Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena ha día de hoy ?
Permanezco
18/04/22, 20:32:56
Hola buena! Pensáis si merece la pena el s21 plus a día de hoy?
He visto una buena oferta sobre los 600€ y estoy ahí mascando....
Cuantos años de actualizaciones le quedan?? gracias. Saludos!
Merece muchísimo la pena, tiene apenas un año de vida y con respecto al s22+ no hay muchas diferencias.
Hola buena! Pensáis si merece la pena el s21 plus a día de hoy?
He visto una buena oferta sobre los 600€ y estoy ahí mascando....
Cuantos años de actualizaciones le quedan?? gracias. Saludos!
Merece muchisimo la pena. Y te lo digo por que lo tengo este y un S22 Ultra
es como dicen arriba, vale mucho la pena, y es mejor compra que un s22
Tauletas
26/04/22, 00:58:39
En mi caso, valdra la pena porque me comprare el Iphone 14 Pro MAX o como le quieran poner:D
miguelm3
28/04/22, 14:46:25
Merece totalmente la pena
David_CR7
28/04/22, 23:15:32
yo tengo la oportunidad de comprarlo sobre 400€ de segunda mano, buena opcion?
AntonioCM
01/05/22, 21:57:33
yo tengo la oportunidad de comprarlo sobre 400€ de segunda mano, buena opcion?
Con factura, vendedor de confianza, caja y muy buen estado si, ten en cuenta que con un simple rayón un móvil ya no vale gran cosa.
Sale muy bien a día de hoy.
En mi caso tengo el S21+ desde mitad de noviembre de 2021, me salio a 614 euros con el cargador de 25w. No pensaba cambiar de movil pero quedaba 1 unidad y esa oferta era fugaz, lo compre. Nunca he tenido un Galaxy S y es impresionante.
miguelm3
02/05/22, 10:48:22
Merece totalmente la penaAñadir que acabo de volver a él, después de pasar por el iPhone 13 Pro Max y Pixel 6 Pro en este mes de abril.
No he encontrado terminal con el que me encuentre más cómodo que con este, especialmente por el buen equilibrio de su panel grande y buena batería, respecto a sus dimensiones y peso.
Tambien he tenido el S22+ para comparar, y me sigo quedando con el S21+.
Como no va a merecer la pena?
Por resumir te diria que sigue siendo de lo mejor y más equilibrado que te puedes tirar a la cara, como ya han dicho algunos compañeros más arriba.
Yo llevo 2 años pasando por una docena de móviles y solo con el S21+ por fin no me planteo otro porque ya se que ninguno me va a dar justo lo que me da este.
El S22+ podría pero aun no está pulido y tiene consumos peores que el S21+ que con la última rom PHE Española va de cine con un consumo muy notable para todo el mundo.
Solo le pongo el pero de que la cámara en interiores a Samsung le está costando y tiene algo más de ruido que otras marcas, el Nord 2 por ejemplo tiene un punto de mejor definición en personas pero claro luego pruebas el soft del Nord y vuelves corriendo al Samsung con todos sus extras.
Estéticamente no llama la atención como otros pero en cuanto soft y posibilidades da un repaso a los demás. Solo el ponerte el DEX y ver el fútbol en cualquier parte sin tenerme que llevar el Fire vale su peso en oro sin contar los emuladores.
zurri1275
09/05/22, 13:14:34
Merece muchisimo la pena. Y te lo digo por que lo tengo este y un S22 Ultra
Buenos días, tengo un s21+ y me pica mucho la curiosidad por el s22 ultra. Tu que tienes los dos.
Merece la pena?
Buenos días, tengo un s21+ y me pica mucho la curiosidad por el s22 ultra. Tu que tienes los dos.
Merece la pena?
Sinceramente si no vas a utilizar el Spen y el zoom me quedaria con el S21+. Es que el S21+ sigue siendo un pepinazo. Y comparando los dos mano a mano apenas hay diferencias en el dia a dia. Aparte de que este esta mucho mas pulido. Si cambias por capricho como yo pues bien, pero vamos que es mas de lo mismo. Saludos
zurri1275
10/05/22, 10:00:10
Sinceramente si no vas a utilizar el Spen y el zoom me quedaria con el S21+. Es que el S21+ sigue siendo un pepinazo. Y comparando los dos mano a mano apenas hay diferencias en el dia a dia. Aparte de que este esta mucho mas pulido. Si cambias por capricho como yo pues bien, pero vamos que es mas de lo mismo. Saludos
La verdad que me gusta mucho la fotografia y el spen no e tenido ninguno nunca.
David_CR7
10/05/22, 15:38:22
Con factura, vendedor de confianza, caja y muy buen estado si, ten en cuenta que con un simple rayón un móvil ya no vale gran cosa.
Sin factura, sin caja.
Vendedor de confianza y en caso de que falle me devuelve el dinero.
Le he pasado aplicaciones para testearlo y todo OK
el movil fisicamente esta impoluto, con plasticos y protector.
380€ me lo deja
La verdad que me gusta mucho la fotografia y el spen no e tenido ninguno nunca.
Entonces tirale y date el capricho. Seguro que ya lo puedes encontrar a buen precio
zurri1275
10/05/22, 23:14:55
Entonces tirale y date el capricho. Seguro que ya lo puedes encontrar a buen precio
Ok.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.