Ver la Versión Completa : Netflix plantea reducir sus tarifas a cambio de anuncios: su solución para la pérdida de usuarios que está sufriendo
Noticias
20/04/22, 11:00:08
Netflix plantea reducir sus tarifas a cambio de anuncios: su solución para la pérdida de usuarios que está sufriendo
https://static.htcmania.com/1366_2000-20042022-25616-htcmania.webp
Leemos en genbeta.com
"Netflix está en plena reestructuración de sus tarifas y su negocio. En marzo anunciaba su nueva idea para que dejemos de compartir nuestra cuenta y que era hacernos pagar más o, mejor dicho, pagar una tarifa adicional para incluir en nuestras cuentas a otros usuarios que no viven en nuestra casa, algo que ya hace en algunos países del mundo. Y esa tarifa extra podría embolsarle 1.600 millones de dólares al año más. Ahora la plataforma streaming va a hacer algo de lo que lleva años renegando: recurrirá a la publicidad para ofrecer tarifas más baratas a sus suscriptores. Esto después de que el gigante, que cada vez tiene una competencia en el mercado más fuerte (algo que incluso ha admitido), haya mostrado en sus resultados trimestrales hace unas horas, una pérdida de suscriptores, por primera vez en su historia desde 2011 (cuando la debacle de Quickster)."
fuente: genbeta.com (https://www.genbeta.com/actualidad/netflix-plantea-reducir-sus-tarifas-a-cambio-anuncios-su-solucion-para-perdida-usuarios-que-esta-sufriendo)
Noticias
20/04/22, 11:00:08
https://www.genbeta.com/actualidad/netflix-plantea-reducir-sus-tarifas-a-cambio-anuncios-su-solucion-para-perdida-usuarios-que-esta-sufriendo
https://www.genbeta.com/actualidad/netflix-plantea-reducir-sus-tarifas-a-cambio-anuncios-su-solucion-para-perdida-usuarios-que-esta-sufriendo
trekyto
20/04/22, 11:16:26
Los anuncios y no quitar su contenido politizado será su salvación haha
patrikmore
20/04/22, 12:02:38
Netflix tiene que hacer frente a competencia.
A fin de cuentas lo que quiere el público es una selección de películas interesantes a precio razonable.
Netflix por sí mismo no es tan interesante. Mucha producción propia de usar y tirar, sin actores buenos, aunque alguna serie puede ser buena. Pero bueno, Netflix es prescindible, y sustituible.
masteralivex
20/04/22, 12:26:20
Todas las plataformas ofrecen contenido en 4k, HDR y DOlby Visión por menos de 10€, Netflix te tienes que ir a el plan más caro para lo mismo, 18€ y su solución es meter anuncios. Jajajajajajajajajaja estos van a quebrar y si no tiempo al tiempo. Menudos genios son.
Mr.Stewie
20/04/22, 12:48:17
Igual el problema no son los anuncios, que por ejemplo amazon prime también los mete, sino su pésimo contenido y el catálogo que ha ido perdiendo más y más calidad. Desde que perdió series como friends, como conocí a vuestra madre y moder family, pegón un bajón gordo. A algunos puede que les de igual, pero es mucha la gente que contrata un servicio para ver su serie de toda la vida favorita, estas tres series, junto los simpson, mueven a mucha gente. No me extraña que Disney + acabe reinando, tiene catálogo de sobra para hacerlo.
Rayden1983
20/04/22, 13:18:49
Deben replantearse sus producciones porque hay mucha morralla. Si escarbas o te aventuras, encuentras producciones de calidad pero eso, hay que buscar.
Igual el problema no son los anuncios, que por ejemplo amazon prime también los mete, sino su pésimo contenido y el catálogo que ha ido perdiendo más y más calidad. Desde que perdió series como friends, como conocí a vuestra madre y moder family, pegón un bajón gordo. A algunos puede que les de igual, pero es mucha la gente que contrata un servicio para ver su serie de toda la vida favorita, estas tres series, junto los simpson, mueven a mucha gente. No me extraña que Disney + acabe reinando, tiene catálogo de sobra para hacerlo.
Para gustos colores, esas series que comentas en mi caso no me gustan. Sigo otras en Netflix.
Cada uno tendrá su por qué, de la pérdida de clientes.
Además en tiempos como este, con todos los precios como están y van a estar, muchos simplemente no pueden permitirse pagar "eso" todos los meses, cuando al final de mes las cuentas no salen.
