Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Encuesta satisfaccion con el telefono (se recomienda que conteste la mayor cantidad de usuarios posibles)
whiskyto84
20/04/22, 13:31:49
Buenas, a la vista de los varios hilos en los que se esta debatiendo (ya algunos peleando) la calidad, funcionalidad, rendimiento, etc, quiero abrir esta encuesta para que digamos si nos va bien el telefono o no. Asi de esta manera tambien podran ver posibles compradores de este telefono si merece la pena o no.
fernandopk
20/04/22, 13:54:19
Buenas. En mi caso exceptuando el problema de la cobertura que de momento no he conseguido solucionar, por lo demás encantado con el teléfono. En mi opinión el que esté dudando en comprarlo o no, le recomendaría que lo comprara. El problema de cobertura se solucionará con una actualización (tendrá que tener un poco de paciencia) pero por lo demás es un telefonazo!!!!
pauloantunes
20/04/22, 14:02:08
Buenas. En mi caso exceptuando el problema de la cobertura que de momento no he conseguido solucionar, por lo demás encantado con el teléfono. En mi opinión el que esté dudando en comprarlo o no, le recomendaría que lo comprara. El problema de cobertura se solucionará con una actualización (tendrá que tener un poco de paciencia) pero por lo demás es un telefonazo!!!!
Hola compañeros,
Yo de momento encantado con el móvil, por hora no le encuentro fallos,estoy encantado.
Yo de momento estoy muy contento con el teléfono. Me va todo bien y no he tenido ningún problema. Totalmente recomendable. Es un pedazo móvil y eso que vengo del S21 Ultra.
yo regular, siempre he pasado de samsung a iphone, el movil anterior fue un 12 pro max y este lo veo peor en muchos aspectos. no habia tenido esa sensacion anteriormente, y pase de un note 8 a un iphone xs, luego a un note 10 plus (en medio tuve un oneplus 8 pro), despues a un 12 pro max y ahora a este, y es la primera vez que tengo sensacion de downgrade.
espero que se mejore con actualizaciones.
One ui me parece que va a trompicones (lo he solucionado instalando el launcher de microsoft). la bateria me parece un poco desastre y ya se me ha reiniciado un par de veces. en cuanto a la cobertura, si me parece mejor que la que tenia con el iphone.
en fin, tengo sensaciones agridulces. espero que mejore con updates. es la primera vez que me pillo un movil de salida, siempre lo he adquirido cuando han pasado dos o tres meses y no se si este rendimiento es en un principio siempre asi.
Tengo sentimientos encontrados.. Por una parte me encanta la cámara y el spen, por otra parte odio que la batería no me de ni 5h de pantalla, que sea tan lento cargando contenido y que sea tan lento para cargar la batería.
whiskyto84
20/04/22, 15:09:18
yo regular, siempre he pasado de samsung a iphone, el movil anterior fue un 12 pro max y este lo veo peor en muchos aspectos. no habia tenido esa sensacion anteriormente, y pase de un note 8 a un iphone xs, luego a un note 10 plus (en medio tuve un oneplus 8 pro), despues a un 12 pro max y ahora a este, y es la primera vez que tengo sensacion de downgrade.
espero que se mejore con actualizaciones.
One ui me parece que va a trompicones (lo he solucionado instalando el launcher de microsoft). la bateria me parece un poco desastre y ya se me ha reiniciado un par de veces. en cuanto a la cobertura, si me parece mejor que la que tenia con el iphone.
en fin, tengo sensaciones agridulces. espero que mejore con updates. es la primera vez que me pillo un movil de salida, siempre lo he adquirido cuando han pasado dos o tres meses y no se si este rendimiento es en un principio siempre asi.
No voy a revatir tu opinion, ya que es muy respetable. Pero como dices al final, siempre te los has pillado unos meses despues de su salida (ya con varios updates) y este es el primero que te pillas de salida. Espero mejore tu opinion cuando el telefono este mas pulido. :ok:
danito.dra
20/04/22, 15:13:33
Por mi parte vengo de un note 20 ultra con Exynos que fue una muy mala experiencia en todo sentido, mas antes estaba con un iphone 11 pro max y el iphone era muy superior en todo, ahora con s22 ultra con snapdragon gen 1 la verdad mejoro mucho la experiencia de todo, camara, potencia fluidez, lo único malo la batería, pero aún con la mejora siento que el iphone con ios es superior todavía en todo a Samsung
Hasta ahora ningún problema ni fallo. Muy contento con él.
