PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar la rom


fisherman
05/10/08, 22:20:46
Buenas a todos, mi problema es que quiero ponerle a mi trinity la ROM NiAx Trinity 6.1.70 TFLO2D Blue Angel pero cuando copio las carpetas me sale un dialogo que no hay suficiente espacio en disco me coge el instalador pero no el ru_signed,me estoy dejando algo sin hacer y no se lo que es,espero que el niax team ayuden a este novato,gracias.

jamp
07/10/08, 13:38:52
Estás seguro que tu pregunta está en el sitio correcto porque este es el foro para la tytn I y II. De todas formas cuando dices que copias los archivos te refieres al instalador de la rom en donde? en el disco duro del pc y no tienes espacio? raro, raro, raro....
Esos arhivos se ejecutan en el pc con la pda en modo bootloader y sincronizada con el pc.

jusébvn
07/10/08, 15:36:11
Buenas a todos, mi problema es que quiero ponerle a mi trinity la ROM NiAx Trinity 6.1.70 TFLO2D Blue Angel pero cuando copio las carpetas me sale un dialogo que no hay suficiente espacio en disco me coge el instalador pero no el ru_signed,me estoy dejando algo sin hacer y no se lo que es,espero que el niax team ayuden a este novato,gracias.


A ver, a ver. Vamos despacio y por partes. ¿Dónde dices que copias las carpetas? Tienes que descargar todo al pc y luego copia el ruu_signed.nbh a la carpeta Install NiAx. Una vez hecho esto ejecuta el instalador desde el pc pinchando en ROMUpdateUtility.exe. Todo esto con la pda sincronizada con el pc con activesync. Si te da algún problema vuelve a preguntar dándonos datos y tranquilo que lo solucionaremos

Un saludo :ok:

fisherman
11/10/08, 14:11:33
Ya lo tengo arreglado,el dialogo que salia era porque la rom que tenia era de faman y necesitaba una intermedia de faman(que yo no lo sabia) para instalar la niax,de todas maneras gracias por el interes y las respuestas