Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con los protectores de hidrogel?

Ipho
21/04/22, 20:04:05
Hola, compañeros. Recientemente, he empezado a utilizar un Pocophone F1 como teléfono principal. Dado que es un teléfono algo antiguo y barato, no he pagado por el protector de hidrogel de MediaMarkt, que he estado usando durante tres años en mi Mate 10 con muy buenas sensaciones.

En el Poco F1 he puesto un protector de cristal templado y se me está haciendo raro acostumbrarme de nuevo, me resultaba más cómodo el de hidrogel. Me he dado cuenta de que tiendo a inclinar el pulgar así como casi llegando a clavar la uña, esta inclinación del dedo no es cómoda en un protector de cristal templado.

Había pensado en comprar uno de 7€ de eBay, pero parece que los protectores de hidrogel que venden por Internet no son iguales que los de MediaMarkt.

kokran
21/04/22, 21:35:42
Buenas. Pues yo ahora tengo un Honor 50 y lo estoy usando con el protector que viene de serie y de momento todo perfecto... Ya he pedido de aliexpress unos protectores de hidrogel que cuestan 2 euros y que tienen muy buenas valoraciones. Anterior al Honor tuve un huawei p30 pro al que le puse el protector de mediamarkt y me duró en perfectas condiciones hasta hace dos semanas que lo vendí... Hace ya un tiempo tuve un xiaomi mi note 10 y le puse también un protector de hidrogel que compré en aliexpress y la verdad es que me también me dio un resultado excelente... Así que yo ya no me vuelvo a gastar 20 euros en un protector¡¡¡¡

Big Z
21/04/22, 22:45:27
Después de probar diferentes protectores de pantalla de hidrogel, el que mejor resultado me ha dado ha sido el de MediaMarkt mate, con mucha diferencia. Es el que llevo actualmente en el Oppo Find X3 Pro. Eso sí, son bastante más caros que el resto. Y al cristal templado no vuelvo, eso de que al mínimo golpe se rompa ya no lo soporto.

Saludos.

coke_08
21/04/22, 22:59:47
En varios móviles que he tenido he colocado el protector de media marketing, me fastidia los 20€ (cojo siempre el básico), pero es que lo dejan perfecto y aguanta los años genial. También he probado los típicos de AliExpress y nada que ver. Aprovecho para ver qué tal opinan los demás compis.

TnT24/7
21/04/22, 23:16:21
Hola, compañeros. Recientemente, he empezado a utilizar un Pocophone F1 como teléfono principal. Dado que es un teléfono algo antiguo y barato, no he pagado por el protector de hidrogel de MediaMarkt, que he estado usando durante tres años en mi Mate 10 con muy buenas sensaciones.

En el Poco F1 he puesto un protector de cristal templado y se me está haciendo raro acostumbrarme de nuevo, me resultaba más cómodo el de hidrogel. Me he dado cuenta de que tiendo a inclinar el pulgar así como casi llegando a clavar la uña, esta inclinación del dedo no es cómoda en un protector de cristal templado.

Había pensado en comprar uno de 7€ de eBay, pero parece que los protectores de hidrogel que venden por Internet no son iguales que los de MediaMarkt.

Yo particularmente prefiero los de gel a los de cristal. En aliexpress suelo comprar de gel de la marca chyi y encantado. También los tienen en mate.

Además si tienes una pantalla curva, no hay nada mejor.

AmidalaLaura77
22/04/22, 11:58:10
¿De hidrogel son ésos que te cortan a medida en la propia tienda y te lo ponen ellos? Entonces es el que tengo yo con mi xiaomi 11 lite 5g NE. Pues oye, de momento contenta con él, no me ha dado problemas ni se ha rayado ni se me han formado burbujitas ni nada. Y la pantalla responde muy bien.

molina22
22/04/22, 15:32:45
Contento con el hidrogel pero se ensucia mucho más que un templado, es bastante guarro y el tacto es algo peor que el templado, quitando eso genial.

Ipho
22/04/22, 23:29:22
Yo particularmente prefiero los de gel a los de cristal. En aliexpress suelo comprar de gel de la marca chyi y encantado. También los tienen en mate.

Además si tienes una pantalla curva, no hay nada mejor.

Gracias, he comprado uno de esa marca por probar (5€ todo: uno frontal y otro trasero). Aunque con mi nuevo móvil he estado jugando al COD y parece que para juegos es mejor tener cristal.

Ipho
22/04/22, 23:34:01
¿De hidrogel son ésos que te cortan a medida en la propia tienda y te lo ponen ellos? Entonces es el que tengo yo con mi xiaomi 11 lite 5g NE. Pues oye, de momento contenta con él, no me ha dado problemas ni se ha rayado ni se me han formado burbujitas ni nada. Y la pantalla responde muy bien.
Sí, en MediaMarkt lo cortan y lo instalan. Parece que son los protectores de hidrogel que mejor van. En unas semanas probaré uno que he comprado por Internet.

Contento con el hidrogel pero se ensucia mucho más que un templado, es bastante guarro y el tacto es algo peor que el templado, quitando eso genial.

¿Para juegos de muchos movimientos como el COD crees que es mejor el de cristal? He estado jugando al COD con el de cristal y me da la sensación de que los movimientos son más rápidos con este protector.

molina22
23/04/22, 11:23:22
Sí, en MediaMarkt lo cortan y lo instalan. Parece que son los protectores de hidrogel que mejor van. En unas semanas probaré uno que he comprado por Internet.

¿Para juegos de muchos movimientos como el COD crees que es mejor el de cristal? He estado jugando al COD con el de cristal y me da la sensación de que los movimientos son más rápidos con este protector.

Yo creo que si es como un tacto más rápido digamos , da mejor sensación de una mayor fluidez.