PDA

Ver la Versión Completa : Juegos en la Wild - Versión Froyo

Wild_User
20/12/10, 20:03:36
Hola, propongo este Post para que hablemos de los juegos para nuestra pequeñita, en las versiones Froyo Oficial, o Froyo cocinadas a partir de la Oficial (NO versión china del Froyo).

En principio, los juegos deberían ir algo mejor en Froyo, e incluso algunos juegos que sólo eran compatibles con Froyo, ahora nos iran.

Para empezar, en cuanto al Angry Birds la cosa está así a día de hoy:

-Angry Birds clásico versión 1.4.2 (versión normal): Funciona bastante bien X-D (aunque hay que bloquear y desbloquear el móvil en el inicio del juego). Con un ligero Overclock iría finísimo.
-Angry Birds versión Seasons: Funciona bastante bien (parecido al Angry Birds clásico) X-D (aunque hay que bloquear y desbloquear el móvil en el inicio del juego). Idem Overclock.
-Angry Birds versión "Lite": No funciona: peta :enfadadisimo:
-Angry Birds 1.4.2 clásico versión "Impaled" (sin Ads): Va igual o un poco mas lento que la 1.4.2.
-Angry Birds 1.3.5 clásico: He tenido que hacer lo de bloquear y desbloquear no sólo al cargar el juego, sino al cargar el nivel. De rapidez, va muy parecida a la 1.4.2.

En cuanto al juego Radiant: Va un poco mejor que con Eclair, pero sigue siendo un juego lento.
También he probado el Buka: Va perfecto,mejor que con Eclair.

hundirlaflota
20/12/10, 20:33:35
Dicen que ese juego proporciona datos privados de tu telefono a otras compañias... ha salido hoy en la cuatro a medio dia.Yo no me fiaria mucho

antcanmor
20/12/10, 20:49:21
Buenas. Soy bastante inexperto en todo este tema de Android y tal, y tengo una gran duda. ¿No se suponía que con Froyo podías guardar las aplicaciones en la SD? Si es cierto, ¿alguien sabe como se hace?.
Si es falso: Maldigo a quien me engañara con dicha afirmación.
Gracias por contestarme (a los que lo hagáis).

Wild_User
20/12/10, 20:58:58
Buenas. Soy bastante inexperto en todo este tema de Android y tal, y tengo una gran duda. ¿No se suponía que con Froyo podías guardar las aplicaciones en la SD? Si es cierto, ¿alguien sabe como se hace?.
Si es falso: Maldigo a quien me engañara con dicha afirmación.
Gracias por contestarme (a los que lo hagáis).

A ver, es cierto. No todas se pueden mover a la SD, pero es muy fácil moverlas. Sólo tienes que ir al Administrador de Aplicaciones (en Ajustes), y pinchas sobre una aplicación. Y allí hay una opción que reza: "Mover a la tarjeta SD". Que conste que siempre dejan algo en la memoria interna, pero la mayor parte se mueve a la SD.

Eso sí, yo lo haría cuando vayáis justillos de espacio. Si os sobra espacio, yo pasaría, más que nada porque una aplicación siempre irá más rápida cuando está instalada en memoria interna.

jesule20
20/12/10, 21:29:09
alguien sabe si hay algun emulador de la nintendo para la wildfire,vamos el mario y sabeis si lo rula bien?1 saludo

jr_89
20/12/10, 22:21:51
alguien sabe si hay algun emulador de la nintendo para la wildfire,vamos el mario y sabeis si lo rula bien?1 saludo

esto ya estaba por aquí y ya lo comenté yo... hay que buscar mejor... pero en fin...

Si que hay, Recomiendo un emulador llamado Droidemu, son basicamente todos los emuladores compatibles con nuestra pequeña en 1