PDA

Ver la Versión Completa : Me presento por aqui...

opitoveloz
20/12/10, 19:31:00
Hola, ya me habeis enganchado, muchos os quejais de que la teneis encargada pero lo mio es peor, la tengo aqui delante, en su cajita y con su precintito... Hasta que no llegue papa noel nada de nada..:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:

Tengo una Desire y viendo como evoluciona el desarrollo de ROMS, en mi caso de un genio como NeoPhyTe, espero que a esta tablet, tambien le vayan surgiendo cocineros...

Espero colaborar a la par que tomar prestadas cosas.

Saludetes
:banananavidad::banananavidad::banananavidad:

Heraes
20/12/10, 20:17:48
Cuál te has comprado? La 70 o la 101?

Por cierto, una duda que me surge: no hay ROM cocinadas para las Archos?

opitoveloz
20/12/10, 20:35:16
101

De Roms cocinadas, supongo que tiempo al tiempo...

das_xtc
20/12/10, 21:20:40
Cuál te has comprado? La 70 o la 101?

Por cierto, una duda que me surge: no hay ROM cocinadas para las Archos?

de momento ninguna.....

optiveloz... bienvenid@ a este rincon y paciencia.. no eres el unic@ que no puede tocarlo... por aqui anda DavidFS23 que hasta que no llega papa Noel na de na... jejeje

animos a los que lo esperan para navidades..... mala suerte los que esperan a Reyes... ahh y para los catalanes lo podria cagar el Tió , digo...... que solo chorradillas y golosinas.... propongo crear un plataforma .. .tengamos un Tió Gadgetero!!!:nav3:

DAS

DavidFS23
20/12/10, 21:27:22
Noooooooooooooooo!!!!!!! No me lo recuerdes desgraciaoooo!!!! Jajajaajajjjajajajjaaajjjaj

Pues si. Soy yo ese tal DavidFS23, y hasta que papa noel no venga no tendré mi preciado archos 70 internet tablet :D
Suerte, y ya verás como merece la pena la espera... y si no aguantas, como yo, pasate por un pc city o algo que alli los hay para probar... yo lo ice el otro dia xD me pase la mañana con un archos 7", uno de 10", el galaxy tab, el ipad, el toshiba xD

DavidFS23
20/12/10, 21:28:16
Por cierto. Lo mas importante, bienvenido ;)

fernando28
20/12/10, 23:17:02
ja ja ja hay otros que recibiran su funda para reyes muahahahahahahah(risa diabolica).

Edito: edicho para los reyes pero no se de que año muhahahahaha muhahahahaha

atodamecha
21/12/10, 10:37:14
Estoy en el mismo problema que tu, lo que pasa que yo hasta el cumple de la niña el 3 de enero no la voy a tener

estoy leyendo y releyendo y parece que esta tabla va a tener mucha cocina, ya tengo por lo menos 300 megas de programas

alexacid
21/12/10, 11:02:48
Noooooooooooooooo!!!!!!! No me lo recuerdes desgraciaoooo!!!! Jajajaajajjjajajajjaaajjjaj

Pues si. Soy yo ese tal DavidFS23, y hasta que papa noel no venga no tendré mi preciado archos 70 internet tablet :D
Suerte, y ya verás como merece la pena la espera... y si no aguantas, como yo, pasate por un pc city o algo que alli los hay para probar... yo lo ice el otro dia xD me pase la mañana con un archos 7", uno de 10", el galaxy tab, el ipad, el toshiba xD

Sinvergüenza , pero si tu 70 ya casi saca fuego por la boca jajajaja :nav2::nav2::nav2:

das_xtc
21/12/10, 11:30:35
ja ja ja hay otros que recibiran su funda para reyes muahahahahahahah(risa diabolica).

Edito: edicho para los reyes pero no se de que año muhahahahaha muhahahahaha

tu eres MUY MALO!!!!!!! :nav2:

DAS:ok:

DavidFS23
21/12/10, 15:20:38
Buuufff... mañana notas... de momento caen 2... a ver que tal salgo...

Y ya son 3 dias... xD

das_xtc
21/12/10, 15:22:08
Buuufff... mañana notas... de momento caen 2... a ver que tal salgo...

Y ya son 3 dias... xD

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,,,,,

me huele que tampoco lo tendras,...........

suerte