Ver la Versión Completa : Duración batería
Pedrorise
20/12/10, 19:42:25
Hola, he estado buscando por el foro pero no he encontrado ninguna respuesta. Tengo una Desire HD reservada, estaba dudando entre este terminal, el Iphone4 o el Galaxy S, finalmente he reservado el HTC, pero mi preocupación es la duración de la batería. ¿Cuanto os dura y que uso le hacéis? Gracias.
taratupapa
20/12/10, 20:02:10
has buscado mal :risitas:
yo personalmente, cuando inicio el movil detengo varios servicios que no uso o no me interesan y me ahorro unos cuantos megas y por supuesto, batería.
aparte de esto el brillo lo pongo a luz ambiente, lo justo para ver bien, nada de brillos sonicos.
uso gtalk (24hs activo), internet, lector rss, alguna fotito, maps, llamada, sms, algún que otro widget programado, entre otros, y me está tirando 48hs
killerbug
20/12/10, 20:33:01
48h?mucho me parece a mi...
A mi con uso intensivo unas 12 horas desde que puse la rom de leedroid y desde que cree perfiles con el setcpu como indica el tutorial de crazy(perdon por no poner tu nombre entero xd)
Sent from my Desire HD using Tapatalk
narco1932
20/12/10, 21:16:26
A mi con uso intensivo unas 12 horas desde que puse la rom de leedroid y desde que cree perfiles con el setcpu como indica el tutorial de crazy(perdon por no poner tu nombre entero xd)
pues a mi igual con uso intensivo unas 12 horas pero yo con rom vodafone y sin perfiles ni nada tal cual viene :navi:
taratupapa
20/12/10, 21:45:15
Yo no diria mucho, más bien al contrario, no le hago un uso intensivo. por ejemplo, no juego ni veo pelis. (casualmente si, pero no lo cuento para la valoración) el brillo ya te digo, lo justo, lo veo bien, pero nada de tirar cuetes. nada de animaciones, sin vibrar al teclear, quito los servicios de HTC SENSE y alguno que otro más. el market NO me informa de actualizaciones, etc etc.
mato aplicaciones "a saco" cada vez que dejo el móvil.
48 horas. el uso que le doy a todo esto es normal como ya decía antes.
ahora bien, como decía un viejo forero Super@tmel, cada movil es un mundo. así sea el mismisisisisimo.
saludos!
Pues yo corroboro lo que dice taratupapa, a mí me dura entre 36-48h con un uso normal, llamadas, mensajes, correo, alguna foto, calendario, etc... Eso sí, si te pones a toquitearlo a saco o a grabar video, o cosas fuera de lo normal, pues no te llega ni a un día... pero yo creo q como cualquier smartphone ;-)
victor91
20/12/10, 22:20:26
leer estos comentarios me tranquiliza, yo tb la escogi antes que un iphone y un galaxy y estoi a la espera de que me llege. hace poko lei de un usuario del foro que el tenia que cargar la dhd 2 veces al dia y la verdad que me asuste porque yo soy de trastear el mobil un rato
joanni78
20/12/10, 22:25:03
[quote=taratupapa;1634158]has buscado mal :risitas:
yo personalmente, cuando inicio el movil detengo varios servicios que no uso o no me interesan y me ahorro unos cuantos megas y por supuesto, batería.
aparte de esto el brillo lo pongo a luz ambiente, lo justo para ver bien, nada de brillos sonicos.
A mi el tema tambien me interesa.Me podrías decir ejemplos de servicios que no usas o no te interesan y como los detienes ??
De momento esto es mucho movil pa mi, y hay muchas cosas que ni las utilizo ni las utilizaré, y si encima ahorro bateria......
Pues hombre... un smartphone para que es??? para poder toquetearlo, enviar mails, responder foros, consultar webs etc etc... y claro, a mi la magic me puede durar hasta 3 dias si no hago nada de nada, si no miro la hora, si capo la conexión por las noches, si lo pongo en silencio, si lo pongo para que no vibre, si no contesto mails, hago 1 llamada al dia etc... pero entonces, para que tengo una magic, nexus, desire etc etc si todo eso lo puedo hacer con un simple nokia barato y que me dure la bateria 7 dias seguidos???
La bateria dura lo que tiene que durar, si lo usas mucho te durara poco, pero claro, tienes que asumir que si lo usas se te agotara la bateria... si no lo usas para nada mas que para hacer 2 o 3 llamadas al dia de 3-4 minutos, 2 sms y ya esta, tranquilo, que te durara 2 o 3 dias... pero entonces piensa "para que tengo una DHD??? para fardar???"....
Saludos!!
edito:
a mi la magic me puede durar desde 3 horas o menos hasta 2 dias... como? usandola y no usandola...
Saludos!!
Pedrorise
20/12/10, 22:27:59
Gracias por las respuestas. Yo no soy de trastear demasiado el móvil, uso twitter frecuentemente, mensajes, alguna consulta y poco más. Mientras me dure lo suficiente como para cargarlo todas las noches, me sobra.
Espero más experiencias, saludos!!
Gracias por las respuestas. Yo no soy de trastear demasiado el móvil, uso twitter frecuentemente, mensajes, alguna consulta y poco más. Mientras me dure lo suficiente como para cargarlo todas las noches, me sobra.
Espero más experiencias, saludos!!
pues entonces, sinceramente, no te hace falta la DHD... mirate otro un poco mas normal...
o eso o ya veras como si te pillas la DHD empezaras a trastearla, mirar videos de youtube, instalar apps como un loco y que se actualicen mediante datos y entonces ya veras como no te dura la bateria...
Ojo, que hablo segun vas diciendo tu mismo...
si quieres fardar de mobil (al igual que los iPhoneros 4, que lo sacan como si fueran dioses y luego no usan nada de nada y se limitan a decir "tengo un iPhone 4!!!!!) con mega pantalla grande , mega procesador, mega ram etc entonces si, adelante... pero si lo quieres para llamar, recibir llamadas, twitter, sms y poco mas, mirate uno algo mas normal, incluso barato...
Saludos!!
Pedrorise
20/12/10, 23:39:04
He tenido una magic y una wildfire y me gusta estar conectado en todo momento, tener pocas app pero las que tengo hacerle uso.
eltioalvarito
20/12/10, 23:54:03
me dura entre 24 y 36 horas haciendo uso normal, llamadas, sms, gps, fotos, internet...lo normal, quizás me duré mas tiempo por uqe no soy muy de jugar, aunque tengo el angry bird y es muy gracioso jejeje
Gouranga
20/12/10, 23:59:35
Nadie por aquí tiene una bateria de 1500 o 1600 puesta a la DHD? Es que tengo una Hero y querria actualizarme... y entre esta y la Galaxy S... me decanto más por la DHD, aun que una de las cosas que menos me gusta es la bateria de 1230 que tiene...
