PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué ofrece el oppo find x 5pro o xiaomi 12 pro para valer 1000 euros?

stuart1
24/04/22, 14:24:43
El s22 ultra tiene la mejor pantalla y mejor zoom, el iphone 13 pro la mejor camara (salvo 4 moviles que le superan poco conocidos), se puede "justificar" su sobreprecio por ser los mejores en algo.

¿Pero el oppo find x5 pro o xiaomi 12 pro son los mejores en algo para llegar a los 1000 euros o más?

Nettizen
24/04/22, 15:00:55
El s22 ultra tiene la mejor pantalla y mejor zoom, el iphone 13 pro la mejor camara (salvo 4 moviles que le superan poco conocidos), se puede "justificar" su sobreprecio por ser los mejores en algo.

¿Pero el oppo find x5 pro o xiaomi 12 pro son los mejores en algo para llegar a los 1000 euros o más?
¿Tiene que ser mejor en algo a todos los demás si o si para valer 1.000€?.
No, simplemente si todo el conjunto es bueno, puede costar eso perfectamente.

Edu5
24/04/22, 15:05:56
Es que el S22 Ultra, se acerca más a los 1500€ que a los 1000€...

Además de ser, estos más baratos, pues el Oppo Find por ejemplo, te ofrece una mejor cámara Ultra gran angular y una tecnología de carga bastante superior al de Samsung, 12/256 como almacenamiento base. Luego, en la caja te encuentras todo el pack completo (Adaptador compatible, funda etc).

En el caso de Xiaomi, ofrece un Hardware Top pero con algunas carencias, de ahí que sea el más barato de los expuestos.

Desde luego, yo no veo justificado en ningún caso, ese sobreprecio en cualquier terminal. La depreciación que sufren al poco tiempo es bestial. Pero al parecer, es lo que se mueve a día de hoy.

Edu5
24/04/22, 15:13:07
Duplicado.

ganterjunior
24/04/22, 15:24:50

Yo he leído hasta lo que dices del iPhone...

No entiendo porque dices que tiene la mejor cámara si luego después dices que hay 4 móviles que lo superan... xD

stuart1
24/04/22, 15:42:36
Yo he leído hasta lo que dices del iPhone...

No entiendo porque dices que tiene la mejor cámara si luego después dices que hay 4 móviles que lo superan... xD

Porque el honor magic 4 que es el mejor en fotografía, tiene mala estabilización de vídeo, el iphone es más polivalente, o que el mi 11 ultra no se vende en españa, o el huawei 50 ya nadie los quiere por los servicios google

tetsuoshima41
24/04/22, 16:07:00
¿Insinúas que el precio del iPhone o el Samsung sí está justificado?

Puedo entender que los plegables sean productos "de nicho" y sean más caros, pero los terminales "normales" no

Un saludo

rfmontojo
24/04/22, 16:16:30

Puedo entender que los plegables sean productos "de nicho" y sean más caros, pero los terminales "normales" no

Un saludoHombre yo creo que el Pixel 6 Pro por 700 supera, por lo menos creo, en cámaras y S.O al Xiaomi y al OPPO....

tetsuoshima41
24/04/22, 16:17:45
Hombre yo creo que 7n Pixel 6 Pro por 700 supera, por lo menos creo, en cámaras y S.O al Xiaomi y al OPPO....

Claro, a eso me refiero. Nunca entenderé pagar 1000€ o más por ningún terminal. Creo sinceramente que no lo valen, y menos para un español

Un saludo

Denny Crane
24/04/22, 16:26:48
A mí me sorprende mucho que haya gente que pague los precios de salida en los móviles Android cuando ya sabemos que en cuestión de poco tiempo sufren una bajada de precio notable.

Con los iPhone también flipo que la gente los pague pero la política de precios de los iPhone es la que es: mantener precio hasta la siguiente generación. Por ello, entiendo que la gente lo compre a día 1 ya que a tres meses después o nueves meses después costará lo mismo.

Todo esto sin contar con el mercado de segunda mano.

stuart1
24/04/22, 16:42:14

Un saludo

Pues la verdad, sí. Qué tener móvil de alta gama solo se lo pueda permitir gente con dinero de verdad y no como antes. Aunque antes estaría más justificado el precio

tetsuoshima41
24/04/22, 16:59:53
Pues la verdad, sí. Qué tener móvil de alta gama solo se lo pueda permitir gente con dinero de verdad y no como antes. Aunque antes estaría más justificado el precio

El precio depende del mercado, y el mercado de la tecnología no está exento del clasismo del resto de mercados como ropa, coches, alimentación...
El tema es que ahora hay mucha más oferta y distintas necesidades y/o prioridades en el mundo tecnológico, y se paga mucho la innovación novedosa, y no siempre por motivos tecnológicos (postureo).
Luego está la gran mayoría, que consume tecnología del montón, y tan felices. No hace falta gastarse 1500€ en un móvil, como tampoco 100.000€ en un coche.

