PDA

Ver la Versión Completa : Se me empaña la cámara en la versión global

danidetenerife
22/04/22, 20:21:39
¿A alguien más le pasa o me tocó la negra? :cry:

segador67
22/04/22, 20:35:45
¿A alguien más le pasa o me tocó la negra? :cry:
No sé si tenga el mismo problema del pro pero te comparto esto.
https://youtu.be/irT9h6-_mfM

danidetenerife
22/04/22, 21:59:31
No sé si tenga el mismo problema del pro pero te comparto esto.
https://youtu.be/irT9h6-_mfM

En la versión china se sabía pero en la global, "lo habían solucionado"...

segador67
22/04/22, 22:10:52
En la versión china se sabía pero en la global, "lo habían solucionado"...
Ya vemos que no, saludos cordiales.

RiderRedFiel
23/04/22, 15:18:40
Ya vemos que no, saludos cordiales.

Muchos usuarios con las versión global no tienen ese problema, de echo en el foro del 12 pro, el mismo que afirmo tener ese problema en la versión china, notificó que con la global no sucedía.

danidetenerife donde compraste el móvil, es de amazon, aliexpress...?

danidetenerife
23/04/22, 17:51:54
Duplicado

danidetenerife
23/04/22, 17:52:39
Muchos usuarios con las versión global no tienen ese problema, de echo en el foro del 12 pro, el mismo que afirmo tener ese problema en la versión china, notificó que con la global no sucedía.

danidetenerife donde compraste el móvil, es de amazon, aliexpress...?

Es de AliExpress, es la versión global me lo dice la página de Xiaomi cuando meto el número de serie. Lo compré en la tienda Mi Global Store, les escribí y me dijeron que lo puedo llevar a una tienda Xiaomi en España. A ver qué me dicen. ¿Sabes si han dicho como solucionar esta cagada de Xiaomi?

RiderRedFiel
24/04/22, 01:51:26
Es de AliExpress, es la versión global me lo dice la página de Xiaomi cuando meto el número de serie. Lo compré en la tienda Mi Global Store, les escribí y me dijeron que lo puedo llevar a una tienda Xiaomi en España. A ver qué me dicen. ¿Sabes si han dicho como solucionar esta cagada de Xiaomi?

En principio no, se supone que la global viene con el fix. En muchas reviews han puesto a prueba la versión china y la global en las mismas situaciones y en la global no pasaba mientras que en la china sí. Al igual que la versión china se sobrecalienta más que la global.

domipheo
26/04/22, 17:08:02
Que tal. Fuiste a la tienda Xiaomi españa? Se hacen cargo?

danidetenerife
26/04/22, 20:27:09
Que tal. Fuiste a la tienda Xiaomi españa? Se hacen cargo?

En tienda Xiaomi no se hacen cargo, en Xiaomi España no se hacen cargo tampoco. El vendedor está receptivo, justo le acabo de subir el video enseñandole lo que le pasa al móvil... a ver que me responde. Desde que sepa te cuento, gracias por interesarte.

domipheo
01/05/22, 18:45:59
En tienda Xiaomi no se hacen cargo, en Xiaomi España no se hacen cargo tampoco. El vendedor está receptivo, justo le acabo de subir el video enseñandole lo que le pasa al móvil... a ver que me responde. Desde que sepa te cuento, gracias por interesarte.

Buenas. Alguna noticia al respecto? Que solución te ha ofrecido el vendedor?

Por lo que tengo entendido xiaomi españa si ofrece reparación.

Un saludo.