PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización CON FALLOS!!!

gastonkra
21/04/22, 00:08:30
A ver si alguien me ayuda o le Pasa lo mismo, o se me actualizo el móvil a Android 12, luego de esto y hasta ahora, en encontrado que el bendito botón en pantalla no encuentro forma de eliminarlo, la otra es que la función always on display, pues ya no es más always, pasado determinado tiempo se apaga!!! A alguien le pasa esto?? Soluciones??

jezar70
21/04/22, 11:36:57
A ver si alguien me ayuda o le Pasa lo mismo, o se me actualizo el móvil a Android 12, luego de esto y hasta ahora, en encontrado que el bendito botón en pantalla no encuentro forma de eliminarlo, la otra es que la función always on display, pues ya no es más always, pasado determinado tiempo se apaga!!! A alguien le pasa esto?? Soluciones??

Como ya he comentado en otro hilo, lo acabo de solucionar el tema de Always on Display,

es tan sencillo como entrar y aunque lo tengas ya marcado, al actualizar se le debe de ir la "pinza" y no lo coge bien , pero como digo, con solo volver a entrar y volverlo a marcar, a mi se me ha soluionado.

Lo del botón en pantalla, no se a que te refieres.

saludos

andro67
21/04/22, 11:38:17
"botón en pantalla"

-Ajustes del sistema
-Accesibilidad
-Botón de accesibilidad

jezar70
21/04/22, 12:56:14
"botón en pantalla"

-Ajustes del sistema
-Accesibilidad
-Botón de accesibilidad

ya que veo que sabes del tema, aprovecho para preguntar:

Sabes si hay alguna posibilidad de cambiar , en el tema de las llamadas, entrantes y salientes,
antes del fondo de pantalla me salía en una especie de "degradado" o líneas horizontales, en cada contacto iba variando, Azul, Verde, etc... , y ahora cuando recibo o realizo llamadas, el fondo es NEGRO TOTAL

andro67
21/04/22, 13:02:42
Lo siento mucho pero con el tema de las llamadas estoy yo también bloqueado.

jezar70
21/04/22, 13:34:53
No pasa nada :-)

Gracias de todas formas

gastonkra
21/04/22, 13:53:18
"botón en pantalla"

-Ajustes del sistema
-Accesibilidad
-Botón de accesibilidad

Gracias por tu respuesta, pero dentro de las opciones que hay, no hay ninguna que lo elimine y eso es lo que estoy tratando de encontrar, la forma de sacarlo, en la opciones que mencionas, no hay ninguna para que no aparezca!!!

gastonkra
21/04/22, 13:55:08
"botón en pantalla"

-Ajustes del sistema
-Accesibilidad
-Botón de accesibilidad

Como ya he comentado en otro hilo, lo acabo de solucionar el tema de Always on Display,

es tan sencillo como entrar y aunque lo tengas ya marcado, al actualizar se le debe de ir la "pinza" y no lo coge bien , pero como digo, con solo volver a entrar y volverlo a marcar, a mi se me ha soluionado.

Lo del botón en pantalla, no se a que te refieres.

saludos

Gracias por tu respuesta y es así, ya lo pude solucionar a lo de always on display, sin embargo aun no encuentro como desactivar y que no aparezca el botón de accesibilidad. Saludos

ILoveElektro
23/04/22, 11:20:48
A mi me apareció la notificación de una nueva actualización, no lo hice y hoy me ha desaparecido. Al entrar en las actualizaciones no me detecta ninguna nueva. La han retirado?

osqhar
23/04/22, 18:19:21
Ha saltado una nueva...han tardado poco.

osqhar
24/04/22, 13:53:14
Por cierto, hoy mismo he probado Google pay y no me funciona...voy a hacer restauración completa finalmente.

tetsuoshima41
25/04/22, 12:03:42
Por cierto, hoy mismo he probado Google pay y no me funciona...voy a hacer restauración completa finalmente.

Qué raro. A mi la verdad es que me funciona todo como antes, salvo lo de las fuentes con tamaño raro y lo de la carga Qi que no se silencia.
Nunca hago hard reset ni instalación limpia a ningún terminal

Un saludo

osqhar
25/04/22, 12:45:57
Pues restaurado y bastante mejor. Google Pay parece funcionar... ya iré contando.

osqhar
25/04/22, 17:51:37
Acabo de tener un reinicio...porque si. Lo tenía delante mío, no está cargando ni nada y pam.