PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Netflix no administra bien el brillo

El_Tibu
24/04/22, 20:06:49
Pues viendo vídeos en la app de Netflix (me acaba de ocurrir con una serie HDR) con el brillo a tope en el móvil (aunque creo que esto da igual) y a tope también en la app no se ve muy bien, le falta bastante brillo, lo acabo de probar en exterior pero a la sombra y practicamente no podía ver bien el video...

Tengo la opción de 'brillo de video' en ajustes configurada en 'luminoso' y la app activada y no se me ocurre nada más.

Alguna idea?
Salu2!

belch
25/04/22, 04:33:42
Pues viendo vídeos en la app de Netflix (me acaba de ocurrir con una serie HDR) con el brillo a tope en el móvil (aunque creo que esto da igual) y a tope también en la app no se ve muy bien, le falta bastante brillo, lo acabo de probar en exterior pero a la sombra y practicamente no podía ver bien el video...

Tengo la opción de 'brillo de video' en ajustes configurada en 'luminoso' y la app activada y no se me ocurre nada más.

Alguna idea?

Salu2!Amigo no es solo con el s22U, también pasa con el s21U. Siempre dice que la propia aplicación es la encargada de manejar adecuadamente el brillo, y no he revisado si existe alguna forma de manipular. Miraré y si algo te informo.

belch
25/04/22, 04:36:16
Me contesto casi que de forma inmediata. He revisado y ya aparece la opción de manipularlo libremente. Es decir la.barrita lateral, por un lado para brillo, y por el otro para volumen. Creo que esto pasó después de una actualización de la propia plataforma.

El_Tibu
25/04/22, 09:01:24
Me contesto caso que de forma inmediata. He revisado y ya aparece la opción de manipularlo libremente. Es decir la.barrita lateral, por un lado para brillo, y por el otro para volumen. Creo que esto pasó después de una actualización de la propia plataforma.

Gracias pero graduado a tope con la barrita en video HDR le falta brillo... En exterior a la sombra me era imposible ver bien.

El_Tibu
25/04/22, 13:07:57
Es "curioso" como en el propio "menú" una vez abierto el contenido se ve más luminoso que el propio video.

karsul
26/04/22, 14:20:03
yo creo que es por que la app de netflix tiene acceso al brillo base pero no puede aplicar el extra brillo del menú de pantalla no se si me explico, quizás lo corrijan mas adelante, en youtube pasa igual con los videos HDR

El_Tibu
26/04/22, 14:21:16
yo creo que es por que la app de netflix tiene acceso al brillo base pero no puede aplicar el extra brillo del menú de pantalla no se si me explico, quizás lo corrijan mas adelante, en youtube pasa igual con los videos HDR

Pues si, te entiendo y opino completamente lo mismo, una lástima si no lo solucionan.

Gracias, salu2!