Ver la Versión Completa : Emui 12
wilsontv
23/04/22, 22:42:22
Actualizado a Emui 12. Increible que sigan actualizando esta maravilla de telefono
pumukybb
26/04/22, 01:31:02
Actualizado a Emui 12. Increible que sigan actualizando esta maravilla de telefono
Hola, y que tal la actualizacion, se notan mejoras, camaras, apariencia, se mantien los fondos aleatorios en la pantalla de bloqueo que cada vez sale uno distinto?, ¿mejora algo el sonido el volumen en concreto, en el mio se oye un poco bajo.. gracias.
ale1999
28/04/22, 08:39:46
Hola
Pues a mi aún no me salta la actualización
wilsontv
03/05/22, 01:04:52
https://i.postimg.cc/hX27zSnH/Screenshot-20220503-000202-com-huawei-android-hwouc.jpg (https://postimg.cc/hX27zSnH)
Hola, y que tal la actualizacion, se notan mejoras, camaras, apariencia, se mantien los fondos aleatorios en la pantalla de bloqueo que cada vez sale uno distinto?, ¿mejora algo el sonido el volumen en concreto, en el mio se oye un poco bajo.. gracias.
Para mí no trae ninguna mejora, al contrario. Es un cambio de apariencia estética y gestos para ser una especie de iOS (para las notificaciones deslizas desde arriba a la izq, para el panel de control desde arriba a la derecha, además de que el panel de control también recuerda un poco a iOS) y básicamente un poco de lavado de cara de la interface de ajustes, font... Lo que comentas de la cámara, volumen, etc, pues nop, sigue todo igual
Los fondos de pantalla aleatorios se mantienen.
Y el teléfono no se actualiza, de hecho sigue en android 9, lo único que se actualiza es EMUI
pumukybb
06/05/22, 20:30:13
OK muchas gracias.
Pense que el tema de sonido, que en el mio se escucha un poco bajo y no ha tenido golpes ni nada, pero tanto el altavoz en manos libres como acercando el movil al oido, se escucha algo bajo, pense que seria algo de tema de software y que quizas con la actualizacion mejoraria algo el tema del volumen del audio.
Saludos.
T3dpikul
23/09/22, 17:45:26
Hola en lo personal a mi lo que no me gusto de EMUI 12 es el tema del widget de sistema, es un dolor de cabeza ya que antes si usaba spotify o yt music me aparecia el widget en la pantalla de bloqueo pero con este si revisas la pantalla puede que este activo 1 segun y luego desaparece de la pantalla y hay que desbloquear el equipo para cambiar una cancion por ejemplo...es realmente molesto
Ahora si alguien tiene alguna solucion para usar el widget nativo de la aplicacion por favor compartanla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.