PDA

Ver la Versión Completa : Presentación de _Belmonte_

_Belmonte_
21/04/22, 16:56:07
Buenas tardes a todos/as,

Después de haberme Registrado, paso a deciros que es un placer Presentarme a todos los miembros de esta Comunidad, así como al Administrador/es del Staff y Moderadores que existiesen en las diferentes Secciones.

Estoy satisfecho de pertenecer ya a esta gran Comunidad que abarca infinidad de Temas y Secciones, y poder participar en todas sus facetas en lo que modestamente pueda aportar, así como poder solicitar ayuda a los demás.

Un gran y cordial saludo a todos y todas, y espero poder hacer buenas amistades con todos.

Gracias. :cucu:

chucky6600
21/04/22, 17:13:36
Bienvenid@ a casa _Belmonte_:

zadock
21/04/22, 17:16:31
Bienvenido al foro _Belmonte_: :D

alienmil
21/04/22, 19:25:08
Hola, bienvenido a HTCmanía!

PALMATRON
21/04/22, 20:59:03
Bienvenid@ a HTCMania _Belmonte_: :ok:

dnfuentes
22/04/22, 02:14:53
Bienvenid@ compi!!

Harry
22/04/22, 05:57:53
bienvenido a casa :ok:

_Belmonte_
22/04/22, 18:20:21
Hola chucky6600 buenas tardes.

Soy nuevo en esta Comunidad ya que me registré ayer mismo, y quisiera preguntar una cosa que no me acaba de salir bien sino te importa,

No consigo que aparezca mi Firma que me he hecho, he hecho todos los pasos y la veo en Vista Previa pero al pulsar el botón de Guardar Firma, luego no me sale en los post que he hecho.

Algo estoy haciendo mal..

Gracias por tu ayuda, un saludo.

Hola chucky6600, ahora veo que sí me ha salido la Firma, pero en mi Post de Venta de Producto que acabe de colgar no la he visto. Disculpa.

chucky6600
22/04/22, 18:31:37
Hola chucky6600 buenas tardes.

Soy nuevo en esta Comunidad ya que me registré ayer mismo, y quisiera preguntar una cosa que no me acaba de salir bien sino te importa,

No consigo que aparezca mi Firma que me he hecho, he hecho todos los pasos y la veo en Vista Previa pero al pulsar el botón de Guardar Firma, luego no me sale en los post que he hecho.

Algo estoy haciendo mal..

Gracias por tu ayuda, un saludo.

Hola chucky6600, ahora veo que sí me ha salido la Firma, pero en mi Post de Venta de Producto que acabe de colgar no la he visto. Disculpa.

No te preocupes todo está correcto, en el primer post no sale la firma, después si.