Acceder

Ver la Versión Completa : Duda entre estos móviles

agusmix
18/04/22, 17:20:40
Buenas, quiero jubilar mi mate 10 y tengo un presupuesto en torno 300e
No juego, valoro sobre todo cámara y batería
He visto que están el nord2, neo gt neo 2, a52s, y ahora en oferta el galaxy s20 fe 4G
Que me recomendais? Podéis añadir alguno
Gracias

Edu5
18/04/22, 19:28:12
Yo te añado el Honor 50 y casi que sería mi elección.

m1ja1l
18/04/22, 20:02:39
Buenas, quiero jubilar mi mate 10 y tengo un presupuesto en torno 300e
No juego, valoro sobre todo cámara y batería
He visto que están el nord2, neo gt neo 2, a52s, y ahora en oferta el galaxy s20 fe 4G
Que me recomendais? Podéis añadir alguno
Gracias
Yo entre esos me quedaría con el OnePlus Nord 2 o con el Samsung A52s, seguramente con este último por detalles como el superior soporte de actualizaciones y la mayor versatilidad de su conjunto de cámaras.

Muchos seguramente se cogerían el Samsung S20 FE por potencia bruta y cámaras, pero yo lo descartaría por ser un año más antiguo (es decir, un año menos de actualizaciones) y aparte siendo la versión 4G supongo que llevará el Exynos 990, que fue bastante criticado por tener peor rendimiento que el Snapdragon equivalente. No sé, se me haría muy cuesta arriba gastar 400 eurazos en un smartphone sin 4G y que ya ha consumido un año y medio de actualizaciones...

Luego el Realme GT Neo 2 sería el primer descarte, en cámaras está a un nivel inferior a los otros tres modelos y en lo único que destaca es en potencia bruta, cosa a la que no pareces otorgar demasiada importancia.

Saludos

Nettizen
18/04/22, 21:18:53
Yo entre esos me quedaría con el OnePlus Nord 2 o con el Samsung A52s, seguramente con este último por detalles como el superior soporte de actualizaciones y la mayor versatilidad de su conjunto de cámaras.

Muchos seguramente se cogerían el Samsung S20 FE por potencia bruta y cámaras, pero yo lo descartaría por ser un año más antiguo (es decir, un año menos de actualizaciones) y aparte siendo la versión 4G supongo que llevará el Exynos 990, que fue bastante criticado por tener peor rendimiento que el Snapdragon equivalente. No sé, se me haría muy cuesta arriba gastar 400 eurazos en un smartphone sin 4G y que ya ha consumido un año y medio de actualizaciones...

Luego el Realme GT Neo 2 sería el primer descarte, en cámaras está a un nivel inferior a los otros tres modelos y en lo único que destaca es en potencia bruta, cosa a la que no pareces otorgar demasiada importancia.

Saludos
El S20 FE 4G sacó una renovación y era con snapdragon, de esto hace ya casi 1 año, si es nuevo llevará snapdragon casi seguro, la forma de saberlo es si termina en G.

agusmix
18/04/22, 21:32:28
En el corte inglés está el s20 fe con snapdragon con la tablet galaxy tab8 por 450,pero veo en las opiniones que la batería es muy justa y es una cosa que valoro

Iphonero13
18/04/22, 22:15:18
Si duda, de los que indicas, el Samsung A52S

abel2024
18/04/22, 22:54:08
One plus Nord 2, es la mejor opción. Si no usas mucho el selfie, ni gran angular, es la mejor opción. Tanto en vídeo cómo fotografía, es superior en cuanto a cámara principal. Mejor carga rápida, mejor duración de batería, alert slider, diseño más premium...

krahe
19/04/22, 00:04:02
Yo también a52s. Es el más completo y con más actualizaciones y estabilidad general.

Como alternativa con algunas carencias o características peores pero mejor carga rápida, nord 2 siempre que sea por menos de 300€ también puede ser buena opción.

dnfuentes
19/04/22, 02:24:55
El a52s me parece el más equilibrado compi.

Diez_neo
19/04/22, 11:54:12
Buenos dias, me uno al hilo ya que mi redmi note 7 se a precipitado al rio y necesito movil nuevo. Y asi no abro otro hilo.
El rango de precio seria alrededor de 300€, lo usaria para uso normal, redes sociales, internet, algun juego de poco recurso y youtube o algo de netflix, me gustaria que la camara fuera decente dentro del rango de precio.

Actualmente tengo hechado el ojo a los siguientes modelos, si hay alguno mas que entre en precio y caracteristicas o haya que subir un poco el presupuesto se podria mirar:

-Samsung A52s 5G
-Redmi Note 11 Pro
-Realme GT Neo 2
-Poco X4 Pro

Y ya mas dudas porque veo comentarios de todo tipo Poco F3.

Gracias por vuestra ayuda, estoy hecho un lio ya que hay tantos modelos que estoy un poco con la cabeza hechando humo.

abel2024
19/04/22, 12:26:21
Buenos dias, me uno al hilo ya que mi redmi note 7 se a precipitado al rio y necesito movil nuevo. Y asi no abro otro hilo.