Un saludo
Quimo
whiskyto84
20/04/22, 15:25:01
Tengo sentimientos encontrados.. Por una parte me encanta la cámara y el spen, por otra parte odio que la batería no me de ni 5h de pantalla, que sea tan lento cargando contenido y que sea tan lento para cargar la batería.
En tema de duracion de bateria, cada uno es un mundo, Apps de cada uno, apps en segundo plano, compañia, cobertura, si vivimos en un zulo/bunquer (cobertura casi nula) o por contra nuestra vivienda tiene una cobertura maravillosa, etc... Si ves que la bateria te dura muy poco yo lo miraria con el SAT. El tema de carga, que cargador usas? Yo uso el que traia el Note 10+ y me carga rapido.
Y en pantalla ahora mismo me queda un 67% de bateria y llevo casi 3 horas de pantalla, dos y pico de ellas jugando. Y yo uso el mando Razer Kishi que usa la bateria del telefono y juego varias horas sin problema
whiskyto84
20/04/22, 15:51:44
Por mi parte vengo de un note 20 ultra con Exynos que fue una muy mala experiencia en todo sentido, mas antes estaba con un iphone 11 pro max y el iphone era muy superior en todo, ahora con s22 ultra con snapdragon gen 1 la verdad mejoro mucho la experiencia de todo, camara, potencia fluidez, lo único malo la batería, pero aún con la mejora siento que el iphone con ios es superior todavía en todo a Samsung
Yo he tenido el Note20 Ultra (ahora lo tiene mi mujer), y la unica pega que le he podido poner en el tiempo que lo he tenido ha sido en la camara a la hora de querer fotografiar un documento, que este desenfocaba los bordes y se veian las letras borrosas. Por lo demas sin quejas.
El tema Android/IOs es como el aceite y el agua. Yo no me hayo con IOs, me dan mucho rechazo los Iphone, y dentro de android he tenido LG, Nokia, Motorola, hTC... y con la unica que estoy comodo es con samsung, mas concretamente con los NOTE.
El tema es con que te sientes mas comodo.
cobraxxx
20/04/22, 15:52:09
Excelente en todo sentido, no le encuentro errores ni fallas gracias a Dios, tengo la version Snapdragon
adri_bcn
20/04/22, 18:27:00
yo lo acabo de adquerir en color negro y la verdad, viniendo de un fold 3, se me hace un tanto raro ... pero nada especial ni destacable que diga ostia!, transmite la misma sensacion que me transmitia el note 20 ultra. pero como telefono me gusta, buena pantalla, rapido, buenos colores, camara yo soy de enfocar y adios asi que no notod diferencias entre este y el fold 3. pero en lo general estoy contento y esperando la promo de los auriculares
MiguelSerrano
20/04/22, 18:41:04
yo lo acabo de adquerir en color negro y la verdad, viniendo de un fold 3, se me hace un tanto raro ... pero nada especial ni destacable que diga ostia!, transmite la misma sensacion que me transmitia el note 20 ultra. pero como telefono me gusta, buena pantalla, rapido, buenos colores, camara yo soy de enfocar y adios asi que no notod diferencias entre este y el fold 3. pero en lo general estoy contento y esperando la promo de los auriculares
Que promo? Porque yo lo acabo de sacar de Orange y no tienen nada de "regalo"
powdermiguel
20/04/22, 18:44:15
Vaya...por fin, otro como yo que no pretende una camara reflex dentro de un cacharro de 9 mm de grosor :D
adri_bcn
20/04/22, 18:45:44
Que promo? Porque yo lo acabo de sacar de Orange y no tienen nada de "regalo"
me refiero a los buds, lo tenia comprado en casa hace un mes, pero como no he llegado de viaje no lo he podido tocar ahsta hoy XD
adri_bcn
20/04/22, 18:47:30
Vaya...por fin, otro como yo que no pretende una camara reflex dentro de un cacharro de 9 mm de grosor :D
yo es que ni la uso, entiendo que hay gente que la usa y la tendencia de ahora es ver quien tiene la mejor camara pero, ya te digo, veo a mi gato enfoco y boton y adios xD pero eso de usarla como si fuera un profesional ya tengo mi sony alpha6000
MiguelSerrano
20/04/22, 19:30:48
yo es que ni la uso, entiendo que hay gente que la usa y la tendencia de ahora es ver quien tiene la mejor camara pero, ya te digo, veo a mi gato enfoco y boton y adios xD pero eso de usarla como si fuera un profesional ya tengo mi sony alpha6000
Genial, pero tenemos que pedir lo máximo por lo que estamos pagando.
