PDA

Ver la Versión Completa : Lentitud botón Multitarea

mistertui
21/04/22, 09:03:40
¡Hola!

A la hora de pulsar el botón para ver las apps abiertas y poder cerrarlas, esto tarda un rato en aparecer, se queda como congelada y tras 1 segundo aparecen las apps abiertas. en otros moviles esto era automático.
¿A alguien más le pasa y alguien ha podido solucionarlo?

¡Gracias!

Tyrion87
21/04/22, 09:15:26
Me pasa lo mismo, en un 12 normal. Imagino que es cosa de software de ahorro de batería ya que solo pasa la primera vez que le das al botón después de estar un rato sin usarlo, como si estuviese "dormida" la opción y además pasa cuando estás en una aplicación, desde el escritorio siempre funciona instantáneo.

Ni idea de la solución.

RiderRedFiel
21/04/22, 12:26:33
En el Xaiomi 12 Pro sucede lo mismo, seguramente es lo que comenta el compañero al igual que el táctil cuando lleva un rato parado a veces tengo que pulsar un par de veces. Seguramente se deba a que los Hz de rastreo de pantalla del táctil se reducen para consumir menos batería y cuando pulsas seguramente no ha detectado la pulsación.

La verdad prefiero pulsar un par de veces la pantalla y que me dure el móvil en reposos unas horas más que no que me gaste batería porque sí.