Eso si, que se estrene una temporada con todos los capítulos es una gozada ¡¡¡ lo de capítulo por semana, o incluso más, como HBO y Disney, cuando ves que los puedes tener todos, me recuerda a ver series hace 20 años ¡¡¡
Justo lo bueno que tienen las plataformas estas , son que no hay publicidad.... Y planean meterla????
Johny1979
20/04/22, 14:39:13
Disney + tiene un catálogo bastante limitado por como es su plataforma.
Calidad calidad ahora mismo diría que HBO MAX aún sin la cantidad ingente de títulos que tienen prime o Netflix.
Prefiero lo primero menos contenido pero más calidad.
DeeLuXe
20/04/22, 15:06:31
Tanto NWO es lo que tiene.
flakohtc
20/04/22, 15:19:58
Reconozco que hace años había series de Netflix que me gustaban, ahora mismo muy pocas, pero lo peor que llevo de estos es su politizacion, su buenismo y su adoctrinamiento moral. Lo malo es que al final todo Hollywood está igual.
Como leí hace poco, dejadme que idolatre y odie a quien quiera, no a quien Uds, me digan.
Desde luego la subida es importante....
Plan
Premium
Nuevo precio del plan
77,99 TL
Pero bueno....ahi seguiremos.
Iyi akşamlar
joselitro
20/04/22, 15:30:23
La han cagado totalmente metiendo muchísima serie de una temporada y no acabarlas después. Metiendo contenido que parece que estas viendo los canales autonómicos y ya para rematar casi todo politizado.
Para mi no es cuestión de anuncios ni de precio, es cuestión de contenido.
Mr.Stewie
20/04/22, 17:19:37
Para gustos colores, esas series que comentas en mi caso no me gustan. Sigo otras en Netflix.
Cada uno tendrá su por qué, de la pérdida de clientes.
Además en tiempos como este, con todos los precios como están y van a estar, muchos simplemente no pueden permitirse pagar "eso" todos los meses, cuando al final de mes las cuentas no salen.
Eso si, que se estrene una temporada con todos los capítulos es una gozada ¡¡¡ lo de capítulo por semana, o incluso más, como HBO y Disney, cuando ves que los puedes tener todos, me recuerda a ver series hace 20 años ¡¡¡
Cada uno tendrá sus gustos, pero esas series mueven cientos de usuarios. Casualmente coincide la salida de esas series de la plataforma de netflix con su mayor caida en años.
Esfingo
20/04/22, 17:31:44
El problema es de contenidos que mayormente es basura, han maltratado al consumidor con su política de cancelaciones y productos de baratillo y claro uno se harta, súmale a los conspiranoicos del NWO que también se han ido.
Y por si fuera poco compites contra los catálogos de Diney/Fox, HBO/Warner y Amazon/Universal así que es cuestión de tiempo que se ahoguen.
Cada uno tendrá sus gustos, pero esas series mueven cientos de usuarios. Casualmente coincide la salida de esas series de la plataforma de netflix con su mayor caida en años.
Causas habrá muchas, según ellos, cito:
"Tras hacerse públicas las cuentas, desde Netflix argumentaron que estos resultados reflejan el impacto de la interrupción de su servicio en Rusia, así como la supresión de todas las cuentas de pago procedentes de este país"
Lo que cifran en más de 700.000 cuentas
cada cual verá un problema y una solución.
xmigoll
20/04/22, 18:49:45
Vais a seguir pagando Netflix, y lo sabéis.
igual_l
20/04/22, 19:19:53
Me asombra ver como la gente habla bien de Prime video, cuando es una plataforma que de no venir incluida en el Prime de Amazon , la usarían 4 gatos contados por que la mayoría de lo que tiene es morralla de la buena .
Netflix tiene un problema para mi , y es que su algoritmo es demasiado cerrado en cuanto a recomendaciones con lo que te tiras mucho tiempo buscando cosas nuevas que ver , a mi por ejemplo me gustan las series animes , y últimamente solo me sale eso y me pone series anime en tendencias cuando no tiene ningún sentido ( sangre de zeus que tiene ya casi 2 años y me ponia ayer que estaba en tendecias ... )
HBO le he dado ya varias oportunidades y al final la acabo quitando y disney+ es la unica que mantengo desde que salió , por que tiene cosas que vemos todos en casa .
El gran problema es que ahora esta todo el pastel repartido y si quieres tener acceso a todo tienes que tirar de 4 servicios de streaming , netflix tiene un catalogo enorme y la mayoria son truños como campanas , luego me han sacado series de puta madre y las cancelan por que no son el nuevo juego de tronos , disney+ tiene un catalogo no tan grande pero es de calidad el único pero es que las series eso de 1 capitulo por semana es una mierda , pero desde el punto de vista económico es la mejor forma para mantener suscriptores , HBO tb tiene cosas de calidad pero a mi personalmente sigue sin retenerme y prime video solo la miro cuando no se que ver en las otras 2 , quitando alguna serie que si me ha gustado o alguna peli , por lo general apenas le presto atención .
