PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda compra xiaomi 12

Getar4
21/04/22, 10:19:28
Hola venden un xiaomi 12 256GB en una tienda de segunda mano
430 se me quedaría, lo que no tiene ni caja y el cargador pone que es uno compatible.
Les parece un chollo o no, si fuera el caso donde podría conseguir el cargador original?
Gracias de antemano
Ajunto foto

Tyrion87
21/04/22, 10:34:07
Hola venden un xiaomi 12 256GB en una tienda de segunda mano
430 se me quedaría, lo que no tiene ni caja y el cargador pone que es uno compatible.
Les parece un chollo o no, si fuera el caso donde podría conseguir el cargador original?
Gracias de antemano
Ajunto foto
El precio es muy bueno, la verdad. Si está impoluto y estás pensando en pillarlo no vas a encontrar mejor oferta que esa (propietario de un 12 normal y encantado por ahora). Ahora bien, mira que sea la versión global y no la china que salió en diciembre (que por la pegatina diría que es la global por el sello CE).

En cuanto al cargador, en Aliexpress (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 F1005004155147684.html)tienes varios originales que no están mal de precio, y si no en Mi.Com (https://www.mi.com/es/product/mi-65w-fast-charger-with-gan-tech/) tienes uno oficial de 65W por 25€ (2W no creo que se noten, la verdad)

Getar4
21/04/22, 10:39:52
El precio es muy bueno, la verdad. Si está impoluto y estás pensando en pillarlo no vas a encontrar mejor oferta que esa (propietario de un 12 normal y encantado por ahora). Ahora bien, mira que sea la versión global y no la china que salió en diciembre (que por la pegatina diría que es la global por el sello CE).

En cuanto al cargador, en Aliexpress (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 F1005004155147684.html)tienes varios originales que no están mal de precio, y si no en Mi.Com (https://www.mi.com/es/product/mi-65w-fast-charger-with-gan-tech/) tienes uno oficial de 65W por 25€ (2W no creo que se noten, la verdad)
Muchas gracias compañero, aparte de eso que indicas de la versión global y no la chiná hay otra forma de averiguar?
Mil gracias
Es que en la descripción ponía xiaomi redmi 12 y me sono raro, pero creo que se equivocaron a algo al poner el anuncio jiji

Fujur1983
21/04/22, 11:35:10
Es el 12 o el 12X?

Para el 12 es preciazo para el 12x menos. La cosa es si aportan algún tipo de garantía. En wallapop he visto alguno que venden igual sin caja ni accesorios (te hablo del 12x) pero claro sin garantía, no me la juego.

Getar4
21/04/22, 11:50:04
Es el 12 o el 12X?

Para el 12 es preciazo para el 12x menos. La cosa es si aportan algún tipo de garantía. En wallapop he visto alguno que venden igual sin caja ni accesorios (te hablo del 12x) pero claro sin garantía, no me la juego.

Es el 12 y tiene garantía de tienda donde lo compro, sin caja y un cargador genérico por 430 lo voy a pillar ahora

Getar4
21/04/22, 11:51:47
Es el 12 o el 12X?

Es el 12 sin caja y con un cargador genérico 430 lo voy a pillar ahora

Getar4
21/04/22, 13:15:10
Es el 12 o el 12X?

Es el 12 sin caja y con un cargador genérico 430 lo voy a pillar ahora

Comprado tengo una rallada, todo hace indicar qu3 es el 12 normal pero no me aparece el procesador me podrían ayudar

Tyrion87
21/04/22, 13:23:54
Comprado tengo una rallada, todo hace indicar qu3 es el 12 normal pero no me aparece el procesador me podrían ayudar
En teoría es el Gen1, ya que en el 870 debería salir 3.2Ghz (más velocidad pero peor cpu). Prueba a hacer un hard reset o a actualizar (ayer me saltó a mí la actualización con el parche de abril), total, todavía no habrás metido ningún dato.

PD: A mí sí me sale el nombre del procesador.

Fujur1983
21/04/22, 13:45:55
El 12x tengo entendido que no va con android 12. Seguramente sea el 12. Prueba a pasarle antutu y te dirá lo que lleva. No te rayes y disfrútalo. En el peor de los casos si no es el 12, vas y lo devuelves.

Getar4
21/04/22, 13:57:17
El 12x tengo entendido que no va con android 12. Seguramente sea el 12. Prueba a pasarle antutu y te dirá lo que lleva. No te rayes y disfrútalo. En el peor de los casos si no es el 12, vas y lo devuelves.
Muchas gracias compañeros le pase algunas aplicaciones de terceros y es el gen 1, y la casualidad no se si es por ponerle la WiFi ahora si me salta en la configuración
Me gustaría pillar un cargador que me puedan recomendar, soy de Canarias por tema de aduanas y eso.
Mil gracias por todo

jabecor
21/04/22, 17:41:25
Muchas gracias compañero, aparte de eso que indicas de la versión global y no la chiná hay otra forma de averiguar?
Mil gracias
Es que en la descripción ponía xiaomi redmi 12 y me sono raro, pero creo que se equivocaron a algo al poner el anuncio jiji

En esta página de Xiaomi, metes el IMEI y te dice si es auténtico y si es global o no.
https://www.mi.com/global/verify/#/en/tab/imei

kokran
21/04/22, 18:30:23
Ese móvil a ese precio es un chollaco... Ya nos dirás qué tal te va¡¡¡
Ah¡¡ Y en la página de mi.com si te metes en su chat y les das el imei, también te dicen si tienes garantía con ellos¡¡¡

Getar4
22/04/22, 04:07:02
Ese móvil a ese precio es un chollaco... Ya nos dirás qué tal te va¡¡¡
Ah¡¡ Y en la página de mi.com si te metes en su chat y les das el imei, también te dicen si tienes garantía con ellos¡¡¡
Muchas gracias estoy muy contento la verdad, lo único que tengo que comprar un cargador que quiero aprovechar su carga rápida, donde puedo comprar que mande a Canarias sin muchos rollos aduanas y demás temas? Cualquier cargador de 65 me servirá aunque no sea el oficial ?
Mil gracias

Fujur1983
22/04/22, 11:53:19
Supongo que cualquiera de 65 te debería ir bien. En amazon hay muchos, supongo que no habrá problema si el cargador es bueno.

Authi
22/04/22, 13:28:59
Muchas gracias estoy muy contento la verdad, lo único que tengo que comprar un cargador que quiero aprovechar su carga rápida, donde puedo comprar que mande a Canarias sin muchos rollos aduanas y demás temas? Cualquier cargador de 65 me servirá aunque no sea el oficial ?
Mil gracias

Quería preguntarte que tal el tema de la pantalla curva.

¿Tienes problemas de toques accidentales?

Dícen por ahí, que a través de los ajustes, se puede restringir el área de pantalla, para evitarlos.

Gracias.

Getar4
26/04/22, 07:12:54
Quería preguntarte que tal el tema de la pantalla curva.

¿Tienes problemas de toques accidentales?

Dícen por ahí, que a través de los ajustes, se puede restringir el área de pantalla, para evitarlos.

Gracias.

Si puedes minimizar en ese apartado, pero no se si lo quita del todo, te todas formas yo encantado con el teléfono