Un saludo

Rayco Reyes
24/04/22, 17:01:41

Además de ser, estos más baratos, pues el Oppo Find por ejemplo, te ofrece una mejor cámara Ultra gran angular y una tecnología de carga bastante superior al de Samsung, 12/256 como almacenamiento base. Luego, en la caja te encuentras todo el pack completo (Adaptador compatible, funda etc).

En el caso de Xiaomi, ofrece un Hardware Top pero con algunas carencias, de ahí que sea el más barato de los expuestos.

Desde luego, yo no veo justificado en ningún caso, ese sobreprecio en cualquier terminal. La depreciación que sufren al poco tiempo es bestial. Pero al parecer, es lo que se mueve a día de hoy.

No le demos alas al multi que además hay 50 euros de diferencia

Johny1979
24/04/22, 17:02:26

Conclusión del OP y la reflexión que quiere que todos nos traguemos....

Sólo los iPhone deberían costar más de 1000€ y ser solo adquiridos por gente con un estatus económico alto.

Es decir camuflar el hilo para que no se lo muevan a la zona Apple..

Cada hilo se supera, cada hilo más chorra, parece pariente cercano de launcher.

xmigoll
24/04/22, 17:18:36

Sólo los iPhone deberían costar más de 1000€ y ser solo adquiridos por gente con un estatus económico alto.

Cada hilo se supera, cada hilo más chorra, parece pariente cercano de launcher.Es un Doppelgänger.

stuart1
24/04/22, 21:16:28

Cada hilo se supera, cada hilo más chorra, parece pariente cercano de launcher.

Yo solo quiero que solo los trabajadores se puedan permitir movil de alta gama y no un paguitero, ya sea iphone, samsung ultras o lo que sea.

ganterjunior
24/04/22, 21:19:30
Yo solo quiero que solo los trabajadores se puedan permitir movil de alta gama y no un paguitero, ya sea iphone, samsung ultras o lo que sea.

Y para qué quieres eso??

Lo primero cualquier persona que gane 1000€ se puede permitir un móvil de gama alta pagándolo a plazos por 10-15€ al mes...

Y segundo que ofrece tener un gama alta que no te ofrezca un móvil de 300€ como un oneplus nord 2 o un Samsung Galaxy a52s??

Nettizen
24/04/22, 21:31:25
Y para qué quieres eso??

Lo primero cualquier persona que gane 1000€ se puede permitir un móvil de gama alta pagándolo a plazos por 10-15€ al mes...

Y segundo que ofrece tener un gama alta que no te ofrezca un móvil de 300€ como un oneplus nord 2 o un Samsung Galaxy a52s??
Pues soporte de actualizaciones, cámaras, carga inhalambricas y tal, esto útiles que puedes usar en el día a día, luego hay otras cosas que ya es más marketing.

ganterjunior
24/04/22, 21:38:17
Pues soporte de actualizaciones, cámaras, carga inhalambricas y tal, esto útiles que puedes usar en el día a día, luego hay otras cosas que ya es más marketing.

Yo que se..
Cada persona es un mundo...

Yo pagar 600-700€ más por un móvil para tener un resultado fotográfico y grabación de vídeo algo mejor no me compensa ..

El soporte bueno según que marca tienes razón, Samsung en teoría da el mismo soporte

Y la carga inalámbrica es verdad que ya la podrían meter en móviles más baratos
Pero yo creo que no la ponen por hacerlo "exclusivo" de la gama alta...
Porque valer no tiene que valer mucho

Nettizen
24/04/22, 21:57:31
Yo que se..
Cada persona es un mundo...

Yo pagar 600-700€ más por un móvil para tener un resultado fotográfico y grabación de vídeo algo mejor no me compensa ..

El soporte bueno según que marca tienes razón, Samsung en teoría da el mismo soporte

Y la carga inalámbrica es verdad que ya la podrían meter en móviles más baratos
Pero yo creo que no la ponen por hacerlo "exclusivo" de la gama alta...
Porque valer no tiene que valer mucho
Yo me he centrado en lo de gama alta, no en el precio en sí, se puede conseguir gamas altas a precio de risa. Claro, ofertas puntuales o por compañía.
No pagaría más de 500€ por ningún móvil, de hecho mí móvil actual (S21) me costó 340€.

stuart1
24/04/22, 22:15:25
Y para qué quieres eso??