También depende lo que se mueva uno y donde.
Porque a mi en el trabajo me drena la batería por momentos, el motivo ? Pues la cobertura 3G es casi nula, y a cada momento alterna entre 3G-GRPS y la de GSM aveces tambien la pierde, i claro eso es un gasto de batería considerable.
me dura entre 24 y 36 horas haciendo uso normal, llamadas, sms, gps, fotos, internet...lo normal, quizás me duré mas tiempo por uqe no soy muy de jugar, aunque tengo el angry bird y es muy gracioso jejeje
especificame tipo de rom, radio, miliamperios de la bateria porfa... que si dices que con uso normal te dura entre 24-36 horas eso ya me empieza a gustar mas...
Saludos!!
Banville0
21/12/10, 00:39:23
También depende lo que se mueva uno y donde.
Porque a mi en el trabajo me drena la batería por momentos, el motivo ? Pues la cobertura 3G es casi nula, y a cada momento alterna entre 3G-GRPS y la de GSM aveces tambien la pierde, i claro eso es un gasto de batería considerable.
Pues selecciona solo gsm cuando estes en el trabajo.
traqa666
21/12/10, 08:01:22
No os obsesioneis con la batería, yo la cargo todas las noches y ya está, si se jode la batería, pues por 15 eurillos tienes una nueva, que esto no es un iphone:nav1:
victor91
21/12/10, 08:20:30
en eso tienes razon xdd, yo tenia pensado comprar una segunda bateria y tenerla encima siempre, pero me estoi fijando que todo el mundo comenta que abrir la tapa de atras es un suplicio xd asi que nose que are al final
Mestisot
21/12/10, 08:32:41
Ummmm....la batería como en todas las pda de HTC,son una basura!!!!
Peor la tattoo de mi mujer,hay días que sin hacer nada dura 5 horas...ese movil si que gestiona el WiFi mal!! En cambio si desconecto el WiFi dura hasta 3 días....pa flipar!!
Decir que yo y creo que mucha gente durante el dia de encuentran cerca de un enchufe,así que no cuesta cargarla a lo largo del dia....
La mía la cargo varias veces...mientras no la utilizo,al cargador y así me olvido si durará o no el dia....
Y si se rompe,pues otra!!!
Pero en la magic no se me jodio nunca...
Rauljrt
21/12/10, 10:57:12
Pues yo corroboro lo que dice taratupapa, a mí me dura entre 36-48h con un uso normal, llamadas, mensajes, correo, alguna foto, calendario, etc... Eso sí, si te pones a toquitearlo a saco o a grabar video, o cosas fuera de lo normal, pues no te llega ni a un día... pero yo creo q como cualquier smartphone ;-)
El que diga que la bateria de su dhd o cualquier smartphone en general le dura 48h o miente o no usa el Movil poco mas que para recibir llamadas. 48h de duración de la bateria es que estas desperdiciando el Movil y lo tuyo es un Nokia.
El que diga que la bateria de su dhd o cualquier smartphone en general le dura 48h o miente o no usa el Movil poco mas que para recibir llamadas. 48h de duración de la bateria es que estas desperdiciando el Movil y lo tuyo es un Nokia.
Perdona, pero "lo mío" lo decido yo... que sabrás tú lo que necesito o dejo de necesitar para mi trabajo y mi vida personal :lengua:
Rauljrt
21/12/10, 11:10:59
Perdona, pero "lo mío" lo decido yo... que sabrás tú lo que necesito o dejo de necesitar para mi trabajo y mi vida personal :lengua:
Por supuesto, no iba por ti en concreto quería decir que 48h de bateria en smartphone de ultima generación es impensable. Creo que ni en modo avión llegaría.
Perdón si te he molestado.
Perdona, pero "lo mío" lo decido yo... que sabrás tú lo que necesito o dejo de necesitar para mi trabajo y mi vida personal
Por supuesto, no iba por ti en concreto quería decir que 48h de bateria en smartphone de ultima generación es impensable. Creo que ni en modo avión llegaría.
Perdón si te he molestado
buenas, creo que se refiere a que un smartphone es algo para consultar correo, webs, apps con conexion de datos, algun pdf, excel etc... y si realmente no se utilizan ese tipo de cosas, realmente no necesita un smartphone, sino que con un nokia (que no hay de desmerecerlos y decir un simple nokia) ya hace su funcion de llamar y recibir llamadas y sms y alguna que otra foto etc....
y si, a mi me puede durar 48 horas... si capo el 3g, brillo al minimo, mirar la hora, 2 llamadas, 2 sms y 1 mail y listo... pero para eso me pillo el movil mas sencillo ya sea nokia, lg, samsung etc....
Saludos!!
Rauljrt
21/12/10, 11:30:41
buenas, creo que se refiere a que un smartphone es algo para consultar correo, webs, apps con conexion de datos, algun pdf, excel etc... y si realmente no se utilizan ese tipo de cosas, realmente no necesita un smartphone, sino que con un nokia (que no hay de desmerecerlos y decir un simple nokia) ya hace su funcion de llamar y recibir llamadas y sms y alguna que otra foto etc....
y si, a mi me puede durar 48 horas... si capo el 3g, brillo al minimo, mirar la hora, 2 llamadas, 2 sms y 1 mail y listo... pero para eso me pillo el movil mas sencillo ya sea nokia, lg, samsung etc....
Saludos!!
Lo entendiste a la perfección :aplausos:
Pues para eso mismo utilizo el smartphone, unos días con más volumen y otros días con menos, y de momento como mínimo la batería me ha durado un día y medio...
No sé, igual es que me ha salido bueno oye... :nav1:
taratupapa
21/12/10, 12:00:45
bueno, como veo que va dirigido a mi contesto; como he dicho antes, no juego ni miro pelis, para eso, en mi opinión personal, no están lo móviles, hay otros aparatos específicos.
de las 48 hs, restemos 14 horas que son las que duermo en dos días (mas o menos). lo que consume la batería sin pantalla es mínimo (sin estar corriendo widgets todo el rato), por lo que nos quedan 34 hs.
y repito, el brillo, no se como lo tienen ustedes, pero lo tengo al mínimo visible, mato servicios, y mato aplicaciones cada rato. 2g mientras duermo y curro, el resto 3g.
y hago un uso normal de un smartphone, y para nada se me queda grande. lo tengo tan optimizado, que miedo os daría. para que a lo mejor, tu no quieres sacrificar la animación de las ventanas para conseguir mas batería.
