Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el conector al cargar

riccardo_moon
22/04/22, 12:59:04
Buenos días gente!

Os ha pasado tener problemas a la hora de conectar el cable para cargarlo? Tengo hilar muy fino para que se ponga a cargar, es como si se hubiera dado de si el conector.

El cable debería quedar "cogido" en el móvil pero cuando lo muevo un poco se sale el cable solo.

He probado varios cables asi que supongo que será del conector del móvil.

Os ha pasado alguna vez esto?

Saludos!

Kokorry
22/04/22, 13:44:31
Buenas, de momento no, todo perfecto. De hecho ahora lo tengo cargando y sigue encajando bien desde noviembre de 2019. El mío es el Pro pero es igual por fuera y mismo conector.

sorbus99
22/04/22, 14:24:22
Sin problema

Urbel
22/04/22, 15:29:18
Buenos días gente!

Os ha pasado tener problemas a la hora de conectar el cable para cargarlo? Tengo hilar muy fino para que se ponga a cargar, es como si se hubiera dado de si el conector.

El cable debería quedar "cogido" en el móvil pero cuando lo muevo un poco se sale el cable solo.

He probado varios cables asi que supongo que será del conector del móvil.

Os ha pasado alguna vez esto?

Saludos!

Prueba a limpiar con un clip o un alfiler el conector del movil, suele quedarse pelusilla de los bolsillos dentro.

ramosastra
22/04/22, 16:03:04
A mi, me paso igual.
Es pelusa del bolsillo, que se mete ahí.
Parece que no, pero saque bastante, no lo parecía.
Ahora, ten cuidado con las conexiones, puedes estropear el conector.

riccardo_moon
23/04/22, 12:12:57
A mi, me paso igual.
Es pelusa del bolsillo, que se mete ahí.
Parece que no, pero saque bastante, no lo parecía.
Ahora, ten cuidado con las conexiones, puedes estropear el conector.

Pues es lo que creo que me ha pasado, ahora agarra menos..... :estrellas::estrellas::estrellas:

Hay alguna forma de cambiar ese conector? Como se abré el móvil, para intentar limpiarlo mejor..?

Urbel
25/04/22, 10:04:04
Pues es lo que creo que me ha pasado, ahora agarra menos..... :estrellas::estrellas::estrellas:

Hay alguna forma de cambiar ese conector? Como se abré el móvil, para intentar limpiarlo mejor..?

Si es por pelusa en el conector no necesitas desmontar nada, pasa con cuidado por todo el hueco del conector un clip o un alfiner y saca la pelusa.

riccardo_moon
03/05/22, 11:38:13
Al final me toco llevarlo a una tienda de informatica. Lo intente yo pero seguia igual.

En la tienda por 15 euros me limpiaron el móvil: conector de cargar, minijack, altavoces etc...

Gracias a todos !