elruedas1
20/04/22, 19:34:02
A mi me funciona perfectamente de momento, eso sí, es un Snapdragon.
adri_bcn
20/04/22, 19:57:58
Genial, pero tenemos que pedir lo máximo por lo que estamos pagando.
si si esta clarisimo, pero me referia a que yo con el fold 3 que en teoria tiene peores camaras, no noto la diferencia, en disparos rapidos etc. :risitas:
MiguelSerrano
20/04/22, 21:52:35
si si esta clarisimo, pero me referia a que yo con el fold 3 que en teoria tiene peores camaras, no noto la diferencia, en disparos rapidos etc. :risitas:
Hemos llegado a un punto que en la gama más alta ya apenas hay margen de mejora... Yo tiraría a que mejores baterías y resistencia en los materiales frente a caídas y arañazos.
Quinillo1974
20/04/22, 22:05:27
El mío también fenomenal, sin problemas y fluido que es un gusto.
powdermiguel
20/04/22, 22:10:57
Hemos llegado a un punto que en la gama más alta ya apenas hay margen de mejora... Yo tiraría a que mejores baterías y resistencia en los materiales frente a caídas y arañazos.
Efectivamente y dejar ya la obsesion por las camaritas, de verdad...lo unico que ha hecho es desviar la atencion sobre lo mas importante y que sigue igual que hace decadas, la bateria y la resistencia en general.
whiskyto84
20/04/22, 22:28:01
Yo no veo que la bateria sea mala la verdad, 7horas 36 minutos de pantalla encendida, de las cuales 6horas y 50 minutos jugando, Casi 2 horas con el mando Razer Kishi conectado, un galaxy watch todo el dia conectado, todo automatico y todas las conexiones activas, y todavia me queda un 9% que podria haber apurado. Yo por mi parte lo veo bien.
MiguelSerrano
20/04/22, 22:40:09
Yo no veo que la bateria sea mala la verdad, 7horas 36 minutos de pantalla encendida, de las cuales 6horas y 50 minutos jugando, Casi 2 horas con el mando Razer Kishi conectado, un galaxy watch todo el dia conectado, todo automatico y todas las conexiones activas, y todavia me queda un 9% que podria haber apurado. Yo por mi parte lo veo bien.
Claro, eso en 10h de uso total es lo más normal del mundo. Intenta que sea al menos en 20h verás como no te da tanto... Y no lo estoy diciendo en plan haters, que conste.
En tema de duracion de bateria, cada uno es un mundo, Apps de cada uno, apps en segundo plano, compañia, cobertura, si vivimos en un zulo/bunquer (cobertura casi nula) o por contra nuestra vivienda tiene una cobertura maravillosa, etc... Si ves que la bateria te dura muy poco yo lo miraria con el SAT. El tema de carga, que cargador usas? Yo uso el que traia el Note 10+ y me carga rapido.
Y en pantalla ahora mismo me queda un 67% de bateria y llevo casi 3 horas de pantalla, dos y pico de ellas jugando. Y yo uso el mando Razer Kishi que usa la bateria del telefono y juego varias horas sin problema
Ahora mismo 59% y 2h de pantalla, y parece que ha mejorado con esta última actualización. Normalmente hago 4h y algo de pantalla
El tema de la carga, bueno es lo que hay. Tiene 45W, da igual qué cargador uses, ya se hicieron comparativas y la diferencia con un cargador de 20W era de 5 min menos para la carga total. Cualquiera pensaría que al pasar de 20W a 45W tardarías la mitad en cargarlo.. pero no. Un poco publicidad engañosa esto.