Ahora bien, llamar mentiroso a alguien que no conoces no me parece bien, y menos cuando no tienes ni idea. Tu me puedes decir que te dura 24hs como mucho, o que te dura 72hs, muy bien. cada movil es un mundo, y la bateria ni te digo, como te salga mala..
No quiero abrir ninguna discusión, solo dejar en claro que mi smartphone me dura 48hs, un uso NORMAL (a veces un poquito menos, a veces un poquito mas), no se me queda grande y para nada estoy mintiendo. Puedes hacerme un especial de esos.. 48hs viviendo con taratupapa, y verás que lo que digo, no es mentira, y el uso es óptimo y el provecho es del 100%
Por favor, si quieres contestarme hazlo por privado para no generar off-topic.
este lo he hecho público porque me parecía lo correcto.
Saludos y ser buenos!
chibudo
21/12/10, 12:23:15
Hola en el DHD,como en otros que he tenido justito para acabar el dia,de echo ,a veces lo cargo un poco a medio dia,eso si le doy bastante caña,el anterior que tuve era un iphone 4,se dan poco mas o menos que la mano en duracion,vamos uno no dura 2 horas mas que el otro ,para que os hagais una idea,saludos.
P.D. si el movil se usa para enviar un par de mensajes ,varias llamadas,algun correo y poco mas ,si puede durar 2 dias,yo desde luego recibo 50 mail,llamo bastante ,navego por web bastante,oigo musica,radio,youtube........ya digo que le doy tralla,pero a mi por lo menos ,no me ha decepcionado la bateria,esta por la media,el unico movil que he tenido y que ha aguantado 2-3 dias dandole caña fue el Nokia E71,pero no tenia esta pantalla.
traqa666
21/12/10, 12:30:14
Rauljrt es que no fallas a una tío.
Bueno dejemos ya el tema chicos y sigamos con la batería. Yo como he dicho cuando llego a mi casa por la noche la enchufo a ya está, y me da igual que me llegue al 20,25 o 50%, todas las noches la enchufo y todas las mañanas la saco cargadita.
chibudo
21/12/10, 13:08:55
yo hago lo mismo,de echo siempre me compro un dock para todos los moviles,vengs chao.
pazosele
21/12/10, 13:13:26
Pues yo opino que si te compras un pepinazo de movil como este, es para reventarlo en ttodo su esplendor y usar todo lo que el movil te da... y para mi es muy triste que un movil de esta ategoria le dure la bateria 3h-4h solo jugando al Angry Birds... deberian sacar otra bateria o una solucion a esto...
carapapa
21/12/10, 13:16:59
oye traqa una cosilla. No es malo que esté toda la noche cargando, más que nada por le tema de la temperatura??
Banville0
21/12/10, 13:19:39
Hablas en serio, 3 o 4 horas jugando y dices que buscas una solucion? Tengo un ipod touch 4g y te digo que si me tiro ese tiempo tambien se funde la bateria. Que smartphone del mercado aguanta mas que eso? Que consola portatil aguanta mucho mas que eso. Te crees que con la nintendo te puedes tirar 10 horas jugando?
Pues yo opino que si te compras un pepinazo de movil como este, es para reventarlo en ttodo su esplendor y usar todo lo que el movil te da... y para mi es muy triste que un movil de esta ategoria le dure la bateria 3h-4h solo jugando al Angry Birds... deberian sacar otra bateria o una solucion a esto...
A mí lo que me parece muy triste es comprarse un móvil de 600 pavos para agotar la batería jugando 3 ó 4 horas al Angry Birds :risitas:
Pero bueno, vamos a lo de siempre... "para gustos colores, y cada uno hace con su dinero lo que se sale de los c**ones" :nav1:
danistp
21/12/10, 13:34:23
pues yo la cargo 2 veces al dia y le saco todo el jugo,realmente este tlf es para eso no solo para llamadas mensajes y no poder ver bien la pantalla con el brillo bajado y todas esas cosas.
pmaicas
21/12/10, 13:37:58
Deberían, deberían :-)
A pesar de lo que pueda parece por las películas, la tecnología tiene sus límites y actualemnte el límite de las baterías es que son pesadas, caras, con poco rendimiento, lentas de carga y de duracion limitada. Algún día habrá baterias que durarán una vida, cargarán instantaneamente, almacenaran mucha energía, ... pero de momento hay que conformarse con lo que hay.
traqa666
21/12/10, 13:46:45
Yo sigo repitiendo que peor que trato yo las baterías es imposible tratarlas y nunca he tenido problemas. Pero bueno, también es verdad que nunca me dura un movil mas de 4-5 meses....
chibudo
21/12/10, 14:09:10
Las baterias modernas tienen un chip,este detecta cuando esta cargada,puede estar toda la noche o varios dias enganchado,no pasa nada,el cargador por otro lado hace lo mismo,cuando detecta que la bateria esta cargada no manda mas corriente,y yo al igual que traga666,las trato a mi aire y tampoco he tenido problemas,aunque es cierto que no se si en semana santa habre cambiado de movil,me suelen durar poco.
ppbayeta
21/12/10, 15:56:59
A ver, yo hago un uso normal, un par de llamadas mensajes etc etc. pero si le doy algo de caña al uso puramente smartphone, ver web y un par de videos, de vez en cuando conecto al wifi para ver correos y actualizar el timempo. No soy de tocar nada en el tlf y me jode cada 15 min tener k andar cerrando aplicaciones... ayer por la noche me fui a dormir y desconecte el movil del cargador, vamos 100% de batería, esta mañana me levanté y al 93% pongamos k sin tocarlo se come un 1% de batería a la hora. conecté al wifi, ver correos y tiempo, desconecté, hice un par de cosas por ahí sin tocar el movil, puse el mp3 con auriculares un media hora y recibí una llamada de unos 10 min. tiempo total de uso, unas 2 horas desde k me levanté, nivel de batería 77% El movil está como salió de la caja, no hay widgets nuevos corriendo y tengo la wifi, el gps y la conexion movil apagadas, si le doy algo más de caña(como el resto de los días) a eso de las 6 de la tarde no puedo usarlo más pk me kedo sin batería por si me llaman...
ppbayeta
21/12/10, 16:00:57
Las baterias modernas tienen un chip,este detecta cuando esta cargada,puede estar toda la noche o varios dias enganchado,no pasa nada,el cargador por otro lado hace lo mismo,cuando detecta que la bateria esta cargada no manda mas corriente,y yo al igual que traga666,las trato a mi aire y tampoco he tenido problemas,aunque es cierto que no se si en semana santa habre cambiado de movil,me suelen durar poco.
