Acceder

Ver la Versión Completa : El nuevo Moto G52 de Motorola llega a España con Android 12: precio y disponibilidad oficiales

Noticias
19/04/22, 08:00:15
El nuevo Moto G52 de Motorola llega a España con Android 12: precio y disponibilidad oficiales

https://static.htcmania.com/1366_2000-18042022-25566-htcmania.webp

Leemos en xatakamovil.com
"Tras la llegada del Moto G22, que salió a la venta en España a finales de marzo, ahora le toca el turno al Moto G52. Este nuevo miembro de la familia Moto G, fue presentado oficialmente hace unos días, pero es ahora cuando por fin aterriza en nuestro país para sustituir al Moto G51 5G del año pasado. A diferencia de su antecesor, que montaba el Snapdragon 480+, el Moto G52 lleva a bordo el Snapdragon 680, de manera que pierde su compatibilidad con las redes 5G. Sin embargo, mejora considerablemente la pantalla y el rendimiento. Veamos cuándo y a qué precio saldrá a la venta en España."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/motorola/nuevo-moto-g52-motorola-llega-a-espana-android-12-precio-disponibilidad-oficiales)

Noticias
19/04/22, 08:00:15
https://www.xatakamovil.com/motorola/nuevo-moto-g52-motorola-llega-a-espana-android-12-precio-disponibilidad-oficiales

https://www.xatakamovil.com/motorola/nuevo-moto-g52-motorola-llega-a-espana-android-12-precio-disponibilidad-oficiales

Developer_Mode
19/04/22, 12:17:05
No es mal precio

Edu5
19/04/22, 12:47:48
Un buen Motorola de gama media-baja, puede tener su público. Aunque se tienen que poner las pilas en cuánto actualizaciones y ofrecer una política a la altura de la competencia.

Johny1979
19/04/22, 12:51:18
No es mal precio

No es mal precio? 280€???

¿ Te das cuenta de que tipo de procesador lleva ?

Al contrario es caro de cojones, cuesta 100€ más de lo que debería ser su coste real.

Un SD680 es prácticamente lo mismo que el snapdragon 660 del paleolítico.

Ya no sólo el procesador impropio para estos precios, sino la NEFASTA política de actualizaciones de Motorola en estas gamas.

Puede que actualice 1 o ninguna versión del sistema operativo.

PD : Para más inri utiliza la bazofia de memoria EMMC 5.1 vamos que promete ser más lento que el caballo del malo.

Apesta.

Developer_Mode
19/04/22, 15:44:15

Al contrario es caro de cojones, cuesta 100€ más de lo que debería ser su coste real.

Ya no sólo el procesador impropio para estos precios, sino la NEFASTA política de actualizaciones de Motorola en estas gamas.

PD : Para más inri utiliza la bazofia de memoria EMMC 5.1 vamos que promete ser más lento que el caballo del malo.

Apesta.

Y que quieres, un portaviones por 5 duros?

Johny1979
19/04/22, 16:34:52
Y que quieres, un portaviones por 5 duros?

Por casi 300€....

Algo más.

No hardware de gama baja derribo.

Emmc5. 1 por casi 300leuros....no me jodas.

Te metes en gsmarena y verás los comentarios de la gente acerca de este móvil... La palabra que es denominador común es shit

Entiendo que la crisis y escasez de semiconductores haya llevado a qualcomm a renombrar el viejuno snapdragon 660, pero querer cascarte el mismo precio que los móviles de gama media con este chip hace 5 AÑOS!!!!! como que no.

Hasta el aburrido snapdragon 695 le mete un meneo antologico a este SD680, es que incluso chips de la serie 4xx son mejores que este 680.

Se que aludiras al software limpio para poner en un altar esta bazofia cuyo rendimiento incluso en tareas cotidianas debe de ser tedioso.

NO con esta basura de configuración la experiencia de usuario será terrible y con ganas de estampar el móvil contra la pared cuando se te congelen las apps más nimias.

Esto me resulta similar a una discusión hace años con la basura que presentó BQ llamado BQ C el comunnity manager pesado, brasa y mentiroso de soporte que venía a vender la moto de buena experiencia de usuario gracias al software apoyado por algún fanboy aquí presente.

