PDA

Ver la Versión Completa : SGS "usada"

perdibond
20/12/10, 22:05:55
Buenas,

Tenía una HTC Hero (con un netlock del 13, que usaba de PDA y la he trasteado que no veas) y acabo de adquirir un SGS de segunda mano, con Froyo 2.2 XJPO. Lo primero que hecho es ver si tenia el modo download de los 3 botones, lo tiene. También es root. Voy a copiar la carpeta EFS lo primero del todo.

Ahora viene las dudas:
- no se si tiene aplicado lagfix me da que no, pero ¿como se puede ver?
- Que recomendaciones seguir para dejar el cacharro limpio antes de nada, borrar la info de usuario y formatear la SD interna.
- ¿Que 2.2.1 instalo?. Me ha pasado por el foro de ROMs y ando algo perdido.

¿Algún paso o recomendación más?

alvarofrc
20/12/10, 22:19:37
No soy un gran experto pero te recomiendo lo que has dicho, limpiarlo entero, y luego meter la de CloudyX, yo la instalo metiendo la JPO, asi me aseguro k no ste el lagfix activo, de ahi paso a la JPU y ya de ahi instalo la otra.

Borrada la sd interna, te debe quedar como nuevo.

Un saludo

perdibond
20/12/10, 22:47:36
Ufff ahora tengo la XXJPO, entonces sería algo así:

XXJPO->CloudyX->JPU ??

Dicen que la mejor 2.2.1 es la JPX. ¿No puedo actualizar a esta directamente?

Apostaría que no tiene el lagfix ... pero claro no estoy seguro al 100%

perdibond
21/12/10, 01:02:24
Bueno, os cuentos mis avances

Encontré un post para mirar los FS montados, lo pase y correcto. Pase también el cuadran y me dió 998. por lo que no habia lagfix

Acabo de poner la JPU y actualizado a la JPX. Me voy a hacer root (lo he perdido) y el recovery 2E de momento.

Por cierto me mola más la interface del froyo 2.2 sin personalizar: ¿ Hay alguna forma de dejar los iconos sin personalizar y utilizar el launcher pro o el ADW launcher??

perdibond
21/12/10, 01:59:29
Bueno, como no me gustaba el interface de samsung ... he vuelto a la JPU y he puesto ahora la de Darky la 6.0 ... y esta si que mola!
Veremos como andan, dicen que como un tiro.