Porque estoy harto de la gente que no trabaja tenga acceso a lujos que no deberia. Ojalá vuelvan los 80 donde la distinción de clases era acusada, al menos algo que haga sentir privilegiados a los que trabajamos, porque hoy en dia el que trabaja se siente desgraciado, es como si no tuvieramos ningun reconocimiento. Uno que cobre 1200 euros pero que entre hipoteca y todo se le va más sueldo que uno que recibe pagas

Yo me refiero que alguien que trabaja se puede prmitir un coche de 30.000 euros y un paguitero no. Pues que los moviles se pongan carisimos no me parece mal del todo

TnT24/7
24/04/22, 23:07:02
Porque estoy harto de la gente que no trabaja tenga acceso a lujos que no deberia. Ojalá vuelvan los 80 donde la distinción de clases era acusada, al menos algo que haga sentir privilegiados a los que trabajamos, porque hoy en dia el que trabaja se siente desgraciado, es como si no tuvieramos ningun reconocimiento. Uno que cobre 1200 euros pero que entre hipoteca y todo se le va más sueldo que uno que recibe pagas

Yo me refiero que alguien que trabaja se puede prmitir un coche de 30.000 euros y un paguitero no. Pues que los moviles se pongan carisimos no me parece mal del todo

Yo igual me he perdido.... pensaba que esto era un foro de móviles

Simmpson
25/04/22, 06:36:56

Entre el S22 Ultra y el Oppo Find X5 Pro el precio oficial varía solamente 59 euros (1300 vs 1359), por lo que tienen prácticamente el mismo valor y ambos están más cerca costar 1500 que de costar 1000.

Y compañero puestos a mencionar los puntos donde uno destaca sobre el otro, también estaría bien mencionar donde no es así, es decir, el Oppo Find X5 Pro puede tener mayor velocidad de carga, una mejor cámara ultra gran angular o puede venir más completo a la hora de comprarlo al contar con ciertos accesorios.

Pero tambien tiene el Samsung mejor pantalla, mejor sonido, mejor video tanto trasero como frontal, sobre todo frontal donde el Oppo no graba más alla de los 1080/30 (digno de la gama alta de 2014-15), mejor cámara selfie, muchísimo mejor zoom (Oppo no ofrece más de un Zoom X2, digno de la gama alta de 2016, que además según Miguel de 2mgpx, no estabiliza bien ni en fotografía ni en video), tiene peor duración de batería, tendrá menos soporte...

Y en temas como cámara principal, capa de personalización, diseño y demás no he querido entrar por qué en cámara principal dependiendo de la situación puede ser mejor una u otra, en capa de personalización, diseño etc ya entra más el gusto personal de cada uno más que otra cosa.

Saludos

Simmpson
25/04/22, 06:46:38
¿Tiene que ser mejor en algo a todos los demás si o si para valer 1.000€?.
Exacto, eso no tienen ningún sentido compi.

si vamos por esas el Xiaomi 12 Pro al tener 120W de carga rápida ya se le podría considerar el mejor gama alta en ese apartado, o el Find X5 Pro que junto con el Xiaomi tiene 50W de carga inalámbrica y son si no me equivoco los 2 teléfonos con mayor velocidad de carga en ese sentido, por lo que teóricamente si serian los mejores en algo y si estarían justificados esos 1000 euros xD.

No se bajó que razonamiento saca el op sus conclusiones, pero bueno.

Un saludo Exo.

rfmontojo
25/04/22, 07:02:12
Entre el S22 Ultra y el Oppo Find X5 Pro el precio oficial varía solamente 59 euros (1300 vs 1359), por lo que tienen prácticamente el mismo valor y ambos están más cerca costar 1500 que de costar 1000.

Y compañero puestos a mencionar los puntos donde uno destaca sobre el otro, también estaría bien mencionar donde no es así, es decir, el Oppo Find X5 Pro puede tener mayor velocidad de carga, una mejor cámara ultra gran angular o puede venir más completo a la hora de comprarlo al contar con ciertos accesorios.

Pero tambien tiene el Samsung mejor pantalla, mejor sonido, mejor video tanto trasero como frontal, sobre todo frontal donde el Oppo no graba más alla de los 1080/30 (digno de la gama alta de 2014-15), mejor cámara selfie, muchísimo mejor zoom (Oppo no ofrece más de un Zoom X2, digno de la gama alta de 2016, que además según Miguel de 2mgpx, no estabiliza bien ni en fotografía ni en video), tiene peor duración de batería, tendrá menos soporte...