He tenido cargas más rápidas en móviles de hace más de 6 años.. Con el huawei mate 9 en 25min lo tenía al 50%.
Una pena que huawei ha terminado como ha terminado, era el único fabricante que realmente innovaba y lo hacía bien
whiskyto84
21/04/22, 00:02:46
Claro, eso en 10h de uso total es lo más normal del mundo. Intenta que sea al menos en 20h verás como no te da tanto... Y no lo estoy diciendo en plan haters, que conste.
10 horas de uso en las que 7 han sido con juegos que hacen que la bateria dure menos, no es lo mismo ver youtube, que jugar a lo que sea que se hace mas uso de la gpu. Y aun asi, yo no estoy despierto 20 horas al dia, como mucho unas 16 o 17 como mucho, y de esas que este fuera de casa y alejado de un cargador pon unas 10 a lo mucho. Y fuera de casa no estoy todo el tiempo con el teléfono en la mano dándole caña. Nose... Yo veo la bateria en la linea de todos los teléfonos que he tenido.
caronte
21/04/22, 09:57:26
Yo vengo de un Note 20 Ultra y estoy muy contento con el S22, sobre todo con la batería, me dura mucho más que la del Note.
Yo no estoy contento ni puedo recomendar este teléfono a nadie basándome en mi experiencia, reinicios, fallos de conexión y desconexiones del Bluetooth, congelación del video al reproducir en YouTube,poca cobertura comprobado uno al lado del otro con mi anterior móvil un Xiaomi mi 11 y tener bastante más. aunque también tiene cosas que me encantan y por eso no lo devolví cuando aún podía, las cámaras me parecen una maravilla, aunque creo que tienen un cierto margen de mejora por software que espero ver, la pantalla es una pasada y el Spen también, pero me joden mucho los fallos que espero ansioso que los solucionen
SSLVADOR
24/04/22, 19:34:17
satisfcho, cumple con todo, como lo hacía el s21, han mejorado un poco la camara, y la pantalla bastante mejor, sonido muy bueno igual que el s21, batería bien, día y medio o dos. para mí cumple con todo.
warriorofice
25/04/22, 08:17:20
Yo estoy encantado con el teléfono, solo he tenido problemas de cobertura que se han solucionado con la última actualización y por lo demás de maravilla, hay días que si no le doy demasiada caña me llega la batería por la noche al 50%.
No puedo decir mucho más. No he tenido problema alguno. Sobre todo encantado con la cámara. Vengo de un Note 10+ el cual iba de maravilla.
Quitando nada más salir el teléfono y el tema de la cobertura que ya parece estar solucionado (al menos por mi parte), diría que en líneas generales estoy satisfecho. Ahora bien, creo que la batería es el talón de Aquiles de este terminal.
M.R.ELVINOVIVA
27/04/22, 15:19:24
Usuario desde los primeros días, ningún problema que destacar.
De hecho lo único que puedo recordar es un problema con youtube que se desyncrinizaba la imagen.
Para trabajar, una bestia. Excelente autonomía y cobertura
El ecosistema samsung como siempre un buen aliado para hacer que la experiencia sea única.
Excelente móvil. Viniendo de un S21U la única diferencia notable sería la pantalla en exterior y el tacto en mano. Me quedo con el formato note y el S Pen.
De batería gana el S22U por muy poquito aunque si se exprime se sacarían ciclos algo más largos
Saludos
martinator
28/04/22, 08:32:52
yo estoy encantado con mi bicho, no me ha dado ningún tipo de problema, lo tengo desde el lanzamiento. saludos!
manuton213
28/04/22, 10:18:27
Yo encantado, tuve el primer ultra color blanco de Bizkaia, cambié por el rojo exclusivo (de rojo....),y he vuelto a comprar de nuevo el blanco(para mí el más bonito).
