Ver la Versión Completa : ¿Alguna rom oficial roteada 2.2.1 sin tocar de la versión española?
moninus
20/12/10, 21:59:30
Pues eso: ¿Alguna rom oficial roteada 2.2.1 sin tocar de la versión española?
:D
¿Los que tengamos el ram hack se la podremos poner o nos dará error?
es casi la misma que la rom de tmobile, obviamente dudo que alguien intente algo con ella
marco.it
21/12/10, 00:22:06
Espero que al menos tenga castellano de españa, no la mierda de traducción que tiene la ROM de T-Mobile.
Espero que al menos tenga castellano de españa, no la mierda de traducción que tiene la ROM de T-Mobile.
Fácilmente solucionable, por otro lado.
Fácilmente solucionable, por otro lado.
pero te pensas que se van a tomar la molestia de hacerlo si es mas facil quejarse y quejarse esperando que otro lo haga?
La verdad es que, últimamente...
La verdad es que, últimamente...
chicos os pido relax... que es Navidad!!! :navi:
marco.it las cosas se pueden decir siempre de muchas formas. Busca mejor las palabras la próxima vez porque puedes ofender fácilmente a alguien con ellas.
enga sigamos con el tema. :ok:
Ciertamente no tiene mucho sentido. Pero he de decir que si tuviera la opcion de la rom original con root, sin mas cambios, es decir ni kernels modificados, aplicaciones y demas, la instalaría por simple curiosidad, para saber lo que a avanzado oficialmente la magic con esta ota (sin ayuda de ningun tipo). Por otro lado me duraria unos minutos por que hecharía en falta, el giro de tuerca que les dan los cocineros.
moninus
21/12/10, 15:11:37
Yo es que se le voy a regalar la magic a un amigo y quiero que no haya ningún FC y se familiarice con la original y ya luego explicarle en meter distintas roms y personalizarlas, etc.
Vamos que aprenda como nosotros, desde el principio :D
marcozzz
21/12/10, 15:58:59
Por otro lado me duraria unos minutos por que hecharía en falta, el giro de tuerca que les dan los cocineros.
Con todo el respeto a los cocineros, como programador que soy, ese giro de tuerca es el que hace que la gente, antes de probar nada diga: Esta rom vuela!!! todas vuelan nada mas arrancarlas, se nota si degeneran o no al usarlas durante unos días, como experiencia personal la unica que me ha durado puesta es la test2, las demas, resumiendo: la batería vuela, FC varios, lentituuuuuud al volver al home, incluso con algunas dejaban de sincronizarse los contactos con google.
Si sale alguna con sus mejoras, pero basada en la original, creo que sería perfecto, muchas veces creemos que pro mas es mejor, y con una magic y sus grandísimas limitaciones de HW NO ES CULPA DE LOS COCINEROS, simplemente, no da para mas y no pongo en duda que ningun cocinero sea capaz de hacerla rendir a tope. Yo esperare a la original rooteada y ligeramente mejorada por algun cocinero, y si no, pues me la cocinare yo con tiempo
Pues mira que toco todas las roms que instalo. Temas, añado y quito apps de sistema, y salvo las froyo anteriores a la OTA oficial, ninguna me da problemas, no voy a decir que van como recien instaladas, por que es imposible cuando empiezas a instalar apps, pero me van finisimas. Y de bateria, seamos sinceros, si le metemos el setcpu a 614 mhz no se puede esperar otra cosa. Cortandose un poco (por debajo de 576 me dura dos dias, con donut original, no salia de casa sin el cargador. Y tenia FC con chorradas.
Edito: Si que he tenido problemas con alguna cocinada, cuando he metido la pata, con alguna modificacion que he hecho, sobretodo al principio, pero siempre lo he solucionado, el unico problema que hay es que los cocineros te dejan la rom abierta a todo tipo de configuraciones o personalizaciones (Swap, compache, JIT, temas o simplemente apps) Y no usamos esa libertad correctamente en ocasiones.
Con todo el respeto a los cocineros, como programador que soy, ese giro de tuerca es el que hace que la gente, antes de probar nada diga: Esta rom vuela!!! todas vuelan nada mas arrancarlas, se nota si degeneran o no al usarlas durante unos días, como experiencia personal la unica que me ha durado puesta es la test2, las demas, resumiendo: la batería vuela, FC varios, lentituuuuuud al volver al home, incluso con algunas dejaban de sincronizarse los contactos con google.
