Ver la Versión Completa : Samsung tiene un plan para aumentar la batería de sus teléfonos: usar tecnología de coche eléctrico
Noticias
20/04/22, 22:00:41
Samsung tiene un plan para aumentar la batería de sus teléfonos: usar tecnología de coche eléctrico
https://static.htcmania.com/1366_2000-20042022-25629-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"Samsung SDI, fabricante de baterías y materiales electrónicos, está trabajando en un ambicioso plan para empezar a producir baterías apiladas para teléfonos móviles. Es una tecnología que se hereda del coche eléctrico, y que técnicamente permite aumentar la densidad energética de las baterías sin incrementar su tamaño. Queda alejada de las baterías de estado sólido o doble alimentación, siendo un planteamiento más realista a corto plazo. Esto permitiría contar con baterías de mayor capacidad sin sacrificar el tamaño de los dispositivos, algo clave en un momento de estancamiento con las baterías. Superar la barrera de los 5.000mAh podría estar más cerca, aunque hay trabajo por delante."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/componentes/samsung-tiene-plan-para-aumentar-bateria-sus-telefonos-usar-tecnologia-coche-electrico)
Noticias
20/04/22, 22:00:41
https://www.xataka.com/componentes/samsung-tiene-plan-para-aumentar-bateria-sus-telefonos-usar-tecnologia-coche-electrico
https://www.xataka.com/componentes/samsung-tiene-plan-para-aumentar-bateria-sus-telefonos-usar-tecnologia-coche-electrico
hamerpower221
20/04/22, 22:03:01
Para qué optimizar el software? Eso es muy caro.
Mejor sigo llenando mis terminales de software basura y obligo a mis usuarios a recargar el móvil dos veces al día con cargadores que ni incluyo con el teléfono.
geoswat
20/04/22, 22:53:43
A mi se me ocurre una más solvente , dejar de montar la basura infecta de Exynos, y mira ahí tienes mejor cobertura , rendimiento y una horita más de autonomía .
J_stackhouse
21/04/22, 00:39:45
Genial, smartphones mas pesados con seguramente la misma mierda de carga rapida
Genial, smartphones mas pesados con seguramente la misma mierda de carga rapida
De donde sacas que son más pesadas? Precisamente son más ligeras, y si además se hacen de sulfuro de litio (en desarrollo) que se hacen con materiales hibridos utilizando dióxido de titanio y nitruro de titanio, pues más ligeras aún....
Hyoga1979
21/04/22, 02:05:02
Que ha pasado al final con las baterías de grafeno? Se suponía que iban a ser la panacea ,a ver si se saca de la chistera algo apple porque los demás gastan poco en i+d
J_stackhouse
21/04/22, 05:23:14
De donde sacas que son más pesadas? Precisamente son más ligeras, y si además se hacen de sulfuro de litio (en desarrollo) que se hacen con materiales hibridos utilizando dióxido de titanio y nitruro de titanio, pues más ligeras aún....
Porque van aumentar la capacidad en 500mah, por mucha nueva tecnología... que se preocupen en que no ardan ya es un paso no crees.
juana32
21/04/22, 09:17:27
Porque invertir en optimizar el software no les sale a cuenta verdad??
En fin, seguro que luego las baterías duran lo mismo
Porque van aumentar la capacidad en 500mah, por mucha nueva tecnología... que se preocupen en que no ardan ya es un paso no crees.
Que aumente la capacidad no implica que aumente de peso.
Que ha pasado al final con las baterías de grafeno? Se suponía que iban a ser la panacea ,a ver si se saca de la chistera algo apple porque los demás gastan poco en i+d
En telefonía móvil hace años que no se saca nada de la chistera, léase carga rápida, conexión usb,....etc
daewoo1969
21/04/22, 10:44:40
Increíble compi. No se informan, no leen y vienen echando pestes. Si es que hablar de Samsung últimamente conlleva que salgan todos los haters de debajo de la tierra
Luego son otros fabricantes los que van innovando, 15-20 años después, eso sí, pero bien hecho, jajaja
Hyoga1979
21/04/22, 14:05:50
En telefonía móvil hace años que no se saca nada de la chistera, léase carga rápida, conexión usb,....etcLa has pillado al vuelo jajaj [emoji16], ellos han inventado la carga inlambrica ,los 120 hz ,las pantallas amoled, la certificación ip68 ,los plegables ,el spen ,la triple cámara ....
J_stackhouse
21/04/22, 20:00:39
Que aumente la capacidad no implica que aumente de peso.
Milagros a lurdes :risitas:
Milagros a lurdes :risitas:
Milagros? En fin, si tienes razón, va a pesar mil trillones más una tecnología de batería más ligera
J_stackhouse
21/04/22, 23:13:25
Milagros? En fin, si tienes razón, va a pesar mil trillones más una tecnología de batería más ligera
El s21ultra y el 22ultra pesan lo mismo con la misma bateria, el año que viene cuando aumenten esos 500mah y pese más, dirás que no es de la bateria? me voy a guardar este comentario, solo para cuando llegue el dia te lo recuerde hombre :estrellas:
Luego no digas que pesa más porque lleva un chip de lavadora eeee
El s21ultra y el 22ultra pesan lo mismo con la misma bateria, el año que viene cuando aumenten esos 500mah y pese más, dirás que no es de la bateria? me voy a guardar este comentario, solo para cuando llegue el dia te lo recuerde hombre :estrellas:
Luego no digas que pesa más porque lleva un chip de lavadora eeee
Pero no estás leyendo que es una batería apilada?
Es lo mismo un móvil tradicional que uno plegable?
Madre mía.
J_stackhouse
22/04/22, 05:25:32
Pero no estás leyendo que es una batería apilada?
Es lo mismo un móvil tradicional que uno plegable?
Madre mía.
Plegable? donde ves tu que hablen de móviles plegables. Si al final del artículo hablan del s23 y meten hasta un video del s23, que por cierto no he visto. Madre mía, eso digo yo.
Plegable? donde ves tu que hablen de móviles plegables. Si al final del artículo hablan del s23 y meten hasta un video del s23, que por cierto no he visto. Madre mía, eso digo yo.
Nada que no lo entiendes.
Una batería apilada se parece tanto a una convencional como un móvil normal a uno plegable.
Si ni eso entiendes, que coño vas a entender que aunque aumentes la densidad no aumenta el peso.
Que coño vas a entender....
J_stackhouse
22/04/22, 19:43:20
Nada que no lo entiendes.
Una batería apilada se parece tanto a una convencional como un móvil normal a uno plegable.
Si ni eso entiendes, que coño vas a entender que aunque aumentes la densidad no aumenta el peso.
Que coño vas a entender....
Me lo recuerdas cuando no pese menos compy, vamos a ver quien tiene razón. Luego no vengas diciendo que el tocino pesa menos o lo mismo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.