Ver la Versión Completa : Ayuda para elegír
Hola a todos mi compañía me a ofrecido estos dos teléfonos el s20fe 5g por 239 y el sa52s 5g por 209,ambos teléfonos de 128gb. Como lo veis??? Merece la pena?? O son ya antiguos?!o espero he quedado en darles la respuesta mañana .. yo no busco juegos ni potencia.. si me interesa más cámara y autonomía. Muchas gracias de antemano a todos,no me importa cualquier otra opción en ese rango de precios
damsolu
20/04/22, 12:43:46
Hola a todos mi compañía me a ofrecido estos dos teléfonos el s20fe 5g por 239 y el sa52s 5g por 209,ambos teléfonos de 128gb. Como lo veis??? Merece la pena?? O son ya antiguos?!o espero he quedado en darles la respuesta mañana .. yo no busco juegos ni potencia.. si me interesa más cámara y autonomía. Muchas gracias de antemano a todos,no me importa cualquier otra opción en ese rango de precios
Buenas, según lo que comentas mi consejo es que ni te lo pienses y te pilles el A52S ya que no te defraudará, es un terminal muy completo y no es antiguo, es más reciente que el otro y pese a haber salido ya su sustituto A53, han hecho recortes con él y ha sido un paso atrás
mataespesa
20/04/22, 13:05:15
Coincido con damsolu
Es más moderno que el S20FE y tendrá más soporte.
Y, además, son 30 euros más barato.
fantich
20/04/22, 13:06:09
Del S20FE no te puedo hablar porque no lo he tenido pero del a52S si lo he estado utilizando y lo recomiendo. La duración de bateria para mi muy buena. Más de 6h de pantalla lo que a mi uso de daba hasta con 1 día y medio de carga completa. La cámara también me pareció muy bien. El móvil fluido y me quedé con muy buen sabor. Lo único por poner un detalle es que el altavoz de llamadas no es muy potente, si estaba en ambientes ruidosos me tenía que aislar del ruido para poder escuchar con nitidez la conversación. Me refiero a cuando estás hablando, no al sonido de música ni de la llamada entrante que es bueno.
Pues eso...
Un saludo,
Los dos son buenas opciones. El S20 FE es ligeramente más potente, su conjunto de cámaras es algo mejor y dispone de carga inalámbrica, pero el A52s dispondrá de mayor soporte de actualizaciones debido a que lleva un año menos en el mercado y si además te sale más barato puede que merezca la pena. :pensando:
Saludos
Gracias a todos por las respuestas
mataespesa
20/04/22, 14:19:13
Gracias a todos por las respuestas
Faltaría más.
Ya nos dirás cuál has cogido al final para dar el hilo como solucionado.
Al final me quedo con el a52s , espero no equivocarme.. gracias por las respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.