Al hilo de esto, este fin de semana en un documental sobre falsificaciones, enseñaban k las baterías chinas de 3€ valen 3€ porque pasan de montar el integrado k comenta el compañero, por eso si las cargas demasiado explotan
Rauljrt
21/12/10, 16:10:35
pues yo la cargo 2 veces al dia y le saco todo el jugo,realmente este tlf es para eso no solo para llamadas mensajes y no poder ver bien la pantalla con el brillo bajado y todas esas cosas.
Eso mismo opino yo :ok:
Rauljrt
21/12/10, 16:16:49
bueno, como veo que va dirigido a mi contesto; como he dicho antes, no juego ni miro pelis, para eso, en mi opinión personal, no están lo móviles, hay otros aparatos específicos.
de las 48 hs, restemos 14 horas que son las que duermo en dos días (mas o menos). lo que consume la batería sin pantalla es mínimo (sin estar corriendo widgets todo el rato), por lo que nos quedan 34 hs.
y repito, el brillo, no se como lo tienen ustedes, pero lo tengo al mínimo visible, mato servicios, y mato aplicaciones cada rato. 2g mientras duermo y curro, el resto 3g.
y hago un uso normal de un smartphone, y para nada se me queda grande. lo tengo tan optimizado, que miedo os daría. para que a lo mejor, tu no quieres sacrificar la animación de las ventanas para conseguir mas batería.
Ahora bien, llamar mentiroso a alguien que no conoces no me parece bien, y menos cuando no tienes ni idea. Tu me puedes decir que te dura 24hs como mucho, o que te dura 72hs, muy bien. cada movil es un mundo, y la bateria ni te digo, como te salga mala..
No quiero abrir ninguna discusión, solo dejar en claro que mi smartphone me dura 48hs, un uso NORMAL (a veces un poquito menos, a veces un poquito mas), no se me queda grande y para nada estoy mintiendo. Puedes hacerme un especial de esos.. 48hs viviendo con taratupapa, y verás que lo que digo, no es mentira, y el uso es óptimo y el provecho es del 100%
Por favor, si quieres contestarme hazlo por privado para no generar off-topic.
este lo he hecho público porque me parecía lo correcto.
Saludos y ser buenos!
Disculpa por lo de mentiroso me exprese mal no, fatal.
Lo que quise dar a entender es que en este tipo de Movil que te dure 48h la batería no es para nada lo normal, y que cualquiera que lea eso cuando lo tenga se llevara una sorpresa.
schloimeson
21/12/10, 16:33:42
... El anterior que tuve era un iphone 4,se dan poco mas o menos que la mano en duracion,vamos uno no dura 2 horas mas que el otro ,para que os hagais una idea,saludos...
Eso no es cierto! Yo en la uni tengo un amigo con iPhone 4 y si nos ponemos los 2 con wifi a mirar cuantarazon.com al mismo tiempo, yo con el brillo bajo y el con el brillo a tope, en 1h me he comido el doble de batería que el. Haciendo exactamente lo mismo sólo que yo con 4,3" y brillo bajo y el brillo alto.
La verdad es que tenemos un móvil que es una pasada! Es rapidísimo y me encanta! Y ni de coña lo cambio por un iPhone! Pero tiene una batería de mierda! La batería de la Desire tiene un 22% más de capacidad en el mismo espacio que este y existen baterías de más capacidad y mismo tamaño! No nos engañemos, la tecnología puede mucho más, pero los de HTC quien ahorrar...
gominolo
21/12/10, 16:42:40
Yo si noto que el brillo lo tengo bajo y la sincronizacion de apps la tengo aumentada en tiempo... en vez de durarme 12 horas me dura un poco mas, si la cargo por la mañana a la mañana siguiente la tengo en rojo o practicamente vacia, pero por lo menos si estoy fuera de casa no me quedo tirado ;)
SALu2
Rauljrt
21/12/10, 16:46:33
Eso no es cierto! Yo en la uni tengo un amigo con iPhone 4 y si nos ponemos los 2 con wifi a mirar cuantarazon.com al mismo tiempo, yo con el brillo bajo y el con el brillo a tope, en 1h me he comido el doble de batería que el. Haciendo exactamente lo mismo...
Y no lo digo yo.
Hola a todos, soy un impaciente esclavo de Vodafone que espera su Desire HD como agua de Mayo y mirando por Ebay me he encontrado esto... que os parece??? podria ser una semi solución?? que problemas le veis???
Vhttp://cgi.ebay.es/1500mAh-Bateria-Cargador-de-Bateria-HTC-Desire-HD-/130463830145?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e60401081
victor91
23/12/10, 11:17:15
yo la he comenzado a usar hoy y la bateria en una hora y media que llevo usandola esta a menos de la mitad, y no e abierto ni youtube ni usado la camara ni jugado, solo el face y el whatupp es normal?
eso si e estado las 2 horas trasteandolo a mas no poder
schloimeson
23/12/10, 11:45:27
Prueba a bajarle el brillo un poco...
victor91
23/12/10, 11:50:31
lo tengo a 23 y solo con la red mobil activa, ni wifi ni nada.
si es normal entonces nada, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, nunca mejor dicho, pero si no es normal la tendria que llevar a la tienda a que me la miren porque no es un mobil barato que se diga..
Rauljrt
23/12/10, 13:01:06
lo tengo a 23 y solo con la red mobil activa, ni wifi ni nada.
si es normal entonces nada, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, nunca mejor dicho, pero si no es normal la tendria que llevar a la tienda a que me la miren porque no es un mobil barato que se diga..
Como ves 48h de bateria no es lo normal.
Finwindel
23/12/10, 13:23:17
Cada batería debe ser un mundo....Tengo la sync de las apps tal como viene el brillo automatico, la wifi todo el rato conectada, es decir no he optimizado nada los ajustes, llevo mas de 3h trasteandola, navegando, instalando, jugando al hero of sparta y al dungeon hunter... en definitiva le estoy dando el típico uso del novato obsesionado y me a bajado un 30% con tan solo un ciclo de carga lento vía usb, y mal hecho pq trasteaba con ella de mientras (si es que no la dejo ni pa mear...:nav1:).
No he tenido smartphones para comparar pero por lo que he leído mejora con el tiempo, a la que se me quite el mono este tonto y le de un uso normal, creo que me aguantara un día sin despeinarse y eso que no la tengo optimizada....
Mizunga
23/12/10, 15:15:08
Yo ya habia abierto otro tema por esto mismo, y lo lleve a vodafone el cacharro por temas de bateria, ya que no me parece normal que sin usarlo dure menos de 1 día poniendote en las instrucciones que dura una barbaridad si no se utiliza...
