PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion movil

musko
23/04/22, 18:20:05
Hola compañeros hace mucho que no me paso por aquí y estoy algo desconectado ,quería saber qué opciones hay más viables sobre 200€ ,es un móvil que necesitaría buena batería y estabilidad para sustituir un redmi note 4 que ya la batería está sufriendo los años habia pensado en el redmi note 11 como sustituto pero haber si me podéis recomendar alguna otra opción , en el móvil no se van a instalar juegos ni nada potente , gracias.

nogod
23/04/22, 18:42:27
Hola compañeros hace mucho que no me paso por aquí y estoy algo desconectado ,quería saber qué opciones hay más viables sobre 200€ ,es un móvil que necesitaría buena batería y estabilidad para sustituir un redmi note 4 que ya la batería está sufriendo los años habia pensado en el redmi note 11 como sustituto pero haber si me podéis recomendar alguna otra opción , en el móvil no se van a instalar juegos ni nada potente , gracias.

En Amazon tienes el Realme GT Master por unos 247 euros (un poco más de lo que dices) que me parece una excepcional opción.

Nettizen
23/04/22, 19:00:03
Si buscas estabilidad miraría otras marcas...

musko
23/04/22, 21:39:41
Si buscas estabilidad miraría otras marcas...Decía ese porque él está contento con note 4 pero preguntaba por otras opciones para tener en cuenta ya que seguro que le va a durar otros pocos de años

musko
23/04/22, 21:40:56
En Amazon tienes el Realme GT Master por unos 247 euros (un poco más de lo que dices) que me parece una excepcional opción.Si me había planteado ese modelo pero he tenido poco tiempo para leer algo más a fondo sobre el móvil , le echaré un vistazo

da2010lleida
23/04/22, 21:59:37
Mira también poco

TnT24/7
25/04/22, 19:10:40
Y un poco x3 pro?

musko
25/04/22, 20:15:48
Y un poco x3 pro?Si mal no recuerdo ese no tiene 5g luego lo miro ,lo del 5g es porque será un teléfono de largo y que sea algo completo

jotinga
26/04/22, 07:34:26
Yo me iria a por un poco f3 de segunda mano en wallapop. No se me ocurre nada mejor (ni aceptable) por esos precios.

Suerte