Ver la Versión Completa : Iluminacion bordes notificaciones Whassup
zingira
19/04/22, 17:58:46
Buenas tardes,llevo un par de dias que el tema me trae de cabeza,tengo habilitado que cuando reciba una notificacion se iluminen los bordes del telefono al igual que lo tenia puesto en mi Oppo find x2 pro,pero en este movil no consigo que funcione,ahora mismo tengo puesto un programa para que se ilumine alrededor de la camara frontal,pero me gustaria usar esta funcion propia del telefono.
¿Alguna sugerencia?,como digo en el propio telefono la opcion esta habilitada pero no consigo que haga nada.
Sludos.
¿Has restaurado copia del teléfono anterior? A todos los que no nos funciona esto ni la pantalla siempre activa es porque hemos restaurado copia.
Como dice Hadin, si has restaurado una copia de tu móvil anterior... Ese es el problema. Puedes restaurar aplicaciones, llamadas... Pero no el sistema. Yo hice un factori reset y ahora sí me funcionan.
pacomar
19/04/22, 21:10:16
.Como dice Hadin, si has restaurado una copia de tu móvil anterior... Ese es el problema. Puedes restaurar aplicaciones, llamadas... Pero no el sistema. Yo hice un factori reset y ahora sí me funcionan.
Restaurar copia de sistema anterior.... Mal asunto. No incluir led de notificaciones también.
zingira
19/04/22, 22:17:35
Pues no chicos,fue una copia limpia,fui metiendo una a una todas las aplicaciones,si tengo huevos igual vulevo a intentar hacerlo todo de cero y probar lo primero el tema de iluminar la pantalla,es posible que hiciese algo mal,por que si no, no lo entiendo,tambien os digo que el programa ese que hace que se iluminen unos pixeles en plan led ,da perfectamente el pego,lo que no se,es el impacto que tendra en la bateria,gracias de todas maneras a todos por la ayuda.
Supongo que en ajustes > personalizaciones > iluminación de bordes lo tendrás activo, verdad?
zingira
20/04/22, 22:31:47
Supongo que en ajustes > personalizaciones > iluminación de bordes lo tendrás activo, verdad?
Si claro está activado, lo curioso es que hoy lo he visto activo por primera vez, a sido una notificación de Glovo 🤣,curioso.
Esto me ha funcionado a mí: https://www.reddit.com/r/Realme/comments/u4wgew/how_to_fix_broken_always_on_display_on_realme_ui/
spiral5
02/05/22, 01:17:14
Lo cierto es que la iluminacion de los bordes es muy breve, no se mantiene apenas tiempo, en el mio se iluminan pero como no estes muy al tanto no te das cuenta.
zingira
02/05/22, 11:11:11
Lo cierto es que la iluminacion de los bordes es muy breve, no se mantiene apenas tiempo, en el mio se iluminan pero como no estes muy al tanto no te das cuenta.
Si ese es el problema ,he conseguido que funcionen pero pega dos parpadeos y se acabo,al final compre el NotifyBuddy y va perfecto,lo que no se es que impacto tendra en la bateria,probarlo si no lo habeis hecho por que va perfecto.
spiral5
02/05/22, 15:03:35
Si ese es el problema ,he conseguido que funcionen pero pega dos parpadeos y se acabo,al final compre el NotifyBuddy y va perfecto,lo que no se es que impacto tendra en la bateria,probarlo si no lo habeis hecho por que va perfecto.
Te aumentara el consumo de bateria, eso seguro, habra que ver cuanto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.