La realidad es que aquel hardware ( sd425 ) la experiencia era una auténtica desesperación y tirar el dinero por un rendimiento tan Patético que incluso navegar y acceder a redes sociales era terrorífica y uno de los motivos por los cuales en el pasado cogió tan mala fama android.

molina22
19/04/22, 17:58:06
La competencia es dura en ese rango de precios poco f3 , a52s

Developer_Mode
19/04/22, 22:51:03
Por casi 300€....

Algo más.

No hardware de gama baja derribo.

Emmc5. 1 por casi 300leuros....no me jodas.

Te metes en gsmarena y verás los comentarios de la gente acerca de este móvil... La palabra que es denominador común es shit

Entiendo que la crisis y escasez de semiconductores haya llevado a qualcomm a renombrar el viejuno snapdragon 660, pero querer cascarte el mismo precio que los móviles de gama media con este chip hace 5 AÑOS!!!!! como que no.

Hasta el aburrido snapdragon 695 le mete un meneo antologico a este SD680, es que incluso chips de la serie 4xx son mejores que este 680.

Se que aludiras al software limpio para poner en un altar esta bazofia cuyo rendimiento incluso en tareas cotidianas debe de ser tedioso.

NO con esta basura de configuración la experiencia de usuario será terrible y con ganas de estampar el móvil contra la pared cuando se te congelen las apps más nimias.

Esto me resulta similar a una discusión hace años con la basura que presentó BQ llamado BQ C el comunnity manager pesado, brasa y mentiroso de soporte que venía a vender la moto de buena experiencia de usuario gracias al software apoyado por algún fanboy aquí presente.

La realidad es que aquel hardware ( sd425 ) la experiencia era una auténtica desesperación y tirar el dinero por un rendimiento tan Patético que incluso navegar y acceder a redes sociales era terrorífica y uno de los motivos por los cuales en el pasado cogió tan mala fama android.

No me importa este teléfono asi que me da igual lo que digas, yo estoy esperando a que salga el Xperia 5 Mark IV para cogerlo y disfrutar de la vida, no me importa cuantos modelos se presenten en lo que queda de año, ya he dicho bien claro lo que quiero.
:ok:

Johny1979
19/04/22, 23:52:14
No me importa este teléfono asi que me da igual lo que digas, yo estoy esperando a que salga el Xperia 5 Mark IV para cogerlo y disfrutar de la vida, no me importa cuantos modelos se presenten en lo que queda de año, ya he dicho bien claro lo que quiero.
:ok:

Developer no he dicho que te lo vayas a comprar ni te interese.

Sólo estoy dando mi punto de vista de lo que me parece este smartphone al precio que sale y el terrible hardware que tiene.

Developer_Mode
20/04/22, 00:06:20
Developer no he dicho que te lo vayas a comprar ni te interese.

Sólo estoy dando mi punto de vista de lo que me parece este smartphone al precio que sale y el terrible hardware que tiene.

Tampoco es tan mal teléfono este Moto, yo tengo 2 Moto Z para probar apks y parece como si el tiempo no hubiera pasado por ellos, vuelan como el primer día....

Pollo_asesino
23/04/22, 16:22:11

Apesta.No todo es cuestión de procesador, tambien influye de que teléfono hablemos.

El snapdragon 665 es el procesador que tiene el oppo A5 que yo uso a menudo y 0 problemas, cómo la seda, ahora claro, es un oppo, una marca de calidad que monta componentes de calidad en sus terminales; sin embargo tengo también un RN 10 que lleva justamente el snapdragon 680 y tiene bugs para dar y repartir, aparte de que aveces se queda pillado en determinadas páginas y no puedes salir de ellas, el oppo en cambio puede ir más o menos rápido dependiendo de la calidad de la señal en cada momento pero se mueve por cualquier página sin problemas.

Pagas la calidad general de el teléfono que compres, y los Moto suelen ser carillos pero fiables, moto G7 tiene mi madre y teniendo en cuenta el tiempo que tiene va de lujo