PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones del Moto Edge 30 Pro

cmezauni
20/04/22, 03:23:57
Tengo desde ayer el nuevo Moto Edge 30 Pro color verde cósmico, y aquí mis impresiones iniciales:

PROS

- super fluido. Hace mucho no experimentaba tanta fluidez en un SmartPhone, ni siquiera en un S22 Ultra ni en un OnePlus 9 Pro. Fenomenal.
- buen altavoz. No es el mejor pero con una app de amplificador del sonido a solo 10% ha quedado excelente, y no pierde calidad.
- las fotos de la camara principal de día son muy buenas. Honestamente pensé que sería su punto débil, pero me he quedado sorprendido
- el wifi es súper estable, no pierdo señal nunca.
- he probado algunos celulares con el Snapdragon 8 Gen 1 y es uno de los que menos calientan,.
- la pantalla es una maravilla en brillo alto, no tiene nada que envidiar a otras pantallas.
- instalar.y actualizar apps son super rápidas, he podido comparar con el mismo wifi con el Samsung o el OnePlus , y este Motorola es más rápido.
- la batería en stand bye consume muy poco (y eso que tengo instalado Facebook!)

CONTRAS

- la cámara selfie no me gusta, no tiene detalle y quema mucho la piel humana.
- parece que su cobertura no es tan fuerte. en el dormitorio de mi casa, dónde con Samsung y OnePlus cojo 4G, este Motorola me pone H+
- la batería se va rápido con el uso de la pantalla.
- cuando abrí por primera vez Facebook, crasheó. No ha vuelto a suceder, pero fue raro
- My UX no tiene opción de configurar doble toque para encender o apagar la pantalla, cómo otras Roms.

Siéntase libres de preguntar lo que deseen, saludos desde mi amado Perú

Fran_rosario
20/04/22, 21:29:13
Hola!
Tengo varias consultas:
- El sensor de huellas te resulta incomodo?
- La pantalla se te hace muy grande?
- Grabacion de noche... pierde mucha calidad? En 60fps se oscurece mucho al grabar?
- Que tal la gcam? hay compatibles?

Snaider84
25/05/22, 13:36:32
¿Que tal la grabación de vídeo? Mi xiaomi MI11 sufre continuos desenfoques y me toca mucho los coj... Lleva infrarojos?

monchoman
03/08/22, 17:19:39
Tengo desde ayer el nuevo Moto Edge 30 Pro color verde cósmico, y aquí mis impresiones iniciales:

PROS

- super fluido. Hace mucho no experimentaba tanta fluidez en un SmartPhone, ni siquiera en un S22 Ultra ni en un OnePlus 9 Pro. Fenomenal.
- buen altavoz. No es el mejor pero con una app de amplificador del sonido a solo 10% ha quedado excelente, y no pierde calidad.
- las fotos de la camara principal de día son muy buenas. Honestamente pensé que sería su punto débil, pero me he quedado sorprendido
- el wifi es súper estable, no pierdo señal nunca.
- he probado algunos celulares con el Snapdragon 8 Gen 1 y es uno de los que menos calientan,.
- la pantalla es una maravilla en brillo alto, no tiene nada que envidiar a otras pantallas.
- instalar.y actualizar apps son super rápidas, he podido comparar con el mismo wifi con el Samsung o el OnePlus , y este Motorola es más rápido.
- la batería en stand bye consume muy poco (y eso que tengo instalado Facebook!)

CONTRAS

- la cámara selfie no me gusta, no tiene detalle y quema mucho la piel humana.
- parece que su cobertura no es tan fuerte. en el dormitorio de mi casa, dónde con Samsung y OnePlus cojo 4G, este Motorola me pone H+
- la batería se va rápido con el uso de la pantalla.
- cuando abrí por primera vez Facebook, crasheó. No ha vuelto a suceder, pero fue raro
- My UX no tiene opción de configurar doble toque para encender o apagar la pantalla, cómo otras Roms.

Siéntase libres de preguntar lo que deseen, saludos desde mi amado Perú

Veo que no haces referencia al peso y la desgadez del terminal, que es precisamente lo que más me llama la atención a mí. ¿Qué tal la ergonomía? ¿Y el sensor de huellas en pantalla?

cmezauni
05/08/22, 22:29:10
Hola!
Tengo varias consultas:
- El sensor de huellas te resulta incomodo?
- La pantalla se te hace muy grande?
- Grabacion de noche... pierde mucha calidad? En 60fps se oscurece mucho al grabar?
- Que tal la gcam? hay compatibles?

Disculpa el retraso en responder.

- No uso huella para desbloquear mi equipo. Pude verlo por tu pregunta y no me resulta incómodo.
- Para nada, es una buenisima pantalla.
- Sí, pierde calidad. Oscurece pero no demasiado.
- No he instalado la GCAM.

cmezauni
05/08/22, 22:29:59
¿Que tal la grabación de vídeo? Mi xiaomi MI11 sufre continuos desenfoques y me toca mucho los coj... Lleva infrarojos?

Normalita. Cuando hay luz graba bien, pero si no, sufre. La estabilización es buena, pero no excelente.

Y no, no tiene infrarrojos.

cmezauni
05/08/22, 22:31:37
Veo que no haces referencia al peso y la desgadez del terminal, que es precisamente lo que más me llama la atención a mí. ¿Qué tal la ergonomía? ¿Y el sensor de huellas en pantalla?

Es uno de los smartphones más ligeros que he tenido recientemente, y super cómodo de llevar en la mano. Punto muy negativo, los botones del volumen están demasiado arriba, no es nada intuitivo. El doble toque funciona para apagar la pantalla, pero no para encenderla.... Algo que no tiene sentido, pero bueno.

monchoman
06/08/22, 19:00:07
Veo que no haces referencia al peso y la desgadez del terminal, que es precisamente lo que más me llama la atención a mí. ¿Qué tal la ergonomía? ¿Y el sensor de huellas en pantalla?Me equivoqué con el Edge 30 normal, que es el que a mí me interesa...[emoji2960][emoji28][emoji85]

CABJ1
08/03/23, 23:48:15
te comento que estas confundiendo, el que tiene la huella en pantalla es el edge 30, el pro lo tiene en el costadoX-D

CABJ1
08/03/23, 23:51:29
la actualizacion del parche de seguridad de febrero, me provocaba reinicios aleatorios en el edge pro. Lo solucioné con la reinstalacion del software por medio de la herramienra Rescue Smart Asisstant de Lenovo...