No es de sorprenderse, pues en el streaming tiene a muchos competidores pero a la final es a gusto del consumidor, aunque si, tiene su reserva de catalogo de series y peliculas clásicas por decirlo asi, pero también variedad, aún así me quedo con la programación de tv pagada pero a la vez si comparto por unos cuantos contenidos a gusto...por cierto, es verdad que no dejara compartir cuentas Netflix :O ¡Chanfles!..me imagino que por eso estan ahora ofreciendo una tarifa reducida y con publicidad, igual habra que ver si se puede consumir lo que se desea
J_stackhouse
20/04/22, 19:59:42
De toda la morralla que tiene, solo me interesan 2 series y dos pelis, la misma cantidad que cualquier otra plataforma que son mas baratas. Si empiezan ahora a meter anuncios, seguir subiendo precios y suprimir compartir cuenta.. muerte anunciada.
Personalmente cada vez me gusta mas el contenido de appletv y "sigo" todas las plataformas .
Toretto
20/04/22, 22:05:30
Es lo que tiene subir precios y encima ya van 2 o 3 subidas en tan corto espacio de existencia en países como España. Se lo merecen, a ver si tras la [emoji90] mejoran precios y no prohíben compartir cuenta entre varias personas fuera del hogar ya que sin eso mucha gente no pagaría Netflix (casi todos los que conozco que lo tienen comparten cuenta).
arseniox
20/04/22, 22:28:21
Me asombra ver como la gente habla bien de Prime video, cuando es una plataforma que de no venir incluida en el Prime de Amazon , la usarían 4 gatos contados por que la mayoría de lo que tiene es morralla de la buena .
Netflix tiene un problema para mi , y es que su algoritmo es demasiado cerrado en cuanto a recomendaciones con lo que te tiras mucho tiempo buscando cosas nuevas que ver , a mi por ejemplo me gustan las series animes , y últimamente solo me sale eso y me pone series anime en tendencias cuando no tiene ningún sentido ( sangre de zeus que tiene ya casi 2 años y me ponia ayer que estaba en tendecias ... )
HBO le he dado ya varias oportunidades y al final la acabo quitando y disney+ es la unica que mantengo desde que salió , por que tiene cosas que vemos todos en casa .
El gran problema es que ahora esta todo el pastel repartido y si quieres tener acceso a todo tienes que tirar de 4 servicios de streaming , netflix tiene un catalogo enorme y la mayoria son truños como campanas , luego me han sacado series de puta madre y las cancelan por que no son el nuevo juego de tronos , disney+ tiene un catalogo no tan grande pero es de calidad el único pero es que las series eso de 1 capitulo por semana es una mierda , pero desde el punto de vista económico es la mejor forma para mantener suscriptores , HBO tb tiene cosas de calidad pero a mi personalmente sigue sin retenerme y prime video solo la miro cuando no se que ver en las otras 2 , quitando alguna serie que si me ha gustado o alguna peli , por lo general apenas le presto atención .Lo de capitulo por semana o no da igual.
Si ponen los capítulos de uno en uno esperaré a que se acumulen 10, me meteré un mes para verlos y me volveré a salir.
Yo tengo prime, a pesar de lo mala que es porque va incluida en Amazon.
Tengo Disney porque la comparto y está tirada.
HBO es la mejor, pero la tengo un tiempo y cuando me harto de volver a ver las dos o tres series que me gustan y alguna suelta que pueda salir buena, me salgo.
Netflix es tan NWO que da arcadas. No descarto ponerla de vez en cuando para volver a ver breaking bad, pero en general es de asco tanto adoctrinamiento.
A mi me gusta lo que me gusta, los soprano, House of cards, breaking bad......series bestias con violencia, sin mariconismos, sin vikingos negros, con mujeres que no sean como hombres, donde el hombre mande y sea el héroe, y si pierde con una mujer sea porque ella le manipula, no porque le gane peleando ni mierdas así.
!!LO DE TODA LA VIDA!!
Y toda la mierda moderna feminista, mariconista, animalista, ecologeta, calientahuevalista e inmigracionista que se la metan por el culo......!!!!PERO SIN MARICONADAS!!
No sé cómo se puede plantear eso, si quieres atraer a la gente que mire las series que ha tenido éxitos en su plataforma
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.