Pues la verdad que muy contento con él,no creo que haya marca ahora mismo que cumpla con tal ciclo de actualizaciones al día como Samsung.
Esperemos siga así, pero....que el siguiente smartphone de la serie S ...tenga ya unos cambios significativos,en diseño etc.....NO HAGA LO QUE APPLE.....
Angel49lucky
28/04/22, 11:03:34
Excelente en todo sentido, no le encuentro errores ni fallas gracias a Dios, tengo la version Snapdragon
Aquí esta el sentido del tlf Samsung S 22 ultra que tenemos con exynos es un avión, pero con snapdragon es un verdadero misil galáctico.
Angel49lucky
28/04/22, 11:28:25
Pues yo después de tener los últimos modelos de otras marcas y 4 , S 21 ultra, este modelo me gusta muchísimo más, si que e pecado en mi propia opinión, porque yo espero un par de meses a que el tlf se asiente en referencia a las actualizaciones y comprarlo en este momento, que siempre pasa lo mismo, pero me gusto tanto que no tube la paciencia.
Me parece más equilibrado en pesó y proporción y una pantalla sublime en todos sentidos, pero algún reinició me a realizado y alguna cosa rara, también con los juegos etc.
Después de las actualizaciones, como siempre y tiene que ser, mejora mucho y lo qué le queda.
Lo de la batería, es algo siempre muy personal y depende mucho de cada usuario, yo tengo unas medias de 6 '7 horas de pantalla y en otras ocasiones mucho menos, pero sinceramente ami ya se me pasó, el estar preocupado con el tema de la batería, lo cargo y punto , eso sii, jamás bajo 30% para conservar esta en buenas condiciones.
En general me parece un tlf muy bueno en todos los sentidos.
Contento con el bicho y si tuviera el modelo snapdragon, sería ya la bomba 🙂👍
daewoo1969
28/04/22, 11:35:23
Claro, la diferencia es como un Seat 600 y el Mercedes de Hamilton
platanerita
29/04/22, 00:39:18
Yo en líneas generales estaba encantadísima. Pero con la última actualización mi batería es una chusta y cansa que siempre haya alguna pega con teléfonos de estos precios. Aparte de eso el único problema que me había dado eran los microcortes de WiFi, que le pasan cada pocos minutos y desesperan a una piedra, pero como realmente lo uso más con 5G que con WiFi, si solo hubiera sido eso no me quejaría.
A ver si arreglan lo que desgraciaron con la batería, esto es el cuento de nunca acabar
santinhos
29/04/22, 08:39:28
Me gustaría que los votos fueran públicos y no ocultos. Nos íbamos a echar unas risas...
daewoo1969
29/04/22, 09:58:46
Yo en líneas generales estaba encantadísima. Pero con la última actualización mi batería es una chusta y cansa que siempre haya alguna pega con teléfonos de estos precios. Aparte de eso el único problema que me había dado eran los microcortes de WiFi, que le pasan cada pocos minutos y desesperan a una piedra, pero como realmente lo uso más con 5G que con WiFi, si solo hubiera sido eso no me quejaría.
A ver si arreglan lo que desgraciaron con la batería, esto es el cuento de nunca acabarEs raro lo que te pasa, puesto que la mayoría han notado bastante mejoría tras la última actualización en consumos
platanerita
29/04/22, 16:29:50
Ya lo vi, pero en mi caso actualización tras actualización han ido a peor, pero ahora ya es demencial. Antes me duraba día y pico siempre y de 6 a 8 horas de pantalla. Estaba encantada, claro. Con la primera actualización ya se quedó en durar el día y 6 horas de pantalla que vale, pero desde la última esto es un sindiós. Voy a hacerle un hard reset a ver si vuelve en sí porque estoy apenada.
oagtcsport
29/04/22, 19:30:43
Tiene sus cosillas y es tremendamente caro para el uso final, es un derroche de potencia, pero yo estoy satisfecho
kommdevil
29/04/22, 23:33:59
Es raro lo que te pasa, puesto que la mayoría han notado bastante mejoría tras la última actualización en consumos
También lo que pasa cuando pillas un móvil nuevo estás todo el día trasteando y te comes la batería, pero cuando llevas un tiempo y haces un uso normal pues dura lo normal.
