Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimización de bateria

AllegroH
18/04/22, 22:49:36
Hola a todos,

Alguien puede explicarme porque después de configurar manualmente cada app para optimizar bateria automaticamente, pasado algún tiempo vuelve a la configuración de preguntar siempre?

Entendí que esto debería ser algo automático para ahorrar batería. Pero aparte de configurarlo todo una por una, vuelven a las configuraciones standard?

Alguien sabe algo a respecto?

Gracias

AllegroH
22/04/22, 15:09:10
Alguien?

Por cierto sobre la versión C47 soy solo yo o los consumos son de nuevo exagerados?

Gracias

Big Z
23/04/22, 22:48:27
Tienes razón, me ha pasado ya en más de una ocasión que la aplicación Replaio radio (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hv.replaio&hl=es&gl=US), que uso a modo de despertador con mi emisora de música preferida, no me ha sonado a la hora prefijada. Y lo cierto es que fastidia y mucho, porque como decía más arriba la uso de despertador y no es la primera vez que me he despertado tarde por ese motivo. No estoy seguro pero diría que sucede cuando hay alguna actualización del sistema o la aplicación.

Sobre el consumo, pues no sabría qué decirte, pero diría que el consumo es similar a la anterior versión, al menos en mi caso particular.

Saludos.

artagerges
24/04/22, 12:37:01
Hola a todos,

Alguien puede explicarme porque después de configurar manualmente cada app para optimizar bateria automaticamente, pasado algún tiempo vuelve a la configuración de preguntar siempre?

Entendí que esto debería ser algo automático para ahorrar batería. Pero aparte de configurarlo todo una por una, vuelven a las configuraciones standard?

Alguien sabe algo a respecto?

Gracias

Porque es asi en Android 12 cuando llevas cierto tiempo sin usarlas, es parte del sistema.

Alguien?

Por cierto sobre la versión C47 soy solo yo o los consumos son de nuevo exagerados?

Gracias

No lo son, de hecho es muy posible que hayas restaurado una copia de seguridad de Google en algun momento y es algo que nadie deberia hacer porque los GMS se vuelven locos, esto es asi desde hace 10 años.

El consumo es muy bueno y el mismo que la anterior, de hecho afirmar cosas como que el consumo cambia de C46 a C47 es completamente absurdo ya que eso querría decir que en cada versión de Android se implementan cambios de gestión de core y no es asi, ese tipo de afirmaciones son falsas.

GyGaByTe_28
24/04/22, 13:45:55
Alguien?

Gracias

Si consume mas, incluso he restaurado y me sigue igual yo pase de hacer 8horas de pantalla en la c46 y c44 a hacer raspados 6.30 de pantalla. Y eso que afino bastante el móvil porque sino ni 5 de pantalla llego

AllegroH
02/05/22, 12:07:35
Para evitar un consumo desorbitado, tuve que reducir a 4G.

Y voy eliminando apps en segundo plano. Movil con un hardware muy capaz, camara brutal pero software no termina de convencerme.

Lo de Gmail funciona con el truco, luego hay veces que no abre pdf....Ya intente varias veces el modo invitado pero muchas veces no soluciona, es un coñazo.

Tengo unas ganas de volver a Motorola con todos sus fallos pero es otra estabilidad de software que aqui no existe

AllegroH
04/05/22, 23:34:15
De nuevo hoy las apps han vuelto a quedar en modo de preguntar siempre o no otimizar. Creo que pasa cuando se actualizan los servicios de Google .

Sigo sin entender una vez que esto supone que irá gastar mas bateria