Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda altavoces redmi note 10 pro

gonzaloc
22/04/22, 12:41:31
Buenas a todos, soy nuevo en este foro,

acabo de adquirir de segunda mano el RN 10 PRO y de momento me va bien, vengo del 6 pro...

La única pega que le veo y por la que os pido información es que cuando me entra una llamada, a la otra persona la oigo más por el altavoz superior que por el auricular por donde debería oirse con lo que me tengo que poner el móvil con el canto de arriba pegado a la oreja, además de que el que está lado oye toda la conversación porque parece que está puesto el manos libres.

El manos libres no lo tengo puesto porque si le doy ya si que se oye por el altavoz superior o inferior.

Desconozco si esto es así en este móvil o es porque tiene un fallo. ¿me podéis ayudar?

Gracias!

josecarlos58
22/04/22, 13:38:27
A mi me da la impresión que según llamadas se oye más fuerte o menos, no se si es por el altavoz superior o por el auricular, creo que es por este último, lo soluciono bajando un poco el volumen, porque sino se enteran todos los de alrededor de la conversación.
Saludos.

Chequebo1
22/04/22, 14:23:32
Buenas a todos, soy nuevo en este foro,

acabo de adquirir de segunda mano el RN 10 PRO y de momento me va bien, vengo del 6 pro...

La única pega que le veo y por la que os pido información es que cuando me entra una llamada, a la otra persona la oigo más por el altavoz superior que por el auricular por donde debería oirse con lo que me tengo que poner el móvil con el canto de arriba pegado a la oreja, además de que el que está lado oye toda la conversación porque parece que está puesto el manos libres.

El manos libres no lo tengo puesto porque si le doy ya si que se oye por el altavoz superior o inferior.

Desconozco si esto es así en este móvil o es porque tiene un fallo. ¿me podéis ayudar?

Gracias!

Yo tengo el RN10s y me pasa lo mismo, y compañeros de curro con los RN9 les pasa también.

Yo he conseguido bajar el móvil en la oreja y de oye muy bien, cuanto más lo bajes, sin salirse se la oreja jajajja, mejor se oye, y es porque sale el volumen por el de arriba, creo yo, me da que ahí está todo comunicado.