PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui 13 Arruinó mi Poco f3

anarkurao
22/04/22, 09:48:51
Buenas muchachos.

Mi Poco F3 Global, funcionaba de maravillas con la versión anterior, me saltó la versión de Miui 13 y decidí actualizar pero solo me trajo erros que les mencionaré a continuación:

- Ya no puedo usar el Dual Sim, porque se crashea el servicio com.android.phone ;( he intentado todas las solucions que he encontrado pero nada
- La batería se drena exageradamenta rapido
- Se reinicia solo varias veces
- Entre otros..

Lamentablemente es el único movil que tengo y lo necesito para el trabajo asi que decidi cambiar de ROM (algo que nunca he hecho), espero no cag***la, recién estoy esperando los 7 días para desbloquearlo.

¿Qué ROM me recomiendan? Yo feliz volvería a miui 12.6 y de ahí no me movería, pero no se de donde descargarla :( o si recomiendan otra estable que no tenga que estar cambiando siempre y de dónde descargarla, ya que esto es nuevo para mi. Muchas gracias desde ya.

MauLM
22/04/22, 11:53:13
Has probado a hacer un hard reset al móvil? Eso suele arreglar los problemas.

avercros
22/04/22, 16:16:31
Buenas muchachos.

Mi Poco F3 Global, funcionaba de maravillas con la versión anterior, me saltó la versión de Miui 13 y decidí actualizar pero solo me trajo erros que les mencionaré a continuación:

- Ya no puedo usar el Dual Sim, porque se crashea el servicio com.android.phone ;( he intentado todas las solucions que he encontrado pero nada
- La batería se drena exageradamenta rapido
- Se reinicia solo varias veces
- Entre otros..

Lamentablemente es el único movil que tengo y lo necesito para el trabajo asi que decidi cambiar de ROM (algo que nunca he hecho), espero no cag***la, recién estoy esperando los 7 días para desbloquearlo.

¿Qué ROM me recomiendan? Yo feliz volvería a miui 12.6 y de ahí no me movería, pero no se de donde descargarla :( o si recomiendan otra estable que no tenga que estar cambiando siempre y de dónde descargarla, ya que esto es nuevo para mi. Muchas gracias desde ya.

Hagale un factory reset e instale las apps sin restaurar nada.

anarkurao
23/04/22, 02:00:46
Has probado a hacer un hard reset al móvil? Eso suele arreglar los problemas.

Sí lo hice, y nada, sigue igual

anarkurao
23/04/22, 02:01:15
Hagale un factory reset e instale las apps sin restaurar nada.

Lo hice tal cual, y nada, además perdí la opción de usar Dual Sim porque se crashea, que mal

elburgo
23/04/22, 18:29:38
Un Poco F3 con Dual Sim??? de que planeta es????

Chelyman
23/04/22, 19:50:49
Un Poco F3 con Dual Sim??? de que planeta es????El poco f3 es dual sim1421891

Nettizen
23/04/22, 21:05:21
Un Poco F3 con Dual Sim??? de que planeta es????
Lo raro sería que no lo tenga, el Poco F3 lleva dual-sim de toda la vida.

elburgo
23/04/22, 21:06:01
Lo raro sería que no lo tenga, el Poco F3 lleva dual-sim de toda la vida.

Si si perdon,me lie :platano:

rider1221
24/04/22, 16:20:20
A mí me va bastante bien, MIUI global (no EEA), la batería igual, las doble SIM también van igual, el único "problema" era la mierda de temas dinámicos que me metió un café horrible en todas las.aplicaciones la primera vez, pero se solucionó cambiando el fondo de pantalla (cagadas innecesarias de Google).