Si sale alguna con sus mejoras, pero basada en la original, creo que sería perfecto, muchas veces creemos que pro mas es mejor, y con una magic y sus grandísimas limitaciones de HW NO ES CULPA DE LOS COCINEROS, simplemente, no da para mas y no pongo en duda que ningun cocinero sea capaz de hacerla rendir a tope. Yo esperare a la original rooteada y ligeramente mejorada por algun cocinero, y si no, pues me la cocinare yo con tiempo
alcanza con leer un poco, mis rom base ota esta "BASADAS EN LA OTA OFICIAL". y la uso 24/7 en el unico momento que la saque fue para testear alguna otra rom que eh cocinado y siempre eh vuelto a la ota boost
la rom vuela hoy y mañana y hasta 1 mes despues, solo tenes que saber que instalar y que no.
con el simple hecho de que instales 10 app que corran en segundo plano ya volvite tu celular en una cafetera, por eso ojo con lo que se instala
yo trato de en mis roms entregar las apps indispensables para un buen uso con una, administracion de memoria estable, manejo de bateria sobresaliente, y una gran utilidad.
aparte como dije siempre, las roms basadas en cyanogen pueden funciona igual de bien que una rom basada en ota pero, sus opciones extras tienen un gasto de memoria extra.
otra cosa es que mi rom basada en ota tambien trae la opcion swap, gracias a esto nunca se me volvio inestable
si te interesa usar 34390 apps y 3000 que funcionen en 2do plano te recomiendo otro celular por que los Dream/saphire no dan para tanto
la proxima antes de pedir, utilicen las busqueda, lean los post, lean los titulos de los post
seguro que esto los moderadores lo sufren a diario =(
marcozzz
21/12/10, 21:23:13
alcanza con leer un poco, mis rom base ota esta "BASADAS EN LA OTA OFICIAL". y la uso 24/7 en el unico momento que la saque fue para testear alguna otra rom que eh cocinado y siempre eh vuelto a la ota boost la rom vuela hoy y mañana y hasta 1 mes despues, solo tenes que saber que instalar y que no. con el simple hecho de que instales 10 app que corran en segundo plano ya volvite tu celular en una cafetera, por eso ojo con lo que se instala yo trato de en mis roms entregar las apps indispensables para un buen uso con una, administracion de memoria estable, manejo de bateria sobresaliente, y una gran utilidad. aparte como dije siempre, las roms basadas en cyanogen pueden funciona igual de bien que una rom basada en ota pero, sus opciones extras tienen un gasto de memoria extra. otra cosa es que mi rom basada en ota tambien trae la opcion swap, gracias a esto nunca se me volvio inestable si te interesa usar 34390 apps y 3000 que funcionen en 2do plano te recomiendo otro celular por que los Dream/saphire no dan para tanto la proxima antes de pedir, utilicen las busqueda, lean los post, lean los titulos de los post seguro que esto los moderadores lo sufren a diario =(
Supongo que me habre explicado mal, he querido decir que entiendo perfectamente el trabajo que lleva detras una rom, y que si, he llevado varias cocinadas varias que la gente decía VA PERFECTA!!! y de verdad les iban perfectamente, en mi magic simplemente, no van. Sinceramente, las tuyas aun no las he probado, y n ningun momento he dicho de tener millones de aplicaciones en segundo plano, somo dices, "alcanza con leer un poco" y si quiers que te diga la verdad, lo unico que tengo en segundo plano es whatsapp y facebook, lo demas, lo que trae el sistema, y que desde el primer dia tngo problemas: LO SMS, no hay forma, nunca me van bien, solo con Donut, me llegan sms y no avisa, al rato se reinicia, da lo mismo que rom le ponga mientras sea superior a donut, incluso la oficial, y remarco: hablo desde mi experiencia
Supongo que me habre explicado mal, he querido decir que entiendo perfectamente el trabajo que lleva detras una rom, y que si, he llevado varias cocinadas varias que la gente decía VA PERFECTA!!! y de verdad les iban perfectamente, en mi magic simplemente, no van. Sinceramente, las tuyas aun no las he probado, y n ningun momento he dicho de tener millones de aplicaciones en segundo plano, somo dices, "alcanza con leer un poco" y si quiers que te diga la verdad, lo unico que tengo en segundo plano es whatsapp y facebook, lo demas, lo que trae el sistema, y que desde el primer dia tngo problemas: LO SMS, no hay forma, nunca me van bien, solo con Donut, me llegan sms y no avisa, al rato se reinicia, da lo mismo que rom le ponga mientras sea superior a donut, incluso la oficial, y remarco: hablo desde mi experiencia
la verdad que no se que roms habras probado para que te funcione asi, yo las que saque funcionan bien y doy fe de lo mismo con las de raziel-77 y ruymanca, ya que tienen la misma base que mis roms, y como extra te comento que tanto en mi cm3 como en las ultimas de ellos 2 puedes encontrar una opcion para mantener la app de sms en memoria, con lo que se evita la perdida de mensajes, cosa que mi rom base ota no trae ya que es una opcion de cyanogen y porque la verdad que la administracion de memoria de la ota es tan buena que no tiene necesidad de mantener en memoria la app.
marcozzz
22/12/10, 10:13:37
la verdad que no se que roms habras probado para que te funcione asi, yo las que saque funcionan bien y doy fe de lo mismo con las de raziel-77 y ruymanca, ya que tienen la misma base que mis roms, y como extra te comento que tanto en mi cm3 como en las ultimas de ellos 2 puedes encontrar una opcion para mantener la app de sms en memoria, con lo que se evita la perdida de mensajes, cosa que mi rom base ota no trae ya que es una opcion de cyanogen y porque la verdad que la administracion de memoria de la ota es tan buena que no tiene necesidad de mantener en memoria la app.
