Acceder

Ver la Versión Completa : El Flash de la Camara NO funciona

yahavi
05/10/08, 22:21:51
Al querer Tomar una foto y poner el flash por mas que le pongo ON no funciona...

Estuve borrando unos programas del celular y a lo mejor sin querer borre algo para ejecutar el flash de la camara...

Existe un programa para ejecutar el flash?? y si es asi en donde lo tengo que bajar???

o alguien sabe donde encontar el programa para ejecutar el programa....

yahavi
06/10/08, 20:50:51
ayudaaa porfisss, sera que el flash se descompuso o solo borre algo que no debia???

De antemamo milll graciassss!!!

nelsongruber
07/10/08, 20:43:18
en teoria no...

no se deberia borrar nada pq seria un archivo del sistema y el celular no lo permite... a menos q hayas estado usando un explorador de archivo como el resco o el total commander...

hac cuanto q rpesentas la falla? q programas instalaste q te dejo de funcionar la camara??

saludos!!

yahavi
08/10/08, 01:22:02
Lo que pasa es que instale 2 programas para ejecutar la camara... y francamete me aparecia el mismo icono (osea una camara) pero la diferencia es que uno decia camara1 y camara2 y me quede con uno de esos por que se veia mas bonito :oh:

los borre y los siguientes dias anduve desistalando varios programas, los cuales francamente ni me acuerdo e instale varios (que con la misma los borraba por que no me gustaba ) para visualizar imagenes...

Sabras el nombre para que se ejecute el flash??

Me percate de la falla apenas este sabado por que queria tomar una foto precisamente con flash

Mil Gracias por responder

yahavi
13/10/08, 02:35:49
AYUDAAAAA POR FAVORR!!!

No tengo flash debido a que aplique otro programa para tomar fotos con la camara por lo cual no puedo ejecutar el flash...

alguien me podria dar el nombre, pasarmela por mail la aplicacion original para tomar fotos.

en vdd se lo agradeceria muchoo

mi mail es [email protected]

mangik87
03/02/09, 03:53:25
en la parte de abajo del equipo justo al lado del puerto usb esta un pequeño orificio para restt del telefono prueba esto es posible que al instalar otro programa para tomar fotografias este bloqueo algunas funciones del pregrama original prueba esto a ver si te resulta