Rauljrt te recomiendo que la lleves a la tienda porque no es normal, lo mio me parecia grave porque me duraba una mierda, pero, leo lo que te pasa y no es ni medio normal, aunque a mi me dijeron que si es por bateria los de vodafone dicen que es tu culpa "por no saber utilizarla".
victor91
24/12/10, 12:07:11
antes de nada aclarar que el htc desire hd es mi primer smartphone, vengo de un samsung s5320, la duda esque e calculado que cada minuto i medio que estoi navegando por internet la bateria me baja un 1%, aclaro que tengo quitado todas las sincros automaticas, el brillo a 23 y con el minimo de widgets en pantalla y aun asi me consume una barbaridad, 1ºes mobil es asi 2ºno es normal que me consuma tanto y lo tengo mal configurado, 3º lo llevo a la tiendra a que me lo miren?
ayuda porfavor estoi preocupado
astalos
24/12/10, 17:04:32
ALGUIEN HA PROVADO ESTA BATERIA: http://www.ssmoviles.com/batera-compatible-desire-p-1519.html
tole16v
24/12/10, 17:31:00
veo que no soy el unico con estas dudas.
mi htc legend sufrio un pequeño accidente con un cubo de agua, por lo que segun "bajas" de vodafone, si lo llevo al sat y me dan irreparable me quitan la permanencia y podran ofertarme otra vez.
la verdad, que para mi, y para lo que yo usare, la desi hd se me hace mucha maquina, la legend me iba bien, navego un poco.. whatsapp.. siempre datos y wifi descoenctados salvo cuando voy a usarla, no necesito leer el correo nada mas llega, y la verdad, que la legend me iba de lujo, no digo que si me dieran un poco mas de pantalla en la legend no estaria mejor, si claro, y de ahi, que creo que escogere la desire normal, la verdad que mi movil ideal seria el samsung galaxy S 4" de pantalla me parecen PARA MI USO Y PARA MI, el maximo, pero esque odio la marca samsung..
que pasa? que me parece que no me van a ofertar la desire normal, y lo haran con la HD.. y joer, si cojo la desire normal tal vez me arrepienta luego xq le de mas caña... como me paso con la legend, q me arrepenti de no coger la desi (aunque cuando llego froyo se me quitó ya que lo que me faltaba era velocidad y con froyo volaba).
espero poder pillar la desi normal, libre es muy cara... y la verdad, que s ime falta bateria, a la desi normal siempre se le puede poner la chepa de 3000mA, aunque no creo que la necesite.
gracias a todos por este post, tengo muchisimas dudas y esto ayuda un poco
sergibiris
24/12/10, 20:06:36
buneas, a mi la duracion de la bateria me a sorprenfifo muchisimo la verdad, comparandola con mo hd2 , y el los primero dias de uso q es cuando uno no para de tocarla e instalar cosillas, pues me esta durando el doble q la hd2, lo he encendido esta mañana a las 7 y aun le queda mas de la mitad, y lleva todo el día con el brillo al 65 por ciento y con el wifi activado desde esta mañana
vamos q estoy contentisimo, no me esperaba q durara tanto
saludos a todos y felices fiestas
Kaiserd13
25/12/10, 13:52:59
Buenos dias señores! YO FLIPO! ayer dhd casi cargada de todo, me acuesto a dormir la supersiesta (unas 5horas) y me despierto y que me encuentro! el movil apagado, lo arranco y me pone que no tiene bateria, me sale el menu de ahorro de bateria y esas cosas y ver el uso: 63% Sistema operativo android, 30 y algo pantalla, y el resto era, gps, y esas cositas pero en porcentajes super bajos!!! Alguien me puede decir porque traga tanta bateria el S.O. del movil?
Felices fiestas!
Un saludo!
gominolo
25/12/10, 14:00:03
Las primeras cargas duran poco! Yo la cargue ayer por la mañana sobre las 12.00 y en estos momento tengo la rallita roja con el mensaje "Conecte su cargador", lo he tenido encendido con internet, hice las fotos tipicas de la cena de nochebuena, anoche me vi un documental de discovery con los cascos... eso si, tengo la ultima actualizacion oficial no de vodafone. Ese es el uso que le he dado ;)
SALu2
jaimesurf
25/12/10, 16:52:30
a mi me dura un dia y entrando a internet a mi face ,mandando mensajes y escuchando musica !!! pero de k me aguanta la bateria me aguanta !!! claro k desactivando el market y el sense !! pq con eso ni 3 horas ya se come media bateria al toke !!! :enfadadisimo:
Hola buenas tardes a todos, quizas con este post me salgo un poco del tema pero esque he buscado y no encuentro lo que quiero y este es el tema que mas se parecía...
Estoy esperando mi DHD y cuando la tenga me gustaría empezar a tratar la batería lo mejor posible. En cada sitio que leo encuentro una forma distinta de proceder, mi pregunta es:
Por ser de litio no deberia tener porque esperar a que se descargue del todo para cargarla, de hecho tengo entendido que cuanto mas la cargues mejor, pero ¿los dos o tres primeros ciclos si combiene hacerlos enteros no? esperar a que se descargue del todo y cargarla entera. Muchas gracias, un saludo!!!
Kaiserd13
25/12/10, 19:28:58
a mi me dura un dia y entrando a internet a mi face ,mandando mensajes y escuchando musica !!! pero de k me aguanta la bateria me aguanta !!! claro k desactivando el market y el sense !! pq con eso ni 3 horas ya se come media bateria al toke !!!
Pues no se macho! Yo tengo el advanced task killer y solo dejo abiertos el Facebook, whatsapp, tweetdeck y poco mas y se come la bateria de 2 en 2! De echo lo he sacado del cargador a las 13.30 y ahora est aotra vez cargando porque estaba en naranja y en informacion de la bateria lo que mas me consume el el sistema operativo! y se arrancan solas las aplicaciones de vodafone, la bolsa etc etc etc! Algun programa para obligar a esas aplicaciones que no arranquen (bloquearlas de alguna forma)??? Porque me estoy volviendo loco!
Kaiserd13
25/12/10, 20:12:23
Reedito! Acabo de estar trasteadno la dhd, y he encontrado una cosa de las sincronizaciones, he quitado todo lo que no utilizo y no noecesito que se sincronize para nada, asi que mañana os contare a ver que aguanta ahora la bateria!
Un saludo!
Felices fiestas!
gominolo
25/12/10, 20:15:01
Ya te digo que lo vas a notar! ;)
protrox
25/12/10, 20:54:40
Buenas!