Salu2.
daewoo1969
30/04/22, 00:22:39
También lo que pasa cuando pillas un móvil nuevo estás todo el día trasteando y te comes la batería, pero cuando llevas un tiempo y haces un uso normal pues dura lo normal.
Salu2.
Por supuesto. Pero, si lees otros comentarios de la compañera, es de la que peor suerte ha tenido con su unidad. Además, la mayoría indica que el consumo ha ido mejorando con las actualizaciones, pero a ella le a ido a peor.
Salu2
kommdevil
30/04/22, 00:35:53
Por supuesto. Pero, si lees otros comentarios de la compañera, es de la que peor suerte ha tenido con su unidad. Además, la mayoría indica que el consumo ha ido mejorando con las actualizaciones, pero a ella le a ido a peor.
Salu2
Cada teléfono es diferente y tiene unas aplicaciones diferentes también tengo un colega con un iPhone 13vy se le bebe la batería y al final era una aplicación que le estaba minando desde el teléfono y de esas hoy un montón.
Salu2.
platanerita
30/04/22, 00:51:17
Ayer me cabreé tanto que me puse a hacer todos los consejos y todos los apaños que encontré por foros, Internet y donde pude. Borré cachés, datos, cuentas, permisos, actualizaciones, reinicié 50 veces y parece que ha vuelto un poco en sí. Por lo menos el consumo de hoy ya es un poco más decente y los servicios de Google han bajado un poco el consumo. Pero es una puñeta andar volviéndose loca una cuando al teléfono le da un siroco. Lo de los microcortes de WiFi sí que no lo pude resolver todavía, pero bueno, resignación.
No siendo eso, en cuanto a cámara, pantalla, rendimiento y todo lo demás, estoy muy contenta. Vengo de un note 8 (previo paso por un teléfono chino de cuyo nombre no quiero acordarme) y he notado mucha mejoría, claro. Ojalá me siga funcionando otra vez y no le vuelva a dar otra tos en la siguiente actualización, porque sin tarjeta de memoria extraible hacer un Hard reset es un dolor de alma.
daewoo1969
30/04/22, 07:35:09
Cada teléfono es diferente y tiene unas aplicaciones diferentes también tengo un colega con un iPhone 13vy se le bebe la batería y al final era una aplicación que le estaba minando desde el teléfono y de esas hoy un montón.
Salu2.
Lo sé. Además de las apps, la cobertura y muchas más cosas. Cientos de veces he aconsejado hacer siempre instalación de cero y poco a poco, para poder detectar si alguna aplicación está dando errores o está tirando de batería. Parece que la compañera, tras mucha pelea, ha encontrado una pequeña solución. A ver cómo le va ahora
PALMATRON
30/04/22, 13:09:58
Satisfecho. :ok:
Hyoga1979
30/04/22, 13:34:54
Me recuerda bastante al note 10 plus ,aunque algo más pesado . Si no fuera por la mierda de cobertura que tenía el exynos 990 ,aun estaría con el ,tuve 1 blanco y 2 de color aura glow y los 3 eran un mojón en cobertura . Ahora tengo el s22u color burgundy de 512gb y muy contento ,espero aguantarlo un par de años....
El_Tibu
30/04/22, 13:43:00
Ayer me cabreé tanto que me puse a hacer todos los consejos y todos los apaños que encontré por foros, Internet y donde pude. Borré cachés, datos, cuentas, permisos, actualizaciones, reinicié 50 veces y parece que ha vuelto un poco en sí. Por lo menos el consumo de hoy ya es un poco más decente y los servicios de Google han bajado un poco el consumo. Pero es una puñeta andar volviéndose loca una cuando al teléfono le da un siroco. Lo de los microcortes de WiFi sí que no lo pude resolver todavía, pero bueno, resignación.
No siendo eso, en cuanto a cámara, pantalla, rendimiento y todo lo demás, estoy muy contenta. Vengo de un note 8 (previo paso por un teléfono chino de cuyo nombre no quiero acordarme) y he notado mucha mejoría, claro. Ojalá me siga funcionando otra vez y no le vuelva a dar otra tos en la siguiente actualización, porque sin tarjeta de memoria extraible hacer un Hard reset es un dolor de alma.