Y en temas como cámara principal, capa de personalización, diseño y demás no he querido entrar por qué en cámara principal dependiendo de la situación puede ser mejor una u otra, en capa de personalización, diseño etc ya entra más el gusto personal de cada uno más que otra cosa.

SaludosY qué opinas sobre un Pixel 6 3 por casi la mitad de precio frente al Oopo y el Xiaomi, hablo relación calidad precio?

Simmpson
25/04/22, 07:17:59
Y qué opinas sobre un Pixel 6 3 por casi la mitad de precio frente al Oopo y el Xiaomi, hablo relación calidad precio?
El Pixel 6 relación calidad precio me parece de lo mejor que hay, pero frente al Xiaomi, el Oppo, el Samsung y cualquier otro, está claro que no tendrá el mismo nivel en ciertos apartados que los demás pero también vale la mitad y no es el doble de peor ni muchísimo menos.

De echo yo prefiero un Pixel 6 o Pixel 6 Pro al Xiaomi 12 Pro o el Oppo Find X5 Pro, pero por qué precisamente valoro más las bondades que me ofrece el Pixel a las que me puede ofrecer el Xiaomi o el Oppo, aunque entiendo que no será así para todo el mundo, pues los Pixel también tienen sus cosas (como todos básicamente...).

Saludos compañero

molina22
25/04/22, 10:49:14
Porque el honor magic 4 que es el mejor en fotografía, tiene mala estabilización de vídeo, el iphone es más polivalente, o que el mi 11 ultra no se vende en españa, o el huawei 50 ya nadie los quiere por los servicios google

Mi 11 ultra si se vende en España te veo un poco perdido.

Edu5
25/04/22, 15:03:15
Saludos

Simplemente, he respondido a la pregunta que realiza el OP, sobre qué puede ofrecer OPPO o Xiaomi a destacar frente al Samsung y iPhone. No he realizado una comparativa al uso porque creo que es otro debate a la pregunta en cuestión.

Pero bueno, veo que el debate del hilo, es completamente diferente al título del hilo... Tal como comenta jonhy1979, sobre la marca Apple y que debió añadir Samsung también, para esa supuesta "diferenciación de clases" (Sólo los Samsung y iPhone son premium) lo cual, veo absurdo.

Skaterboy
26/04/22, 11:09:35
Muchas gracias, me ha ayudado mucho

javi_MV
26/04/22, 14:37:25
Hombre Xiaomi no se porque en cuanto a software se ha echado a dormir... Pero el Oppo es una bestia que como la numero uno que es Samsung no se ponga la pilas puede peligrar su primer puesto en el trono de la gama alta de Android como ya paso con Huawei... Es obvio que si, son caros, al mismo precio que Samsung que puedes decir hombre ya pero es que Samsung se ha ganado el poder pedir lo que quiera de sus terminales como hace Apple porque tienen su público y la gente los compra, y si, así es, pero ese Oppo hablan muy bien de el y monta un hardware que cuanto menos sobre papel esta a la altura del Galaxy S22 Ultra. De Xiaomi no digo nada porque no me llama como marca y sus problemas de software y sensores no le están haciendo bien eso sí creo que es cierto.

Resident_
26/04/22, 15:07:37
El precio depende del mercado, y el mercado de la tecnología no está exento del clasismo del resto de mercados como ropa, coches, alimentación...
El tema es que ahora hay mucha más oferta y distintas necesidades y/o prioridades en el mundo tecnológico, y se paga mucho la innovación novedosa, y no siempre por motivos tecnológicos (postureo).
Luego está la gran mayoría, que consume tecnología del montón, y tan felices. No hace falta gastarse 1500€ en un móvil, como tampoco 100.000€ en un coche.

Un saludo

Eso mismo venía a decir yo, que hoy en día hay una amplia gama de posibilidades, tanto económicas, como de gama media, muy solventes, y la gente, (entre los que me incluyo) no hemos cambiado la mentalidad, en el sentido de que no todo el mundo puede tener un Ferrari, y ni nos planteamos tenerlo, no hemos cambiado ese chip, de pensar en un alta gama y decir, eso no es para mi, pero poco a poco tendremos que hacerlo, y con la escalada de precios que hay, más pronto que tarde.