Ya que el hilo que abrí sobre este tema parece que se va al limbo sin respuesta, ya que supongo es una cosa un poco rara, pues dejo aquí también mi duda a ver si alguien puede echarme una mano.
¿Alguien sabe que es el Plugin Sample?
Ayer encendí el teléfono a las 9:00 y a las 15:00 sin apenas haberlo tocado he visto que solo me quedaba el 70% de batería. Me he ido a la pantalla que muestra el uso de la batería y me ponía:
60% Plugin Sample --> Esto no es normal :enfadadisimo:
19% Pantalla
y luego cantidades pequeñas de otras cosas
¿Que es el Plugin Sample ese que se esta chupando mi batería? ¿Como puedo evitar esto?
Agradecería que alguien me echara un cable, a ver si puedo solucionarlo para que no vuelva a ocurrirme :-)
Arriate
02/01/11, 12:39:29
Pues yo me estoy planteando seriamente cambiarla por el galaxy, es que lo que es el aparato es un flipe puerto la batería una cagada
Banville0
02/01/11, 13:15:27
Pues a mi me aguanta perfectamente de la mañana a la noche trasteandola a fondo. Llamadas, navegacion web, videos, fotos con flash, etc. Tengo sincronizandose el gmail, twitter for htc sense cada hora y el tiempo cada 3 horas. El 3g siempre activo. La bateria aguanta muy bien. En los dos ultimos años he tenido una blackberry storm, un htc magic, un htc desire y ahora este desire hd y no puedo decir ni mucho menos que tenga problemas de bateria.
narco1932
02/01/11, 14:09:17
Buenas!
Ya que el hilo que abrí sobre este tema parece que se va al limbo sin respuesta, ya que supongo es una cosa un poco rara, pues dejo aquí también mi duda a ver si alguien puede echarme una mano.
¿Alguien sabe que es el Plugin Sample?
Ayer encendí el teléfono a las 9:00 y a las 15:00 sin apenas haberlo tocado he visto que solo me quedaba el 70% de batería. Me he ido a la pantalla que muestra el uso de la batería y me ponía:
60% Plugin Sample --> Esto no es normal :enfadadisimo:
19% Pantalla
y luego cantidades pequeñas de otras cosas
¿Que es el Plugin Sample ese que se esta chupando mi batería? ¿Como puedo evitar esto?
Agradecería que alguien me echara un cable, a ver si puedo solucionarlo para que no vuelva a ocurrirme :-) hola compañero yo de ti pondria la aplicacion system panel lite del marquet es gratis te la bajas y puedes ver todos los procesos bateria ram etc.. pero bueno a lo que iba esa apk tiene un wiget que es una x que con un solo toque te cierra todos los procesos al tiron dejandote el movil al 100x 100 de rendimiento pruebalo y cuando lo enciendas o quieras le das a la x de cerrar y veras como ya no tendras esos problemas y te agunata mas la bateria por lo menos ami me va de lujo un saludo :ok:
protrox
02/01/11, 14:46:37
hola compañero yo de ti pondria la aplicacion system panel lite del marquet es gratis te la bajas y puedes ver todos los procesos bateria ram etc.. pero bueno a lo que iba esa apk tiene un wiget que es una x que con un solo toque te cierra todos los procesos al tiron dejandote el movil al 100x 100 de rendimiento pruebalo y cuando lo enciendas o quieras le das a la x de cerrar y veras como ya no tendras esos problemas y te agunata mas la bateria por lo menos ami me va de lujo un saludo
Gracias por responder narco1932, la verdad es que la pregunta se había ido al limbo... Te cuento, esto del "Plugin Sample" solo me ocurrió esa vez, y no me ha vuelto a pasar, pero si que me gustaría saber que es lo que lo ha provocado por si volviera a pasar poder solucionarlo. Estoy más que contento con la batería, ya que salvo esta ocasión puntual, me rinde lo suficiente como para ponerla a cargar todas las noches. No estoy para nada a favor de los Taskillers, los considero más perjudiciales que otra cosa, ya que como comentan por ahí el propio android gestiona perfectamente la RAM y muchas de las aplicaciones que cierras android vuelve a abrirlas con el consiguiente trabajo y consumo. Gracias por intentar ayudarme de todas formas :ok:
¿Alguien sabe que es el "Plugin Sample"? :silbando:
Arriate
02/01/11, 21:42:25
Pues yo lo que pido es si alguien me puede decir como hacer para que no me cincronice nada, que solo se pueda manual y que no se me abra ninguna aplicacion sin que yo lo quiera. Es que cada vez que le doy a Advanced hay 8 o 10 aplicaciones abiertas, cierro todas y se abren al poco tiempo
Knopfler
02/01/11, 22:18:52
Pues yo lo que pido es si alguien me puede decir como hacer para que no me cincronice nada, que solo se pueda manual y que no se me abra ninguna aplicacion sin que yo lo quiera. Es que cada vez que le doy a Advanced hay 8 o 10 aplicaciones abiertas, cierro todas y se abren al poco tiempo
Si no quieres que se te abran aplicaciones sin que tu quieras cómprate un nokia para llamar y mandar sms.:sisi1: Olvídate de lo que se abre o se deja de abrir ¿qué problema hay? ¿Cuando estás en windows, estás cada 2x3 haciendo un control-alt-del para ver que hay ejecutándose, y cerrando todo lo que no has abierto tu?
javier24
03/01/11, 05:03:33
OTA 1.7x y problema de batería RESUELTO!
Todos habremos notado que tras instalar la actualización OTA 1.7x en nuestro HTC Desire HD, la batería se vacía en apenas unas horas, y que además parece ser esl propio sistema operativo el que consume más recursos.
El bug de la OTA o actualización está en la sincronización con HTCSense.com.
La SOLUCIÓN para que la batería no se vacíe es NO sincronizar con HTCSense.com, yendo a Ajustes>Cuentas y sincronización.
Una vez hecho esto, reiniciamos, cargamos el móvil de forma normal, y veremos cómo, además de mejorar el funcionamiento de la cámara, nuestra batería dura mucho más que cuando compramos el terminal.
Espero que esto os sirva. A mí me volvió loco durante 3 días!
El único problema es que tras instalar esta OTA, perdemos el ROOT con Visionary+, pero esperemos que pronto podamos volver a hacer root nuestro terminal para disfrutar de todas sus características sin restricciones.
Javi.
:osvaisacagar:
thdragonth
03/01/11, 05:29:42
OTA 1.7x y problema de batería RESUELTO!
Todos habremos notado que tras instalar la actualización OTA 1.7x en nuestro HTC Desire HD, la batería se vacía en apenas unas horas, y que además parece ser esl propio sistema operativo el que consume más recursos.