Solo te queda hard reset. Si lo haces haz la instalación limpia de app's, no hagas esp dd copiar o no se como se dice...
Salu2!
platanerita
30/04/22, 14:24:55
Si, si, si veo que se vuelve a atascar va todo fuera y empiezo de cero. De momento parece que bien. Vamos a pensar que algo se le quedó por ahí atravesado y ya se curó. O eso quiero pensar, porque hasta que pasó esto yo estaba loca de contenta con mi teléfono y quiero seguir así.
SSLVADOR
30/04/22, 15:21:02
El tema Android/IOs es como el aceite y el agua. Yo no me hayo con IOs, me dan mucho rechazo los Iphone
Me he comprado hace unos días el s22 Ultra, llevaba el Iphone 13 Pro Max versión eeuu. y al margen de gustos, el hardware de ese iphone es lo mejor de lo mejor, el teléjono es literalmente un tiro, y la batería es brutal, la pantalla buenísima, rendimiento excelente, Conectividad la mejor hasta mmWaves incluidas... no le falla nada de nada. Eso si, muy aburrido, hasta para meter mp3 hay que hacer muchas historias, todo pago, y muchas menos apps que android.
para mi gusto el mejor movil android hasta la fecha en ios es el iphone 13 p max, y en android, sin duda el s22 ultra este año, y el pasado el s21, no hay parangon.
daewoo1969
30/04/22, 17:11:03
Me he comprado hace unos días el s22 Ultra, llevaba el Iphone 13 Pro Max versión eeuu. y al margen de gustos, el hardware de ese iphone es lo mejor de lo mejor, el teléjono es literalmente un tiro, y la batería es brutal, la pantalla buenísima, rendimiento excelente, Conectividad la mejor hasta mmWaves incluidas... no le falla nada de nada. Eso si, muy aburrido, hasta para meter mp3 hay que hacer muchas historias, todo pago, y muchas menos apps que android.
para mi gusto el mejor movil android hasta la fecha en ios es el iphone 13 p max, y en android, sin duda el s22 ultra este año, y el pasado el s21, no hay parangon.
Claro. El mejor móvil Android hasta la fecha es iOS es el iPhone 13 p Max. Por supuesto. Sin duda. Jajajajaaaa
Menudo lío compi te has hecho, [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
powdermiguel
30/04/22, 17:15:10
Ya no saben lo que hacer para meter las palabras ios y iphone :risitas::risitas::risitas:
Con lo facil que es decir satisfecho o no con el s22
blackice
30/04/22, 18:25:37
Perdón por ensuciar el hilo, pero la batería del iPhone 13 pro Max era buena hasta que la última actualización hizo que prácticamente todas las aplicaciones y juegos aprovecharán los 120, hz, y a partir de aquí ya no fue tan buena ( desde mi experiencia personal )
Por otro lado no sirve de nada tener un smartphone en el año 2022 ( iphone 13 pro Max) con un gestor/explorador de archivos de los años 90 (opinión personal)
Respecto a mi móvil actual s22 ultra, aún no yendo todo lo bien que debería, tenemos experiencias pasadas de s20 ultra y s21 ultra que tampoco lo hicieron y finalmente se pulieron a unos niveles que nadie pensaba..... así que porque esta vez no va a ser así?
Y más aún, cuando vemos que la frecuencia e implicación de Samsung en las actualizaciones está siendo de 10 ( reflexión personal)
Claro. El mejor móvil Android hasta la fecha es iOS es el iPhone 13 p Max. Por supuesto. Sin duda. Jajajajaaaa
Menudo lío compi te has hecho, [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Yo sí lo he entendido, pero es el problema de no utilizar comas ni puntos...
daewoo1969
30/04/22, 20:38:06
Yo sí lo he entendido, pero es el problema de no utilizar comas ni puntos...Sí, yo también, jajajaa
Por eso le he dicho que se ha hecho un lío, por no ponerlos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.