Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Desire HD LIBRE con factura mas regalos, envio incluido

jrtrujillo
20/12/10, 20:53:02
Hola,

Vendo HTC DESIRE HD nueva, con 14 dias de uso, con factura y LIBRE de fabrica. La vendo porque es demasiado grande para mi mujer (se la regalé).
El aparato va a compañado de las dos fundas de la foto, rigida y de gel, un protector de pantalla HTC puesto desde el principio y otro de repuesto, y ademas una tarjeta microSD de 16Gb. 2 Años de Garantia. Con embalaje, plasticos y precinto de nueva.
Está completamente nuevo, salvo por el arañazo en la esquina que aparece en la foto (nunca le dejeis un cacharro asi a un niño...). No se ve con las fundas puestas.

Es una pasada, pero a mi no me gusta android. Vendo tan barata por el arañazo y porque me urge.
Precio 390€, gastos de envio incluidos por mensajeria urgente. Ideal regalo Papa Noel. PRECIO REBAJADO !!! 350 €.

Escribir a [email protected], ya que lo llevo siempre encima, o bien privados.
NO CAMBIOS. Tengo referencias.

Se me olvidaba. REGALO código original comprado (demostrable) de SYGIC AURA 2.1 para Android. Va de fabula.

ddaniell
20/12/10, 21:46:52
hola compañero,podrias poner fotos del arañazo para ver como es ??

gracias

jrtrujillo
20/12/10, 22:19:10
Si claro compi. La ultima precisamente es la del arañazo. Ya decia que era poca cosa. Si te fijas, está en la esquina superior derecha.

Saludos.

jrtrujillo
21/12/10, 07:02:57
Correos respondidos. Vamos chicos, que todavia puedo negociar algo.

saxmo
21/12/10, 08:43:15
Ya que a tu mujer le parece demasiado grande yo si quieres te la puedo cambiar por la Desire Normal mas dinero, que es mas pequeña y seguro que le encanta. Ya me diras algo. Gracias

jrtrujillo
21/12/10, 23:25:20
MI MUJER HA DECIDIDO FINALMENTE QUEDARSE CON LA BICHA !!!!

Muchas gracias. Podeis cerrar el hilo.

sakil
23/12/10, 01:29:53
Como la sigurs teniendo...bueno tu mujer claro..le puee gustar un nokia n8 mas dinero a acordar para cambiar???Soy de Badajoz capital...