El bug de la OTA o actualización está en la sincronización con HTCSense.com.
La SOLUCIÓN para que la batería no se vacíe es NO sincronizar con HTCSense.com, yendo a Ajustes>Cuentas y sincronización.
Una vez hecho esto, reiniciamos, cargamos el móvil de forma normal, y veremos cómo, además de mejorar el funcionamiento de la cámara, nuestra batería dura mucho más que cuando compramos el terminal.
Espero que esto os sirva. A mí me volvió loco durante 3 días!
El único problema es que tras instalar esta OTA, perdemos el ROOT con Visionary+, pero esperemos que pronto podamos volver a hacer root nuestro terminal para disfrutar de todas sus características sin restricciones.
Javi.
:osvaisacagar:
Muchisimas gracias javier24 :ok:, desde que desconecte el HTC Sense, y e pulido un poco mas las sincronizaciones, ya llevo mas de 15 horas sin pasar por el cargador y bateria al 85% . Todo un acierto si señor.
traqa666
03/01/11, 08:36:56
Siempre es bueno saberlo, gracias compi:ok:
DanredMlg
03/01/11, 12:34:10
a mi no me queda claro, una vez abrimos cuentas y sincronizacion aparecen un par de opcipnes arriba y luego algunas cuentas que estan sincronizadas ¿que ahi que desactivar la de htc sense solo o ahi que desactivar alguna de las dos opciones que aparecen arriba?
victor91
03/01/11, 13:08:03
a mi no me queda claro, una vez abrimos cuentas y sincronizacion aparecen un par de opcipnes arriba y luego algunas cuentas que estan sincronizadas ¿que ahi que desactivar la de htc sense solo o ahi que desactivar alguna de las dos opciones que aparecen arriba?
tengo la misma duda
thdragonth
03/01/11, 13:46:38
Si se desactivan las dos opciones de arriba, todos los servicios pasan a manual, algunos se pueden usar perfectamente en manual, pero el correo en mi caso por ejemplo tiene que estar en automatico, ósea marcado. Eso tambien dependera del uso que le de cada uno.
Yo después de haber desactivado el HTC Sense, noto mejoría en la duración de la bateria. Respecto a las sincronizaciones:
Bolsa - Desactivado.
El Tiempo - Cada 12 horas Automatico, si quiero ver el real, un simple clic de dedo y solucionado.
Facebook - Desactivado. Con entrar directamente es suficiente.
Flickr- Desactivado. Con entrar directamente es suficiente.
Google- Automatico.
Noticias- Cada dia. No las necesito, y si no a mano.
Twiter - A mano.
En llamadas ayer hice unas 4, duración de todas, unos 10 minutos aprox, las realizadas hoy mas o menos igual, mirando los registros de las llamadas.
Resultado final: 23 horas desenchufado del cargador, y de bateria me marca ahora mismo el 68%, no esta mal si lo comparo hace unos dias atras, era mucho menos y sin apenas haber echo llamadas.
No deja de ser un fiasco esta bateria, ya que si uno tiene que hacer todas estas historias, para que le aguante el terminal, tal vez habría que plantearse, si este terminal que me encanta vale la pena. Es como si Ferrari fabricara un nuevo modelo, con un deposito de 2 litros, decepcionante la verdad.
joker16jb
03/01/11, 14:03:23
Bueno, pues acabo de encontrar en una pagina de accesorios baterias para las DHD de 1600 mAh por 9,95€, por el precio me puedo imaginar como seran, pero ya que estoy os pregunto, cuales son las posibles consecuencias de usar baterias no originales???
Knopfler
03/01/11, 14:14:51
Bueno, pues acabo de encontrar en una pagina de accesorios baterias para las DHD de 1600 mAh por 9,95€, por el precio me puedo imaginar como seran, pero ya que estoy os pregunto, cuales son las posibles consecuencias de usar baterias no originales???
Como mínimo intenta no dejarlas cargando más de la cuenta, ya que algunas para abaratar costes les quitan los componentes que desactivan la carga una vez llegado al 100%
apretoso
03/01/11, 14:38:38
Buenas
Si quieres sincronizar algo automaticmante digase el correo (gmail)debes tener activada las dos opciones de arriba si o si..., y luego en las cuentas que te aparezcan (abajo), ir desactivando/configurando, una a una ,aquello que no te interese quese sincronice...en automatico,segun las necesidades de cada uno,
El amigo Thdragonth,ha puesto su configuracion personal de ejemplo....
Saludos
DanredMlg
03/01/11, 15:11:40
Ahora sí gracias todos
Arriate
03/01/11, 16:09:09
Si no quieres que se te abran aplicaciones sin que tu quieras cómprate un nokia para llamar y mandar sms.:sisi1: Olvídate de lo que se abre o se deja de abrir ¿qué problema hay? ¿Cuando estás en windows, estás cada 2x3 haciendo un control-alt-del para ver que hay ejecutándose, y cerrando todo lo que no has abierto tu?
Es que en windows normalmente esta conectado a la red, lo que no es normal es que se abra a cada instante el mp3 music downloader solo, o la radio, o maps...... o a caso es normal????? Supongo que todo eso gasta mas bateria.
diafebus
03/01/11, 17:52:40
La solución a todos estos problemas se llama LiCoO2
Baterias de Litio combinadas con óxido de cobalto, duran 4 veces más, también sin efecto memoria, las cargas son a 5C es decir en 15min tenenmos la bateria cargada, y no se desgastan tanto con el paso del tiempo. Problema!! aun estan perfeccionandolas y de aquí a que nos llegue una de estas para nuestro HTC lo veo difícil la verdad, pero estaria de p*ta madre, imaginad, 20h de autonomia en uso brutal, y unos 5 dias en uso relajado, seria la ostia!!!
homernauta
03/01/11, 22:17:32
Cuando saquen este tipo de baterias seguro que los moviles consumen 5 veces mas.al final mas o menos igual.aunque es un adelanto.....
danilo182009
04/01/11, 01:56:46
Nadie ha tenido en cuenta apagarla por la noche y utilizar un despertador de aguja para levantarse...Yo hago eso y me aguanta vastante bien...Pensad que las baterias tienen máximo de carga y profundidad de descarga...Vamos, que es malo cargar las baterias muy amenudo...En teoria el estado óptimo para cargar la batería sería cuando se enciende el led de carga, o simplemente nos sale un mensaje "conete el cargador" y para desconectarla pues, apenas se carge...En teoria internamente tiene una puerta lógica o algo que hace que deje de pasar carga a la batería...pero Quien garantíza eso? Mejor estar al tanto y cargarla siempre y cuando sea necesario...!!!
powdermiguel
04/01/11, 08:03:16
No os obsesioneis con la batería, yo la cargo todas las noches y ya está, si se jode la batería, pues por 15 eurillos tienes una nueva, que esto no es un iphone:nav1:
Buenas
Estoy contigo, es mas, siempre q cambio de smartphone lo primero q hago es pillarme otra bateria y en el caso de la DHD una pequeña estacion de carga con compartimeto adicional para cargar segunda bateria, yo un bicho de estos lo pillo para trastear. Tambien es verdad q con el problema de la tapita de los cojo....me va a dar mas tirria estar cambiando la bateria, pero lo mismo, si se me jode la tapa pues me pillare otra, de todas formas es endeble pero con cuidado no creo q se joda y no siempre voy a necesitar estar cambiandola.