El rango de precio seria alrededor de 300€, lo usaria para uso normal, redes sociales, internet, algun juego de poco recurso y youtube o algo de netflix, me gustaria que la camara fuera decente dentro del rango de precio.

Actualmente tengo hechado el ojo a los siguientes modelos, si hay alguno mas que entre en precio y caracteristicas o haya que subir un poco el presupuesto se podria mirar:

-Samsung A52s 5G

-Redmi Note 11 Pro

-Realme GT Neo 2

-Poco X4 Pro

Gracias por vuestra ayuda, estoy hecho un lio ya que hay tantos modelos que estoy un poco con la cabeza hechando humo.Súmale el One Plus Nord 2, jajajaja !. Y si quieres echar buenas fotos, ve descartando el Poco F3, " a no ser que sepas meterle la Gcam+XML ".

Mira bien tus necesidades. Si necesitas un buen sonido, buena carga rápida, si necesitas o no Ip67-68, o cualquier cosa a la que des más preferencia.

Saludos

m1ja1l
19/04/22, 13:08:31

-Samsung A52s 5G
-Redmi Note 11 Pro
-Realme GT Neo 2
-Poco X4 Pro

Gracias por vuestra ayuda, estoy hecho un lio ya que hay tantos modelos que estoy un poco con la cabeza hechando humo.
Depende de a qué características les concedas mayor importancia, pero yo descartaría en cualquier caso al Redmi Note 11 Pro y al Poco X4 Pro, están a un nivel muy inferior en potencia e incluso en cámara me parecen flojillos (el sensor es bueno, pero el postprocesado les hace perder puntos y encima no pueden grabar en resolución 4K).

De los otros dos, el Realme GT Neo 2 ofrece mayor potencia bruta y carga más rápida, pero personalmente me quedaría con el Samsung A52s por tener mejores cámaras, disponer de extras como resistencia IP67 o ranura MicroSD y gozar de superior soporte de actualizaciones.

El Poco F3 viene a ser similar al Realme GT Neo 2 con cámara principal ligeramente peor, carga algo más lenta y el software de Xiaomi/Poco (que para muchos es más bien un hándicap), pero más barato (de hecho ese es su principal aliciente, la relación prestaciones/precio).

Saludos

Diez_neo
19/04/22, 16:44:22
La verdad que la carga rápida si lo tiene mejor, pero tampoco creo que sea imprescindible.
La cámara si me gustaría la más decente, el Poco F3 igual con tutorial sería capaz de meter la GCam pero nose si merecerá la pena comparado con el A52s que es el que más recomendáis.

En cuanto a potencia la verdad que apenas voy a jugar así que creo que eso no sería muy determinante ya que todos me valdrían para el uso que daré.

El Oneplus Nord 2 si le había visto también pero comparado con el A52s, son casi 60€ más y nose si merecerían la pena por la cámara.

Todo hace indicar que el A52s será mi móvil ya que muchos le recomendáis, porque es el más equilibrado, aunque me tira para atrás que ya tiene un tiempo parece en mercado.

m1ja1l
19/04/22, 19:22:05
La verdad que la carga rápida si lo tiene mejor, pero tampoco creo que sea imprescindible.
La cámara si me gustaría la más decente, el Poco F3 igual con tutorial sería capaz de meter la GCam pero nose si merecerá la pena comparado con el A52s que es el que más recomendáis.

En cuanto a potencia la verdad que apenas voy a jugar así que creo que eso no sería muy determinante ya que todos me valdrían para el uso que daré.

El Oneplus Nord 2 si le había visto también pero comparado con el A52s, son casi 60€ más y nose si merecerían la pena por la cámara.

Todo hace indicar que el A52s será mi móvil ya que muchos le recomendáis, porque es el más equilibrado, aunque me tira para atrás que ya tiene un tiempo parece en mercado.
El Poco F3 nunca tendrá un conjunto de cámaras como las del A52s, la GCam está muy bien como curiosidad e incluso para usarla en condiciones muy concretas, pero el hardware fotográfico del F3 da para lo que da.

Si la potencia te da igual yo también creo que el A52s es la opción más idónea. Tampoco lleva tanto en el mercado, solo siete meses, que además se compensan con el hecho de que va a recibir mejor soporte de actualizaciones que sus rivales de Xiaomi, Poco y Realme.

Otra opción que podrías plantearte es esperar a ver si el Samsung A53 baja algo más de precio (ahora mismo anda por los 360 €). Realmente en cuanto a hardware no aporta gran cosa sobre el A52s (de hecho en CPU/GPU es incluso algo menos potente, aunque también es cierto que dispone de 500 mAh extra de batería), pero Samsung ha prometido darle cuatro actualizaciones mayores y un quinto año de actualizaciones de seguridad, con lo que tendrías soporte de actualizaciones hasta el año 2027.

Saludos