Entonces me veo en la obligacion de probarla, la primera que pondre es la basada en la OTA, como la que llevo ahora mismo, una pequeña pregunta con perdon, ya que supongo estará respondida ya, la puedo poner sin hacer wipe de esta para conserva las apps y demás?
Entonces me veo en la obligacion de probarla, la primera que pondre es la basada en la OTA, como la que llevo ahora mismo, una pequeña pregunta con perdon, ya que supongo estará respondida ya, la puedo poner sin hacer wipe de esta para conserva las apps y demás?
Aúnque sean la misma base, mejor es hacer los wipes y el borrado las carpetas (Android, Android_Secure y LOST_Dir) Para no arriesgarse y te lleves una mala imprsion de la rom.
marcozzz
22/12/10, 12:54:16
Aúnque sean la misma base, mejor es hacer los wipes y el borrado las carpetas (Android, Android_Secure y LOST_Dir) Para no arriesgarse y te lleves una mala imprsion de la rom.
Muy bien, gracias, hare una copia con titanuim y listo ;-)
EDITO: Está basada en la test2 o la test3? acabo de recordar que la test2 me fallaba bastante y la test3 no, esque sinceramente estoy algo harto de trastear, desde que tengo la magic no me ha durado una rom ni 3 semanas, mas que anda por lo que me gusta trastear, pero ahora mismo no me viene my bien
EDITO: Está basada en la test2 o la test3? acabo de recordar que la test2 me fallaba bastante y la test3 no, esque sinceramente estoy algo harto de trastear, desde que tengo la magic no me ha durado una rom ni 3 semanas, mas que anda por lo que me gusta trastear, pero ahora mismo no me viene my bien
Cuidado con las restauraciones del titanium o mybackup, mi consejo es que solo hagas restauracion de la apps (sin data app) y del telefon, vitacora llamadas, sms/mms y poco mas, por que si restauras configuraciones, te puedes encontrar con conflictos que relentizan y dan FC. Incluso así puede haber alguna app que no te funcione bien y tengas que desintalarla e instalarla desde el Market.
marcozzz
22/12/10, 13:24:30
Cuidado con las restauraciones del titanium o mybackup, mi consejo es que solo hagas restauracion de la apps (sin data app) y del telefon, vitacora llamadas, sms/mms y poco mas, por que si restauras configuraciones, te puedes encontrar con conflictos que relentizan y dan FC. Incluso así puede haber alguna app que no te funcione bien y tengas que desintalarla e instalarla desde el Market.
Eso estaba claro, gracias ;-) para lo unico que lo uso es para no instalarlo toooodo de nuevo y tener en el market de nuevo los enlaces
ni una ni la otra, es una ota totalmente propia. ezterry me ayudo con algunas modificaciones, pero la mayoria del mod es mio
marcozzz
23/12/10, 09:13:50
ni una ni la otra, es una ota totalmente propia. ezterry me ayudo con algunas modificaciones, pero la mayoria del mod es mio
Thanks, pues en breve me pongo a palpar de nuevo la magic, a ver si saco algo de tiempo, gracias!
Volviendo al tema del hilo en XDA hay una OTA española con root y poco mas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=886671
Escarabat
26/12/10, 12:59:31
Volviendo al tema del hilo en XDA hay una OTA española con root y poco mas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=886671
ojo, esa rom da fallo de instalacion
Ni idea, yo tengo la OTA oficial y me la he roteado yo.
nosekefik
26/12/10, 17:19:24
Ni idea, yo tengo la OTA oficial y me la he roteado yo.
Como la has Rooteado??
A mi el SuperOneClick se me cuelga en Waiting device!!!
Como la has Rooteado??
A mi el SuperOneClick se me cuelga en Waiting device!!!
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164173 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164173)
davizito
27/12/10, 12:01:20
Hola compañeros, a ver que me lío con tanto hilo. Yo tengo la rom americana y no me va muy fina, como hago para meterle una basada en la rom oficial española? Solo quiero descargarmela en la sd, darle a instalar y ya como hice con la otra. Cual le pongo?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.