Ver la Versión Completa : Creíamos que el streaming nos salvaría de los anuncios. Ahora el futuro del streaming es, precisamente, la publicidad
Noticias
21/04/22, 22:30:15
Creíamos que el streaming nos salvaría de los anuncios. Ahora el futuro del streaming es, precisamente, la publicidad
https://static.htcmania.com/1366_2000-21042022-24723-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"Películas y series sin interrupciones en el momento más inadecuado. Sin moscas de tamaño descomunal que te recuerdan que al día siguiente, a la misma hora y en el mismo canal vas a poder ver un reality de famosos que no te interesa. Películas y series, en definitiva, más cerca del formato bajo el que fueran concebidas. O qué demonios: donde las pausas para ir al baño o a preparar la cena las marcas tú a tu gusto. Todo eso, en teoría, era el streaming, un lujo en el que nosotros decidíamos cómo ver la televisión y cuyo único precedente, obviamente más caro y limitado era poseer las películas y series en formato físico."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/streaming/creiamos-que-streaming-nos-salvaria-anuncios-ahora-futuro-streaming-precisamente-publicidad)
Noticias
21/04/22, 22:30:15
https://www.xataka.com/streaming/creiamos-que-streaming-nos-salvaria-anuncios-ahora-futuro-streaming-precisamente-publicidad
https://www.xataka.com/streaming/creiamos-que-streaming-nos-salvaria-anuncios-ahora-futuro-streaming-precisamente-publicidad
DeeLuXe
21/04/22, 22:42:05
Lo saben; es cómo la droga, te enganchan y luego a pasar por el aro.
Suerte que de mi bolsillo no han visto, ni verán, un duro todEs esas plataformas de ejtramin (Prime Video porque va con el premium de amazon, que si no...)
manrovi
22/04/22, 06:35:17
Esos de Netflix van a inventar la TV.
andresfrivr
22/04/22, 08:26:09
Ya saldrá algún ad blocker para esa plataforma jeje
skater96
22/04/22, 08:26:41
Si pago por un servicio y encima me van a avasallar con publicidad, no pago más. Vuelta a la piratería!
Stargate01
22/04/22, 09:37:37
Supongo que tocará tirar de bloqueadores de publicidad o de sistemas tipo pihole.
robertron
22/04/22, 10:22:28
Para ver algo con anuncios esta pluto (Entre otras) que es gratis
Supongo que tocará tirar de bloqueadores de publicidad o de sistemas tipo pihole.
Eso es lo de siempre, se bloquean anuncios, se detecta que se está haciendo, no te deja entrar, se refina el software para evitar eso, se vuelve a detectar y así, nada cómodo, nada.
Como ejemplo muchas webs que no te dejan navegar al detectar que tienes justo eso, bloqueadores de anuncios, eso no es la panacea ni mucho menos.
En un contexto de inflación, como el que tenemos, donde en nada subirán los tipos de interés, es decir todo aún más caro, hasta que se deja de consumir y bajan los precios. Dónde se recorta primero? en los gastos más superfluos, y esto es uno de esos para las familias, antes están otras cosas mas serias. Es inevitable que todo esto pierda clientes, el dinero se destinará a las cosas de "comer".
carapapa
22/04/22, 10:54:22
A mi me da igual, solo veo Sálvame delus
gioruano
22/04/22, 11:59:40
De verdad... esto ya no es así, saben como meter la publicidad con adblock, pihole y lo que sea.
En twitch mismo tengas lo tengas te tragas anuncios (hablo de la web).
Si os creéis que se van a poder saltar esos anuncios, lo siento, pero no.
judabricot
22/04/22, 12:41:17
A mi me da igual, solo veo Sálvame delus
:risitas:
Yo solo lo veo para acompañar a mi mujer :sisi3:
AmidalaLaura77
22/04/22, 12:51:40
¿¿¿En serio ven eso??? PUAJJJJJJJJ Y soy mujer, sí
En cuanto a Netflix, conmigo que no cuenten para tragarme anuncios. Fui suscriptora una vez, en el 2017, y alguna vez me he planteado si volver. Pero con esto, va a ser que no. De todos modos, ya tengo prime y HBO Max y ni les saco partido.
judabricot
22/04/22, 12:54:27
¿¿¿En serio ven eso??? PUAJJJJJJJJ Y soy mujer, sí
En cuanto a Netflix, conmigo que no cuenten para tragarme anuncios. Fui suscriptora una vez, en el 2017, y alguna vez me he planteado si volver. Pero con esto, va a ser que no. De todos modos, ya tengo prime y HBO Max y ni les saco partido.
no tengo ni sintonizado telecinco
BrianBarba
22/04/22, 13:21:57
Volverá la piratería con fuerza entonces X-D llegue a estar de alta en 3 plataformas, pero ya hace tiempo que en ninguna. Solo ofrecen morralla y lo poco bueno, lo quitan. Quien único se puede llegar a salvar un poco es Disney+ y tampoco es para tirar cohetes si ahora meten anuncios conmigo no cuentan ni aunque pongan la serie más premiada de la década.
Cornapecha
22/04/22, 20:30:40
Si la gente no pasase por el aro, ya verías como no se les ocurrían tantas "soluciones" para fastidiar a sus clientes. Pero como tragan con lo que sea, pues venga inventos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.