Ver la Versión Completa : Fotos para los contactos
He estado buscando en el foro para no repetir la pregunta pero no encuentro nada al respecto.
Tengo mi lista de contactos y en la parte izquierda una silueta de una persona en tonos azules y me gustaría ponerles la foto de mi galería a algunos de ellos. ¿Es posible?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
jeikoSGS
20/12/10, 22:03:19
Desde Gmail (si los tienes allí) es superfácil... En cada contacto puedes poner la foto que quieras y ya los tienes para todos los android que gastes en el futuro.
Yo no tengo almacenado ni un solo contacto en el teléfono. Todos en Gmail. De hecho todos los nuevos contactos y modificaciones de estos, los hago desde la web y luego al sincronizar ya se ven en el SGS
te vas a contactos, seleccionas uno, luego botón izquierdo, editar, y donde sale la silueta de la persona aparecerá un signo +, le das y agregas la foto.
Todo esto funciona si tienes los contactos guardados en el teléfono, o en tu cuenta google, si los tienes en la sim no se puede, en ningún teléfono claro.
también puedes utilizar la aplicacion Full Screen Caller ID, que puedes poner fotos a los contactos, puedes importar la del perfil de facebook, seleccionarla de todas las que tenga en facebook, o bien ponerle tu la foto que quieras, también se puede poner vídeo. cuando te llamen o llames te saldrá a pantalla completa la foto elegida.
cyberaprendiz
20/12/10, 22:10:15
Mantén el dedo sobre el nombre del contacto. Te saldrá un menú y elige "Editar". Pulsa en el hueco de la foto y te ofrecerá dos opciones "Álbum" o "Hacer foto". Si eliges la primera, ira a la galería para que selecciones la foto que quieras
Mas opciones:
Si sincronizas con Facebook, tendrás todos los contactos con su foto. Para hacerlo, vas a Ajustes-> Cuentas y sincronización -> Añadir cuenta -> y en la sección "cuentas de contactos integradas", eliges Facebook
Gracias a todos, voy a ponerme a probar todas las opciones.
Ahora los contactos los tengo en la sim porque en todos los telefonos que he tenido ha sido así (para no perder mis contactos) Este es mi primer android y aun ando pez
marakos
22/12/10, 14:09:25
Gracias a todos, voy a ponerme a probar todas las opciones.
Ahora los contactos los tengo en la sim porque en todos los telefonos que he tenido ha sido así (para no perder mis contactos) Este es mi primer android y aun ando pez
Sabes pasarlos al telefono?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.