Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi galaxy solo enciende con el cargador enchufado ayuda
pues tengo un galaxy de hace 1 semana y para encenderlo tengo que enchufarle el cargador o el usb del pc ,sino no arranca ,estoy bastantes molesto ,pues lo lleve ala tienda me probaron una bateria nueva y segui igual sin encender,me dicen que es la primera vez que ve un fallo de este tipo ,y la verdad que toy bien fastidiao,una ves inicia con el cargador le desconecto el cargador y sigue funcionando ,haber si alguin me puede ayudar o sabe algo al respecto saludos
astaroth13
20/12/10, 19:59:41
has probado a restaurar los valores de fabrica....?
no ya lo mande al sat pero es rarisimo que solo arranque con el cargador puesto
astaroth13
20/12/10, 20:37:02
si, la verdad es que es raro....
parece que cuando necesita mas carga que es al arrancar no tenga potencia y necesite el cargador...
pacote03
20/12/10, 21:09:12
si ves que ya no se responsabilizan yo probaria a meterle otra rom,haber si asi se te soluciona, eso tiene pinta de ser de software,si fuesen las clavijas de los moviles antiguos podrian ser de la misma clavija del movil, que llevava un pequeño interruptor que cuando le metias el cargador se accionaba y te reconocia que estaba conectado a la red,asi que si no tienes nada que perder metele la 2.2.1 yo la tengo y va como un avion
ya probe una bateria nueva y nada necesita el cargador o el usb para arrancar luego funciona bien ,la verdad que no me esperaba esto de samsumg,aber que me dicen ahora y cuanto tardaran,aunque en la tienda me han dixo que por tener tan poco tiempo ,me tenga que dar uno nuevo ,pero no me creo nada hasta que no tenga una contestacion dle sat .
un movil con 7 dias y ya a muerto ,a quien se lo cuente no se lo creee, weno el de la tienda no se creia lo que le pasaba ,hasta que la comprobao no se a quedado seguro
redrage
20/12/10, 21:32:20
¿Y dices que ha sido por calibrar la bateria?
¿Pero como la has calibrado?
pues como ponia en el titular mas o menos asin ,o a sido mucha casualidad pero la cuestion que no enciende a no ser que le enchufe el cargador no ay manera
vinclar
20/12/10, 22:51:16
pues como ponia en el titular mas o menos asin ,o a sido mucha casualidad pero la cuestion que no enciende a no ser que le enchufe el cargador no ay manera
Pero una vez encendido si retiras el cargador funciona o se apaga?
una vez encendido le retiro el cargador o usb y funciona sin ningun problema,eso es lo raro ,que me falla al arrancar despues todo bien ,y e cambio de bateria y todo ,y sigue igual no inicia ,hace falta el cargador ,raro raro
vinclar
20/12/10, 23:03:31
una vez encendido le retiro el cargador o usb y funciona sin ningun problema,eso es lo raro ,que me falla al arrancar despues todo bien ,y e cambio de bateria y todo ,y sigue igual no inicia ,hace falta el cargador ,raro raro
Entonces debe ser un fallo del software, no de la batería, pienso que el wipe que hiciste quedo la configuración de la bateria que le dice al movil que tiene un voltaje insuficiente para arrancar.
Prueba esto, déjalo un par de horas cargando con el móvil encendido, y luego un wipe battery stats a ver si funciona desde el recovery.
no entiendo lo que me dices nose yo no hice ningun wipe ,podias explicar un poco mas facil disculpa
d todas maneras al ver que era una cosa muy rara ya lo lleve ala tienda y lo mandaran al sat ,lo malo que me va a tardar mucho tiempo, y olamejor con lo que usted me dices lo podria aver solucionado
vinclar
20/12/10, 23:17:56
no entiendo lo que me dices nose yo no hice ningun wipe ,podias explicar un poco mas facil disculpa
Tienes los 3 botones habilitados? Tienes la 2.2?
Si es asi flashea un kernel speedmod y entra en recovery mode una vez dejes el telefono encendido cargando un par de horas, entras en clockworkmod features y wipe battery stats.
tengo la 2.2 y lo de los 3 botones entre y me salia la señal triangular de android amariila creo ke no esta habilitada ,pero cree usted que puede ser por la desconfiguracion de sofware
me lo arreglaran en el sat
que alguien me opine algo mas
alberte5
22/12/10, 20:29:35
a mi tambien me paso algo parecido despues de instalar la jpx. al iniciar me salia el icono de la bateria y no habia forma de entrar . solo cuando ponia el cargador daba arancado... al final hice un reset wipe y funciono otra vez .
