Acceder

Ver la Versión Completa : Llamadas desconocido

caralon2001
24/04/22, 14:20:34
Hola cuándo me llaman me aparece desconocido no me sale ni número ni nada. No es problema del operador ni de la sim ya que probé con contras sim y hace lo mismo. Me pasa desde que puse la global aunque luego hice ajustes de fábrica.
Alguna idea de que puede ser?

Saludos

baro1707
27/04/22, 07:47:12
Buenas,

Ayer puse la global sin abrir el bootloader y me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien nos ilumina.

Saludos

caralon2001
27/04/22, 09:40:42
Buenas,

Ayer puse la global sin abrir el bootloader y me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien nos ilumina.

Saludos

He cambiado a la europea y ya me sale quién me llama. Por cierto. Te daba fallo al finalizar la instalación en el pc? Yo como me daba fallo tanto la global como la europea luego de instalarla me bajaba la ROM desde el móvil y la volvía a instalar y luego wipe all.

Para descargarla tienes que ir a ajustes/sobre el teléfono/ le das a versión de miui/ dentro de versión de miui tienes 3 puntitos arriba derecha le das y pone descargar último paquete tarda un rato y lo instalas. Eso hice yo. Saludos

baro1707
27/04/22, 13:12:45
Ostia, si. Me daba fallo al finalizar, pero el movil funcionaba bien, salvo lo de las llamada.

Voy a probar y te cuento.

Muchas gracias socio :aplausos:

jfgpepe
27/04/22, 13:31:12
He cambiado a la europea y ya me sale quién me llama. Por cierto. Te daba fallo al finalizar la instalación en el pc? Yo como me daba fallo tanto la global como la europea luego de instalarla me bajaba la ROM desde el móvil y la volvía a instalar y luego wipe all.

Para descargarla tienes que ir a ajustes/sobre el teléfono/ le das a versión de miui/ dentro de versión de miui tienes 3 puntitos arriba derecha le das y pone descargar último paquete tarda un rato y lo instalas. Eso hice yo. Saludos

Hola cómo cambiaste a al europea sin desbloquear el bootloader??

caralon2001
27/04/22, 17:06:26
Hola cómo cambiaste a al europea sin desbloquear el bootloader??Con el Xiaomi flash tools V2. Me dio fallo al final de la instalación pero luego la descargue desde el móvil y la metí desde ahí otra vez.

wok3
29/04/22, 11:30:43
Al parecer es un fallo que viene sucediendo hace tiempo he podido ver gente con el mismo problema aqui https://c.mi.com/thread-3746362-6-1.html

A mi me empezó a ocurrir al cambiar VF a Global estoy por meterle la Europea para ver si mejora.

Si seleccionas red preferida 3g no da este problema

baro1707
29/04/22, 22:21:48

Para descargarla tienes que ir a ajustes/sobre el teléfono/ le das a versión de miui/ dentro de versión de miui tienes 3 puntitos arriba derecha le das y pone descargar último paquete tarda un rato y lo instalas. Eso hice yo. SaludosPues tal cual dices. Bajada la europea, flasheada con error al final, actualizada y problema solucionado.

Muchas gracias señor [emoji122][emoji122][emoji122]

caralon2001
01/05/22, 00:27:46
Al parecer es un fallo que viene sucediendo hace tiempo he podido ver gente con el mismo problema aqui https://c.mi.com/thread-3746362-6-1.html

A mi me empezó a ocurrir al cambiar VF a Global estoy por meterle la Europea para ver si mejora.

Si seleccionas red preferida 3g no da este problema

Yo tenía la de vodafone y cuando cambie a global me dio ese fallo. Ahora tengo la EU y va de cine.

caralon2001
01/05/22, 00:28:58
Pues tal cual dices. Bajada la europea, flasheada con error al final, actualizada y problema solucionado.

Me alegro compi. Un saludo

Zipel2099
06/05/22, 03:08:16
Hola cuándo me llaman me aparece desconocido no me sale ni número ni nada. No es problema del operador ni de la sim ya que probé con contras sim y hace lo mismo. Me pasa desde que puse la global aunque luego hice ajustes de fábrica.
Alguna idea de que puede ser?

Saludos

Pasa con la rom global cuando tienes activado el Voz LTE, desactívalo y solucionado

Zipel2099
06/05/22, 03:09:21
Pues tal cual dices. Bajada la europea, flasheada con error al final, actualizada y problema solucionado.

Puedes explicarlo un poco más detallado? para tontos, porque entiendo que tienes botloader bloqueado y has conseguido pasar a la Global Europea

Zipel2099
09/05/22, 10:33:27
Con el Xiaomi flash tools V2. Me dio fallo al final de la instalación pero luego la descargue desde el móvil y la metí desde ahí otra vez.

Puedes explicar más detallado que es lo que hiciste? gracias

wok3
10/05/22, 12:31:22
Me ocurria en la version global he puesto la europea y todo perfecto

haitzito
24/05/22, 15:13:40
Pasa con la rom global cuando tienes activado el Voz LTE, desactívalo y solucionado
A mi me paso lo mismo, quitar Voz LTE y listo