminales comprados en media markt, habla con samsung
nikaskotas
25/04/22, 18:19:17
He detectado hasta 3-4 veces que el terminal se reinicia sin ningún motivo. Alguna vez he ido a desbloquear el movil y me encuentro que tengo que poner el pin. Al principio no le di importancia, suponiendo que quizás era por pulsamiento accidental del botón o que se yo, pero ayer vi en directo como el teléfono de repente mostraba el logo de samsung y se reiniciaba.
Motivado por ello le pregunté a un familiar que tiene el mismo dispositivo y me dijo que ha detectado lo mismo. En reddit algunos usuarios reportan la misma incidencia.
Por supuesto que no tengo activada la opción de reinicio automático (ya lo he comprobado) ni se soluciona con un hard-reset. Desconozco si se trata de un error de firmware que se corregirá en futuras actualizaciones o si es un defecto del teléfono (o de varios teléfonos, a la vista de lo comentado con anterioridad).
¿Le ha ocurrido a alguien más? Abro este hilo para ir reportando dicha incidencia y so evolución a ver si conseguimos dar con el problemaPor el momento no me ha pasado con el mío, ni después de la última actualización
SrLluny
25/04/22, 19:46:01
Yo tampoco tengo ese problema.
Usa la garantía.
carretas1995
25/04/22, 20:07:23
A mi nunca me ha ocurrido
masteralivex
25/04/22, 20:25:50
Nunca he tenido reinicios. Mira a ver si tienes tarjeta SD , pude ser ella o alguna app que lo pueda estar causando.
Fernando7827
25/04/22, 23:04:41
Haz un wipe cache a ver si se te arregla
Gracias por vuestro feedback,
Borro caché habitualmente y descarto lo de la sd ya que en uno de los terminales no dispongo de sd.
De momento esperaré. Según he visto en Reddit y en foros oficiales de samsung son varios los usuarios que reportan este problema tras la actualización a Android12. Tiene pinta de que podría ser un error de software
magina74
26/04/22, 00:14:34
Gracias por vuestro feedback,
Borro caché habitualmente y descarto lo de la sd ya que en uno de los terminales no dispongo de sd.
De momento esperaré. Según he visto en Reddit y en foros oficiales de samsung son varios los usuarios que reportan este problema tras la actualización a Android12. Tiene pinta de que podría ser un error de software
Yo abrí un post hace unos días por lo mismo. A mi ha pasado con varios terminales, todos comprados en Mediamarkt. Los cambié, pille el mismo en el Corte Inglés, y no me volvió a suceder. 🤞🏻 Cruzo los dedos por si acaso...
FernandoN77
21/05/22, 19:50:41
A mi me pasaba y era por un tema de optimización del dispositivo automático. Está también si no recuerdo mal en los ajustes de la batería. Una vez que lo desactivé se acabó el problema.
xmigoll
21/05/22, 20:41:01
En lo que a mi me afecta solamente me ha pasado una vez pero ha sido después de activar la Rom.
De momento ninguna más.
segador67
23/05/22, 00:21:51
Tampoco he sufrido ningun reinicio aún usando el call of duty y el Apex Legends
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
23/05/22, 12:54:36
Mira que no tengas reinicio automática del teléfono. De no ser así , te está pasando como a mí con un Mate20 Huawei que tras una actualización algo quedó corrupto y me flasearon la ROM ( el servicio técnico en garantía).. era era desesperante por qué era nuevo y se actualizo el primer día de uso he incluso estando en mis manos se reiniciaba de forma aleatoria . A veces tardaba unos días otra varias veces al día.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
23/05/22, 12:59:53
Revisa en mantenimiento a ver qué te pone " informe de mantenimiento" ( es arriba donde están la barritas)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.