Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Holgura en el puerto cargador
robertron
21/04/22, 11:58:21
Buenos días.
Soy de los que carga el movil por las noches. Hoy al despertar estaba bajo de batería y no estaba el cable conectado. Crei que no lo puse, que me despistaria.
Lo he puesto a cargar en el curro y he notado 2 veces que se ha soltado, que tiene cierta holgura y que el cable se quita con suma facilidad.
Deberia llevarlo a sat? O tal vez sea suciedad? Esto ultimo me ha pasado en algun que otro movil, pero ya notaba que al poner el cargador no hacia click, cosa que este si hace. En esos otros soplando y limpiando con un imperdible si veia salir mierda, en este he soplado y pasado imperdible pero no habia suciedad.
Lo llevo a sat?¿
Por cierto, le he probado 2 cables, ninguno oficial, igual es cosa del cable, probare luego
EDITO: Arreglado, le soplé con la pera de limpiar la cámara y le pasé un alfiler muy fino para retirar restos de basura. Ahora ya perfecto. Es más, el móvil cargando, cojo el cable dejando el móvil cargando (Si, prueba de locos pero con todas las precauciones) y el móvil bien agarrado
MiguelSerrano
21/04/22, 12:02:39
Madre mía... Has sido el único del foro que te ha tocado la típica unidad que tiene problemas por todos lados. Devuélvelo, pide un cambio, llévalo al SAT pero haz algo con ese terminal porque no vas a vivir.
silv3r79
21/04/22, 12:05:34
Buenos días.
Soy de los que carga el movil por las noches. Hoy al despertar estaba bajo de batería y no estaba el cable conectado. Crei que no lo puse, que me despistaria.
Lo he puesto a cargar en el curro y he notado 2 veces que se ha soltado, que tiene cierta holgura y que el cable se quita con suma facilidad.
Deberia llevarlo a sat? O tal vez sea suciedad? Esto ultimo me ha pasado en algun que otro movil, pero ya notaba que al poner el cargador no hacia click, cosa que este si hace. En esos otros soplando y limpiando con un imperdible si veia salir mierda, en este he soplado y pasado imperdible pero no habia suciedad.
Lo llevo a sat?¿
Por cierto, le he probado 2 cables, ninguno oficial, igual es cosa del cable, probare luego
No entiendo Robertron, yo tengo que hacer fuerza para meter cualquier cable y hace el click que tu comentas, y de ahi ya no se suelta ni cogiendo el movil por el cable... A ti si haces eso por ejemplo se te suelta?
robertron
21/04/22, 12:14:11
No entiendo Robertron, yo tengo que hacer fuerza para meter cualquier cable y hace el click que tu comentas, y de ahi ya no se suelta ni cogiendo el movil por el cable... A ti si haces eso por ejemplo se te suelta?
Hasta ayer, yo por ejemplo tiraba del cable y el movil se movia, hoy he notado que lo mueve un poco y se suelta.
Probaré luego el cable oficial. Hasta ahora usaba el de realme que iba de perlas
silv3r79
21/04/22, 13:31:54
Hasta ayer, yo por ejemplo tiraba del cable y el movil se movia, hoy he notado que lo mueve un poco y se suelta.
Probaré luego el cable oficial. Hasta ahora usaba el de realme que iba de perlas
lo unico que se me ocurre es que hayas usado un cable que haya dado de si el puerto usb-c pero me parece rarisimo, yo el oficial lo uso bastante menos que otros que tengo no oficiales de amazon y no me pasa eso, enganchan todos igual de bien, si con el oficial te pasa tambien tira de sat del tiron porque no es normal :S
Hyoga1979
21/04/22, 13:51:23
Te ha tocado la china este año robertron [emoji23]
No sabes como quitártelo de encima eh jajaja
Yo la verdad es que suelo tener mucho cuidado porque si lo enchufas a oscuras al final se queda toda la zona del puerto de carga guarreada de rallitas,así que al final he optado por un cargador inalambrico duo y lo dejo toda la noche en carga lenta ,encima me vale para cargar el watch 3 y los buds ....todo en uno oye !
powdermiguel
21/04/22, 13:55:09
Te ha tocado la china este año @robertron (https://www.htcmania.com/member.php?u=422828) [emoji23]
Yo la verdad es que suelo tener mucho cuidado porque si lo enchufas a oscuras al final se queda toda la zona del puerto de carga guarreada de rallitas,así que al final he optado por un cargador inalambrico duo y lo dejo toda la noche en carga lenta ,encima me vale para cargar el watch 3 y los buds ....todo en uno oye !
