Ver la Versión Completa : Se quita la pintura de los anillos de la camara
luchoman1
18/04/22, 20:26:01
Pues vaya por delante que ni este post esta creado para hablar mal del s22 ultra ni crear controversia, solamente es compartir mi experiencia, movil comprado en el ECI 256Gb burgundy le tengo desde ya hace mas de un mes y medio con protector de pantalla gomoso y una funda spigen trasparente con pincita imantada....No se ha caido ni se ha metido en el bolsillo con llaves ni nada por el estilo y me encuentro hoy un leve desgastamiento en el anillo de mas abajo de las camaras es como que se hubiera saltado la pintura, de hecho buscando informacion me encuentro que esos anillos llevan pintura y parece ser que no soy al unico que le ha pasado , hay un hilo en reddit donde hablan precisamente de este problema....la camara funciona sin problema y es mas el detalle estetico , no hay daño como tal.
Asi que por un lado soy de esos usuarios que estaba satisfecho con el telefono con cero reinicios y recepcion de cobertura normal y con una experiencia satisfactoria, pero ahora me encuentro esto y sinceramente me ha tocado los cojones que no os lo podeis imaginar, mas que nada por una futura venta que se de sobra que estas cosillas hacen que el movil valga menos...No me apetecia ponerle un protector a las camaras pues las fotos acaban perdiendo calidad y una funda con tapa en la camara me parece horrenda.Estoy por llamar a samsung y a ver que coño me cuentan
No he podido tirar fotos del telefono pero para que os hagais una idea es similar a esto que se trata en este hilo.....
https://www.reddit.com/r/S22Ultra/comments/t31znc/s22_ultra_lense_bezels_scratch_easily/
rfmontojo
18/04/22, 20:35:25
Pues vaya por delante que ni este post esta creado para hablar mal del s22 ultra ni crear controversia, solamente es compartir mi experiencia, movil comprado en el ECI 256Gb burgundy le tengo desde ya hace mas de un mes y medio con protector de pantalla gomoso y una funda spigen trasparente con pincita imantada....No se ha caido ni se ha metido en el bolsillo con llaves ni nada por el estilo y me encuentro hoy un leve desgastamiento en el anillo de mas abajo de las camaras es como que se hubiera saltado la pintura, de hecho buscando informacion me encuentro que esos anillos llevan pintura y parece ser que no soy al unico que le ha pasado , hay un hilo en reddit donde hablan precisamente de este problema....la camara funciona sin problema y es mas el detalle estetico , no hay daño como tal.
Asi que por un lado soy de esos usuarios que estaba satisfecho con el telefono con cero reinicios y recepcion de cobertura normal y con una experiencia satisfactoria, pero ahora me encuentro esto y sinceramente me ha tocado los cojones que no os lo podeis imaginar, mas que nada por una futura venta que se de sobra que estas cosillas hacen que el movil valga menos...No me apetecia ponerle un protector a las camaras pues las fotos acaban perdiendo calidad y una funda con tapa en la camara me parece horrenda.Estoy por llamar a samsung y a ver que coño me cuentan
No he podido tirar fotos del telefono pero para que os hagais una idea es similar a esto que se trata en este hilo.....
https://www.reddit.com/r/S22Ultra/comments/t31znc/s22_ultra_lense_bezels_scratch_easily/Ayer viendo un vídeo del Pixel 6 si quieres lo busco, un chaval que estaba contento con el ahora, todo hay que decirlo, tenía el modelo blanco que lleva arriba y abajo del lineal de las cámaras (color plata) se le había quitado la pintura.....sin caídas ni nada...con el uso.
Alundra
18/04/22, 20:37:30
Yo lo tengo hace 1 mes, acabo de revisar y no se nota nada como en la foto, tengo el de color negro
luchoman1
18/04/22, 23:16:31
La verdad es que estoy contentisimo con el telefono pero encontrarme esta mierda, le quitan a uno las ganas de comprar otro samsung despues de gastarme 1350 euros.... y soy usuario fiel llevo desde el s2 comprando samsung para mi uso personal, he tenido la suerte de probar otras marcas en el trabajo y aunque no es perfecta como marca siempre me ha gustado mas samsung que los demas, sobre todo por su componente multimedia sus pantallas etc....