Por cierto la estacion de carga esta chula, me carga bastante rapido y tiene conexion tanto de carga como de datos y de audio de tal manera q conectas un altavoz y queda tipo ipod. es la KIDIDI de luxe.
Jesu_Medina
05/01/11, 01:41:19
Yo lo que voy a hacer será pillarme otra bateria, que como son pequeñitas y entran bien en la cartera, no me molesta, y a parte un cargador de baterias. He bajado el brillo al 33% y apago el wifi cuando no lo uso, de vez en cuando mato aplicaciones, sobre todo antes de estar un largo rato sin usar el movil. Y me voy a pillar un soporte y cargador para el coche para poner el GPS. En total me costará todo unos 26 euros. Para un móvil que voy a tener hasta que se me acabe el contrato de permanencia, merece la pena! ;)
Arriate
05/01/11, 12:00:23
Yo tengo la de 1600 y me va mejor sin ninguna duda, yo la recomiendo. Además es un empresa española ami que en 2 o 3 días ka tenéis
manu_isidro
05/01/11, 13:15:32
Yo creo que el primer día en cuanto la tenga me va a durar nada y menos jaja, entre que es nueva, tendré que ponerme al día de todo, y meterle cosillas...veremos a ver jeje.
perrodelinfierno69
05/01/11, 14:11:48
Yo tengo la de 1600 y me va mejor sin ninguna duda, yo la recomiendo. Además es un empresa española ami que en 2 o 3 días ka tenéis Es la de smsmoviles? Gracias de antemano.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.
davidsgs
05/02/11, 02:32:40
Cuando saquen este tipo de baterias seguro que los moviles consumen 5 veces mas.al final mas o menos igual.aunque es un adelanto.....
No te preocupes, la fusión fría está a la vueta de la esquina, jeje.
mariogf24
05/02/11, 02:38:48
La solución a todos estos problemas se llama LiCoO2
Baterias de Litio combinadas con óxido de cobalto, duran 4 veces más, también sin efecto memoria, las cargas son a 5C es decir en 15min tenenmos la bateria cargada, y no se desgastan tanto con el paso del tiempo. Problema!! aun estan perfeccionandolas y de aquí a que nos llegue una de estas para nuestro HTC lo veo difícil la verdad, pero estaria de p*ta madre, imaginad, 20h de autonomia en uso brutal, y unos 5 dias en uso relajado, seria la ostia!!!
Joe...pues si que seria la ostia!! para cuando dicen que estarán?
nrike_89
05/02/11, 11:32:53
YO no se si seria que lo pintabais tan malo quye esperaba muy poco de ella... pero a mi personalmente me ha sorprendido la bateria...
Ayer la usé "de verdad" por primera vez, en el 3º ciclo de carga. Desenchufé la DHD a las 9 de la mañana y la encendí, estuve configurandola un rato por la mañana, varios correos y sms a lo largo del dia, 2 o 3 llamadas, más de una hora navegando por internet, me descargue varios juegos del market y los estuve probando... vaya, el uso que le daré normalemente...
Cuando la apagué a las 11 de la noche, aun le quedaba un 20% de bateria, y verdaderamente, viendo como la pintan algunos por aquí, me sorprendió gratamente... y no la tengo muy conservativa, con el brillo al 60% y correos en push, y mirandola cada 2 por 3.
en eso tienes razon xdd, yo tenia pensado comprar una segunda bateria y tenerla encima siempre, pero me estoi fijando que todo el mundo comenta que abrir la tapa de atras es un suplicio xd asi que nose que are al final
Yo, antes que comprar una batería, he optado por llevar un cable
gominolo
05/02/11, 14:01:38
Yo llevo tambien el cable... como voy con el portatil a cuestas... :D de todas formas con el kernel Kamma 16, dura muchisimo, da de sobra para 1 dia entero trasteando!
t0m4tit0
05/02/11, 15:21:19
A mi me dura unas 12 horas, a veces menos. Eso si, estoy tooodo el dia dale que te pego!!! es una gozada de terminal!! cuidado que engancha!
Dravenseluis
05/02/11, 15:27:46
Si os sirve de referencia, tengo la DHD desde antes de ayer. ayer la desenchufe a las de de la mañana tras su primera carga, y la bateria me duro perfectamente todo el dia, eso si, por la noche antes de acostarme a conectarla de nuevo. Esta noche la he cargado con el USB an pc, dicen que dura mas, ya os contare.
El uso que le he dado a sido lo normal, uso de sms's.., mirar el tuenti.. conectarme a internet a ver algunas paginas..descargarme algunas aplicaciones..
Lo que si he notado que se come la bateria brutalmente es el GPS usando Navigation de Google.
Ya os contare como ha ido con la carga con USB
Dravenseluis
06/02/11, 04:37:12
dije que comentaria sobre la duracion de la bateria cargada con USB y aqui estoy.
Desconecte el DHD del ordenador sobre las 13.30, he usado el navegador, la aplicacion tuenti, he descargado como unas 4 o 5 aplicaciones, siempre tengo el WIFI activado, y cuando no esta conectado por WIFI, tira de conexion de datos, que esta siempre activa tamien. Las aplicaciones se actualizan segun el tiempo que venia configurado de fabrica. Son las 4.30 de la mañana y puedo decir que a la DHD le queda como un 50% de bateria.
Conclusion: La batería dura bastante mas si se carga con el USB, lo he notado bastante, y eso que ha sido la segunda carga que le he hecho, teoricamente deberia mejorar.
ALEJOMARIN
06/02/11, 05:18:35
Mi htc touch viva, va muy bien la cargo dia de por medio y llamadas promedio 10 diarias de 2 o 3 minutos y navegacion 24 horas online con el correo chateo regularmente, pero si uso la camara puedo consumir toda su carga en un dia.
Hola la DHD me paso de consumir por las noches sin utilizarla un 6 o 7% a consumir un 15%.¿porque puede ser eso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.