Que cargador tienes?
Hyoga1979
21/04/22, 13:58:36
Que cargador tienes?El de Samsung wireless charger duo ,tiene carga rápida pero yo prefiero no forzar,si total se tira 5 horas mínimo puesto encima ,además lo coge bastante bien incluso con funda1421532
robertron
21/04/22, 14:07:41
Te ha tocado la china este año robertron [emoji23]
Pues mira que ahora que le saco 7h de pantalla me tenia encantao eh.
Creo que ha sido por el cargador que use en vacaciones, con el oficial he probado y lo mismo.
Luego pediré cita para ir al sat oficial
robertron
21/04/22, 14:08:09
El de Samsung wireless charger duo ,tiene carga rápida pero yo prefiero no forzar,si total se tira 5 horas mínimo puesto encima ,además lo coge bastante bien incluso con funda1421532
Y ese cuanto te ha costado?
Hyoga1979
21/04/22, 14:17:09
Y ese cuanto te ha costado?30 pavos en Wallatroll precintado ,gastos incluidos
Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Samsung Wireless Charger Duo - NUEVO
https://wallapop.com/item/samsung-wireless-charger-duo-nuevo-771082915?_pid=wi&_me=s_android
oagtcsport
21/04/22, 22:57:20
Yo tengo ese también que me venia de regalo con el watch 4 classic, tambien, en el note como al compa el puerto usb me pasaba eso, muchas veces no cogía ni carga rapida, pero fue despues usarlo mucho tiempo y ademas usarlo mientras se carga que mueves el cable pa todos lados, nunca lo lleve a reparar por el tema de abrirlo. Asique este me curo en salud, lo cargo con la base duo por la noche con carga inalambrica normal ya que yo estoy durmiendo y el se carga despacito que seguro que mal no le hace
oagtcsport
21/04/22, 22:57:55
Yo tengo ese también que me venia de regalo con el watch 4 classic, tambien, en el note anterior como al compa el puerto usb me pasaba eso, muchas veces no cogía ni carga rapida, pero fue despues usarlo mucho tiempo y ademas usarlo mientras se carga que mueves el cable pa todos lados, nunca lo lleve a reparar por el tema de abrirlo. Asique este me curo en salud, lo cargo con la base duo por la noche con carga inalambrica normal ya que yo estoy durmiendo y el se carga despacito que seguro que mal no le hace
powdermiguel
22/04/22, 00:11:42
El problema de ese cargador para el reloj es se lleva la tipica corea metalica, es mas para correa de hebilla, tipo la que lleva original
El problema de ese cargador para el reloj es se lleva la tipica corea metalica, es mas para correa de hebilla, tipo la que lleva original
Metes la base por dentro de la correa y solucionado. No es tan cómodo como poner en reloj encima pero funciona
dj_palermo
22/04/22, 02:33:34
Antes de llevarlo al sat y tonterías de esas prueba esto
https://youtu.be/IUc_Sfm_Jbg
Casi siempre pasa por esto
warriorofice
22/04/22, 08:43:43
Yo tenía un Note 10+ y le pasaba eso, dejó de hacer click y el cable a la mínima se sale, le he hecho muchas veces lo del vídeo y parece que mejora, casi siempre eso pasa por suciedad. Con el S22 Ultra me curo en saludo y salvo para cargar llevo todo el día un tapon antipolvo.
robertron
22/04/22, 10:24:16
Antes de llevarlo al sat y tonterías de esas prueba esto
Casi siempre pasa por esto
Justo hice eso ayer y funcionó. También le sople con la pera de limpiar el sensor de la cámara!
powdermiguel
22/04/22, 11:14:30
Metes la base por dentro de la correa y solucionado. No es tan cómodo como poner en reloj encima pero funciona
jajaja, ya ya...si sé que por poder se puede, y hasta ahi llego como hacerlo y que funciona, pero la "gracia" de un cargador inalambrico es la comodidad y facilidad a la hora de ponerlo a cargar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.