Ver la Versión Completa : Netflix va a poner fin a la compartición de cuentas: Así planea hacerlo
Noticias
24/04/22, 16:00:42
Netflix va a poner fin a la compartición de cuentas: Así planea hacerlo
https://static.htcmania.com/El-juego-del-calamar-en-Netflix-24042022-25674-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Netflix ha anunciado que planea poner fin a la práctica de compartir contraseñas, ya que aproximadamente un tercio de los hogares no paga por el servicio. La compañía no planea simplemente cancelar esas cuentas compartidas. En su lugar, probablemente animará a los usuarios a pagar una tarifa adicional para aquellas cuentas que sean utilizadas por personas fuera del hogar. El plan de Netflix para captar esa pérdida de ingresos comenzaría con el envío de una alerta a los titulares de las cuentas cuyas contraseñas estén siendo utilizadas en otros hogares. La empresa ya ha iniciado una prueba de esta función en Perú, Costa Rica y Chile. En el caso de las cuentas que comparten la contraseña con personas fuera del hogar, Netflix cobra una tarifa adicional para añadir «subcuentas» para un máximo de dos personas fuera del hogar. El precio es diferente según el país, pero está alrededor de 2,7€/mes."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/netflix-va-a-poner-fin-a-la-comparticion-de-cuentas-asi-planea-hacerlo/)
Noticias
24/04/22, 16:00:42
https://www.teknofilo.com/netflix-va-a-poner-fin-a-la-comparticion-de-cuentas-asi-planea-hacerlo/
https://www.teknofilo.com/netflix-va-a-poner-fin-a-la-comparticion-de-cuentas-asi-planea-hacerlo/
alesevilla92
24/04/22, 16:09:51
El día que metan eso me doy de baja y adiós muy buenas.
Astur_TorQue
24/04/22, 16:24:18
Pues mucha suerte porque yo no pago 20 pavos para una cuenta
así que ahora en lugar de ganar 5 pavos mios serán 0
Admewá encima pretenderán que pagando eso extra que forme "parte de los 4 dispositivos" en lugar de añadir uno más
Ya somos dos¡¡¡
Que lo haga, verá como al final eso 50.000 millones de dólares que a perdido en la bolsa no va hacer nada
patrikmore
24/04/22, 16:45:02
Me parto de risa. El único objetivo de Netflix es sacar más dinero, no es ofrecer un buen servicio.
Yo, por no pagar 18 euros, tengo la cuenta estándar. Y la comparto con mi hija, que vive en otra ciudad. Nuestro consumo es mínimo. Pero como nos vengan con reclamar más dinero, me doy de baja, y mi hija, que haga lo que quiera.
joupowers
24/04/22, 16:50:00
Esto me recuerda a cuando wassap se paso a formato de pago...con la diferencia que wassap solo era un unico pago de 79 centimos si mal no recuerdo...
Yo ahora vivo en Perú pero sigo compartiendo con mi familia en España, me mandaron un correo informándome de que para compartir cuenta tenía que pagar más, pero de momento seguimos compartiendo sin problemas, a ellos ni les ha salido aviso ni nada, eso sí el día que no me permitan compartir doy de baja el servicio, soy cliente desde que el servicio llego a España pero entre que cada vez es más caro y la calidad es peor no tendré problema en quitarlo y cambiarme a otro o volver al torrent.
profenix
24/04/22, 20:25:19
a mi en cuanto me llegue dicho e-mail, me estare dando de baja
Me parto de risa. El único objetivo de Netflix es sacar más dinero, no es ofrecer un buen servicio.
Yo, por no pagar 18 euros, tengo la cuenta estándar. Y la comparto con mi hija, que vive en otra ciudad. Nuestro consumo es mínimo. Pero como nos vengan con reclamar más dinero, me doy de baja, y mi hija, que haga lo que quiera.
Si veo algo exagerado está norma de Netflix sobre quienes compartimos cuentas, porque a la vez no consideran el consumo mínimo, al menos yo lo uso asi con otro ser querido que está en otro país.
trekyto
24/04/22, 21:19:38
Adios Netflix fue divertido mientras duró y no ponías contenido politizado
anubis1975
24/04/22, 21:31:32
Esta gente de Netflix no se ha enterado el porque ha pèrdido tanto clientes ?
Como sea verdad la sangria va ser digna de estudio. :sisi3:
mataespesa
24/04/22, 21:37:25
A HBO MAX, Amazon y Disney+, les gusta esta noticia
lendark
24/04/22, 21:41:40
Adiós en el momento que me quieran cobrar más.
J_stackhouse
24/04/22, 23:23:37
Y que pasa con los que hemos pagado un año ya y compartimos cuenta?
InspireD
24/04/22, 23:42:28
Ay, el Nerfli la que está liando con las tonterías.
xmigoll
24/04/22, 23:43:16
Esto me recuerda a cuando wassap se paso a formato de pago...con la diferencia que wassap solo era un unico pago de 79 centimos si mal no recuerdo...Pirs yo pagué por 5 años y a los 4 meses volvió a ser "gratis". Cabrones.
Podrán poner fin a la compartición de cuentas, pero no a la piratería [emoji3526]
DeeLuXe
25/04/22, 00:20:47
Ay, el Nerfli la que está liando con las tonterías.
Yavestruz y todo para hincharse a NWO. :facepalm:
ManuelSFC11
25/04/22, 09:33:38
En cuanto pase eso adios Netflix y hola HBO Max que dicen que es mejor pero por costumbre y algunas series que me gustan sigo con Netflix
JoshLei
25/04/22, 09:57:30
Siempre nos quedará la mula....
Adioooos Netflix que te vaya bonito.
judabricot
25/04/22, 10:43:43
Netflix se tiene que sacar la cabeza del culo y entiender que es un error cobrar el pack premium para tener ultra HD.
El fin de compartir las cuentas se soluciona ofreciendo a los clientes lo que realmente necesitan.
Que coño me importa a mi tener 4 acceso si en la vida los voy a usar.
Si me pago un OLED de 2000 pavos es para ver contenidos en dolby vision o hdr10+ como lo hacen la competencia.
SimonaHalep
25/04/22, 12:14:59
Ya somos dos¡¡¡
No lo doy de baja porque lo comparto con los compañeros de universidad y ellos lo ven bastante pero el día que impidan compartir cuenta, bye, bye.
robertron
25/04/22, 12:26:04
Netflix autodestruyendose y haciendo favores a la competencia
BreoganN
25/04/22, 14:11:20
Para eso son las pruebas limitadas, primero prueban a ver cuánta gente está dispuesta a pagar más sin consecuencias negativas en el volumen. Después vendrán las pruebas teniendo trabas a compartir, y según los datos que extraigan pues actuarán en consecuencia.
Para mi , el servicio más fuerte a largo plazo es Prime video, la infraestructura que AWS les da a precio de coste es una ayuda significativa que las demás no tienen lógicamente.
polilla188
25/04/22, 16:47:00
entre el pobre contenido, y los precios disparatados... se van a pegar una hostia...
japrtoni
25/04/22, 21:15:57
Osea, tengo contratado 4 dispositivos 17,99 € x mes, y ahora pretentenden cobrarme aprox. 3,00 € mas x 3 = 9,00 € mas para poder disfrutar de los 4 dispositivos?, y como sabe Netflix si YO, y no otra persona esta conectado aunque sea en otro domicilio, imagino que dispondran de los medios para localizar la conexion pero cuidado si meten la pata con domicilios de paso. Si sale mas barato contratar 4 servicios de un solo dispositivo cada uno de ellos,(aunque se pierde en calidad)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.