Pero de verdad que lo de la pintura de los anillos me ha dejado estupefacto en un telefono de gama alta y aplican pintura en los anillos?? parece una broma....Si me veo con ganas y tiempo (porque ya se lo que me van a contestar en samsung) os ire actualizando si me dicen algo, tengo claro que no voy a enviar el telefono a reparacion o la posible solucion que me den teniendo el movil un mes y medio......
Me quedo mucho mas tranquilo (entre comillas) viendo que hay mas gente como yo....y tengo curiosidad por ver si aparece alguno mas con este problema por este foro y no solo en reddit , mas que nada por ver si es una tirada que viene mal temrinado o bien son todos...Pero lo dicho es para flipar....
powdermiguel
18/04/22, 23:45:53
Pues no es por nada...pero si eres usuario de samsung de siempre es raro que sea la primera vez que te pasa o es que siempre lo llevabas con funda.
Yo he tenido casi todos los S y los Notes
En el Note 20 ultra le pasaba en el marco de grupo de camaras, en el note 10 pequeño igual, en el s7 edge se perdia el color tambien...en su momento los marcos de los s4 se le desconchaba el metalico y dejaba ver el material que no era metal obviamente.
Siempre he llevado todos los moviles sin funda y es algo que tenia claro que iba a pasar, prefiero ir sin funda.
De momento en éste no me ha pasado pero sé que pasará.
oagtcsport
19/04/22, 00:37:45
El marco de mi note 9 era de todo menos negro ya desgastado, color aluminio, el s6 igual, y este que lo tengo de salida ayer fijandome ya tiene puntitos color aluminio en el marco, es el verde, pero son del típico toquecito contra cosas cuando lo llevas en el bolsillo, no en todos los pantalones cabe completamente y al acercarte a cosas acabas dándole sin darte cuenta, lo llevo sin funda, a mi menda me igual, lo unico que no soporto son los arañazos en la pantalla y por eso uso protector , el resto, el uso gasta, sea un telefono samsung o lo que quieras, y lo tenemos todo el dia en la mano
luchoman1
19/04/22, 01:48:03
Pues no es por nada...pero si eres usuario de samsung de siempre es raro que sea la primera vez que te pasa o es que siempre lo llevabas con funda.
Yo he tenido casi todos los S y los Notes
En el Note 20 ultra le pasaba en el marco de grupo de camaras, en el note 10 pequeño igual, en el s7 edge se perdia el color tambien...en su momento los marcos de los s4 se le desconchaba el metalico y dejaba ver el material que no era metal obviamente.
Siempre he llevado todos los moviles sin funda y es algo que tenia claro que iba a pasar, prefiero ir sin funda.
De momento en éste no me ha pasado pero sé que pasará.
Te juro que he tenido desde el s2 casi todos los modelos anuales y varios note y jamas habia perdido pintura en los anillos de las camaras, y el movil practicamente ni ha salido de casa en mes uy medio ni se ha caido al suelo ni tengo perro o niños que hayan podido joderle, se ha quitado un pelin de la pintura como en las fotos del hilo que puse, todo ello con una funda spigen puesta desde el dia que me llego el telefono
MiguelSerrano
19/04/22, 08:08:50
A mi con el s7 Edge y s8 no me pasó nada de nada... Espero que con este igual. También es cierto que me he dado cuenta que no hace falta, ni de lejos... Comprar un terminal de semejante precio. A mi porque me lo han regalado pero sino... Es que no me lo pienso porque la relación/calidad/precio se pierde por completo.
powdermiguel
19/04/22, 13:08:03
Pues puede ser que esté defectuoso en este caso, yo lo llevo sin funda desde hace 2 meses que lo compre y siempre lo dejo boca arriba, sea la superficie como sea, y de momento no se le ha ido la pintura, pero que sé que se le va a ir....lo tengo claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.