nose lo ke es reser wipe , lo peor es ke lo e mandao al sat en garantia con apenas 7 dias ,y nose ni lo que me tardara en estar en mis manos
diego_kain
06/03/11, 23:45:44
Hola, a mi me pasa lo mismo... Pero yo tengo un xperia x1 solo prende conectado al cargador, pero lo desconecto y todo sigue normal.... Aunque el mio se apaga cuando quiere... No solo cuando se le acaba la bateria
guevara0283
16/11/11, 03:38:38
hola amigo yo tengo el mismo problemaa y estoy probando de todo y creo tambien que es problema de el sistema ya estube haciendo unos pasos ahi y casi lo arreglo pero no me a funcionado para el amigo que dice que tiene la rom de froyo 2.2.1 por favor pasarmela es para ace 5830l kiero intentar con reiniciar eso... por favor me urge amigo mi correo es
[email protected]
diegopcte
05/02/12, 17:53:44
tengo exactamente el mismo problema no se como solucionarlo intenté con un wipe batery stats pero no funciona.. no se le doy clic y confirmó... y no hace nada el cel... así es el wipe???? u olvide algún pasó???
chicosur
05/02/12, 20:59:08
A mi me paso eso hace ya con un alcatel y era fallo de la placa. En el sat te lo arreglaran pero creo que por ley la garantia de un articulo defectuoso con menos de 15dias tienes derecho a que te den uno nuevo asi que informate y que te den uno nuevo nada de enviarlo al sat que tardan bastante
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
diegopcte
12/03/12, 14:47:33
bueno el problema de mi samsung es definitivamente de software. ya lo envié a servicio técnico en 4 lugares y no encuentran la solución todo está bien en cuanto a hardware.
Enviado desde mi GT-S5830B usando Tapatalk
No puedes entrar ni a modo download ni al recovery??
De ser así es muy rato, estos últimos días estoy viendo unos posts con cosas que nunca había visto ni oído.
Si dices que es de software, cambia de versión, no se si ahora estas con una rom oficial o cocinada, pero sinceramente, si dices que sólo pasa al encender no lo veo tanto de software aunque lo de que te salga el triángulo amarillo...
Enviado desde mi GT-I9000
diegopcte
14/03/12, 15:07:18
Sí puedo entrar a modo downloading. Todo está aparentemente normal. Pude instalar cualquier rom. Usaba una cocinada. Ahora estoy con una oficial. Pero el problema sigue con cualquier rom. No se arregla con ningún wipe. Ni calibración de la bat. Ni otra cosa que sepa.
Los problemas que tiene el móvil son que al apagarlo no enciende sino nuestra el icono de batería descargado y no arranca. Sólo se puedo entenderlo conectando el cargador de pared o usb o sino con un reset presionando el botón de bajar volumen + home + encendido. También cuando todo está bien cargando desconecto el cargador y el icono de batería indica que sigue cargando aún sin tenerlo conectado. Ah y otro que no da información de la batería como porcentaje de carga o variación de descarga durante todo el día. Y a veces derepente sale batería cargada sin tener conectado nada al móvil.
Enviado desde mi GT-S5830B usando Tapatalk
Mallerenga
21/04/12, 12:42:30
A mi me pasa lo mismo desde hace unos dias. Desde que he actualizado mi Galaxy al nuevo firmaware 2.3.6 con la rom Darky. Sin embargo me huele que podria ser motivado por la instalación de una aplicación que instalé y prové para mejorar el rendimiento de la bateria. Una aplicación que una vez cargada al 100 por 100 la bateria hacia una especie de wipe stats, es decir limpiaba las estadisticas de la bateria. Veo que ha bastante gente que le pasa lo mismo....
Ostia !!! Mientras estaba escribiendo se ha encendido solo, ha arrancado correctamente. Lo acabo de apagar y nuevamente ha arrancado correctamente.
LO SIENTO AHORA NO ENTIENDO NADA !!!
juantolen
07/05/12, 20:08:34
a mi me pasa lo mismo con mi xperia x10mini pro , el prblema debe de ser se sofware
Lynkmaggot
25/05/12, 06:31:25
A mi también me pasa lo mismo, es un Galaxy Ace GT-S5830, la version de Kernel es 2.6.35.7 (Gingerbread), y la versión de Android es la 2.3.5. Todo funciona con normalidad, a excepción de la pérdida de red en muy excasos momentos (2% diría), y algún que otro problemilla mínimo del wifi, como que al habilitarlo y deshabilitarlo 3 o 4 veces deja de funcionar y tengo que reiniciar el terminal. (Aunque esos son fallos muy excasos). Al igual que muchos han opinado, creo que es problema del sistema... La pregunta es... alguien con otro sistema/versión diferente y que le funciones en buenas condiciones?, preferiblemente que pueda encender el smartphone sin tener que conectarlo a la red electrica? xD, Saludos, y espero respuestas...Gracias
migue8282
09/06/14, 01:28:58
alguien soluciono esto?
Hola
¿alguien encontró alguna solución?
me pasa lo mismo
gracias
Pues nada, la batería había petado, así que lo he solucionado cambiándole en una tienda la batería por unos eurillos.
Alucard932
21/10/17, 06:23:45
Hermano como quizas sepas. todos los SAMSUNG trae como una pila interna. que guarda carga y con esto el celular enciende y vibra. dependiendo del modelo de celular Samsung.
Alucard932
21/10/17, 06:24:46
https://www.satmultimedia.com/samsung-galaxy-note-n9005-flex-vibrador-encendido-on-off-p-1881.html. En este link puedes ver de que te hablo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.