Resident_
26/04/22, 15:14:02

Pues ten en cuenta, que si no ganas de 4000 netos mensuales para arriba, para el estado eres casi tanta lacra como un paguitero, es decir, pagas menos de lo que recibes.
Así que cuidado con lo que deseas, que los mileruristas y demás, también somos clase baja.

rfmontojo
26/04/22, 15:16:47
Yo sigo pensando que ahora, y digo ahora, arreglados los problemas, me quedó,salvo por la carga rápida con Pixel Pro por menos de 800€.

tetsuoshima41
26/04/22, 15:30:45
Eso mismo venía a decir yo, que hoy en día hay una amplia gama de posibilidades, tanto económicas, como de gama media, muy solventes, y la gente, (entre los que me incluyo) no hemos cambiado la mentalidad, en el sentido de que no todo el mundo puede tener un Ferrari, y ni nos planteamos tenerlo, no hemos cambiado ese chip, de pensar en un alta gama y decir, eso no es para mi, pero poco a poco tendremos que hacerlo, y con la escalada de precios que hay, más pronto que tarde.

Es que la "gama alta" no son los "Ferrari" de los móviles. Estos son más los móviles tipo Vertu o similar.

La gama alta yo la veo más como Mercedes, BMW, Audi...

Siempre habrá mercado para los que quieran gastarse miles de euros en pijadas tipo diamantes incrustados en el móvil o mierdas de esas, pero no debería afectar tanto la subida de precio a los usuarios "normales" que lo que queremos es disfrutar de todos los avances tecnológicos a un precio razonable.
Quiero poder tener una buena cámara, una buena pantalla y un buen terminal en general sin necesidad de tener que pagar más de 1000€ solo por el hecho de que "esté de moda".
Siendo una herramienta tan indispensable como lo es hoy en día, debería tener un acceso mucho más accesible

Esto no quiere decir que

rfmontojo
26/04/22, 17:52:29
Me llega el miércoles, Pixel 6 Pro blanco , cargador oficial de Google Huawei Free Buds Pro blanco , 2 fundas Spigen Protector de pantalla. Todo por 915€
Eso está bien calida/Precio.....hablo de móvil y complementos premiun....

swyne
26/04/22, 18:12:34
¿Dónde lo has pillado? estoy mirando móviles y aunque el diseño del Pixel 6 Pro no me enamora y la carga rápida es floja, creo que es lo que más se acerca a lo que busco.

rfmontojo
26/04/22, 18:18:06
¿Dónde lo has pillado? estoy mirando móviles y aunque el diseño del Pixel 6 Pro no me enamora y la carga rápida es floja, creo que es lo que más se acerca a lo que busco.Yaphone, hace 12 días, Google store y Amazon. Ahora ha subido, está un poco más caro unos 30€ en total...y más creo que subirá....
El cargador es el oficial, y la fundas so de Spigen la trasparente y la negra.....y protector....
Creo que es si no una ganga un buen precio.....
1422261

ocbblack2
26/04/22, 18:34:19
Me llega el miércoles, Pixel 6 Pro blanco , cargador oficial de Google Huawei Free Buds Pro blanco , 2 fundas Spigen Protector de pantalla. Todo por 915€
Eso está bien calida/Precio.....hablo de móvil y complementos premiun....

ya verás cuando lo tengas , brutal

rfmontojo
26/04/22, 18:35:57
También pedí como verás otra funda y además tengo pedido los Buds A de Google, me quedaré con 2 fundas y con los mejores auriculares.....como verás por menos de 900€ te llevas lo mejor de lo mejor, desde mi punto de vista, fundas top, auriculares top
...etc...desde mi humilde punto de vista este año está todo por las nubes en gama media alta y premiun.....

rfmontojo
26/04/22, 18:42:24
ya verás cuando lo tengas , brutalMaquina. Que te vas a hacer millonario con tu canal.....!!!! Te lo mereces menudo curro te gastas....

ocbblack2
26/04/22, 19:17:42
Maquina. Que te vas a hacer millonario con tu canal.....!!!! Te lo mereces menudo curro te gastas....

jaja que va tio.. esa no es mi meta ni mucho menos.. un saludo!

stuart1
27/04/22, 12:39:49
Pues ten en cuenta, que si no ganas de 4000 netos mensuales para arriba, para el estado eres casi tanta lacra como un paguitero, es decir, pagas menos de lo que recibes.
Así que cuidado con lo que deseas, que los mileruristas y demás, también somos clase baja.

Perdona, no quise decir eso, quise decir que entre un paguitero y un trabajador mileurista, el mileurista no se siente remunerado porque un paguitero que vive en casa de los padres tiene igual o más capacidad adquisitiva y se puede sentir más privilegiado que un trabajador.

javi_MV
27/04/22, 12:41:45
Yo ya no se si esto es un foro de telefonía, de debate social, debate salarial esto ya se va de las manos. Al final se acaba creando aquí un consultorio legal y todo de los derechos de los trabajadores y del salario español xd!