Acceder

Ver la Versión Completa : El iPhone 14 Pro llegará con un conector Lightning mejorado según una filtración

Noticias
19/04/22, 23:30:44
El iPhone 14 Pro llegará con un conector Lightning mejorado según una filtración

https://static.htcmania.com/Analisis-iPhone-13-Pro-Teknofilo-5-19042022-25610-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Una nueva filtración afirma que el iPhone 14 Pro contará con un conector Lightning mejorado, que aumentará la velocidad de transferencia de USB 2.0 a USB 3.0. De ser cierto, esto supondría un avance considerable para los futuros propietarios del iPhone 14 Pro, ya que el límite máximo del USB 2.0 (480 Mbps, 60 MB/s) dejaría paso a una velocidad de transferencia de USB 3.0 (5 Gbps, 640 MB/s). Esta afirmación proviene de la misma fuente que también sugirió en noviembre de 2021 que el Apple iPhone 14 Pro vendría con un puerto USB-C, por lo que debemos tomarla con cierta cautela. El informe indica que, actualmente, no está claro si los modelos no «Pro», es decir, iPhone 14 y el iPhone 14 Max, también contarán con un conector Lightning que pueda transferir datos a velocidades de USB 3.0."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-iphone-14-pro-llegara-con-un-conector-lightning-mejorado-segun-una-filtracion/)

Noticias
19/04/22, 23:30:44
https://www.teknofilo.com/el-iphone-14-pro-llegara-con-un-conector-lightning-mejorado-segun-una-filtracion/

https://www.teknofilo.com/el-iphone-14-pro-llegara-con-un-conector-lightning-mejorado-segun-una-filtracion/

Rufii
19/04/22, 23:32:20
Zas a la UE

danielib
19/04/22, 23:39:37
Se viene que venga con USB-C y los de Apple lo llamen Lightning mejorado jajajajaja

molina22
19/04/22, 23:59:52
Apple inventa el usb lightning type c ya lo estoy viendo

spiral5
20/04/22, 02:29:57
Zas a la UE

UE a la Zas.

maxiboooom
20/04/22, 08:48:12
Zas a la UE

En serio, ¿estás contento de que apple use un conector propietario? Luego andáis como peleles en los sitios a ver si hay alguien que tenga un iphone para poder cargarlo, de verdad que das poco de si

Metzen83
20/04/22, 10:24:31
es otra noticia de los "podría", nada más que decir.

Sin embargo es una terrible noticia de ser cierta para los consumidores de apple, a mi me da igual porque no me afecta, pero a ellos es condenarlos a varias cosas:
- Multas de la UE millonarias que van a recaer en los usuarios, apple no es una ONG precisamente.
- Limitaciones enormes respecto a disponibilidad de accesorios
- Sobrecostes en sus accesorios

Si esto es lo que quieren los iphoneros pues que apechuguen con las condiciones impuestas por el gran dios apple, pero de cara al consumidor normal esto es una terrible noticia.

Jasaky
20/04/22, 10:27:43
En serio, ¿estás contento de que apple use un conector propietario? Luego andáis como peleles en los sitios a ver si hay alguien que tenga un iphone para poder cargarlo, de verdad que das poco de si

Esto es como las tablas de Moisés, impepinable.

No conozco nadie que haya conseguido cargar el móvil siempre que han preguntado por cargador de iPhone.

Mientras en Android pueden cargartelo hasta con el cable del datáfono en un restaurante.....

maxiboooom
20/04/22, 10:33:18
Esto es como las tablas de Moisés, impepinable.

No conozco nadie que haya conseguido cargar el móvil siempre que han preguntado por cargador de iPhone.

Mientras en Android pueden cargartelo hasta con el cable del datáfono en un restaurante.....

Pues practicamente, porque hasta los ipad ya vienen con un usb-c

amaringo
20/04/22, 11:06:18
La verdad, no entiendo si técnicamente es o no posible, pero que los iPad lleven un tipo de conector y los iPhone otro distinto, me parece simplemente una verdadera pu*ada.

Metzen83
20/04/22, 13:07:38
La verdad, no entiendo si técnicamente es o no posible, pero que los iPad lleven un tipo de conector y los iPhone otro distinto, me parece simplemente una verdadera pu*ada.

dos cables, dos ventas. Así de sencillo. Es el saca cuartos de apple donde te quieren cobrar por absolutamente todo. Ese es el verdadero ecosistema de apple... tu monedero.

spiral5
20/04/22, 20:22:24
Zas a la UE

Que tal Launcher, cuenta nueva no?????
:risitas::risitas::risitas: