Ver la Versión Completa : iPhone 12 a Google Pixel 6 Pro
Buenos días.
Estoy pensando cambiar (por gusto) mi iPhone 12 por un google pixel 6 pro.
Alguien que haya hecho un cambio similar puede darme su experiencia.
La idea es probar un poco Android en 2022, la verdad que no estoy muy convencido, ya que IOS me va de maravilla la verdad. Lo que más valoro de los Pixel es la fluidez, oneplus he leído que ya no son lo de antes en temas de rendimiento, aunque imaginado que la gente exagera un poco. ¿Que tal el rendimiento de esos procesadores de Google? La cámara la verdad que con la del iPhone 12 iría más que sobrado, me sobra cámara por todos lados con este pixel,
En fin, a ver si alguien me puede orientar con este tema de cambio de SO o si realmente es una tontería.
Saludos
abel2024
18/04/22, 11:59:31
Buenos días.
Estoy pensando cambiar (por gusto) mi iPhone 12 por un google pixel 6 pro.
Alguien que haya hecho un cambio similar puede darme su experiencia.
La idea es probar un poco Android en 2022, la verdad que no estoy muy convencido, ya que IOS me va de maravilla la verdad. Lo que más valoro de los Pixel es la fluidez, oneplus he leído que ya no son lo de antes en temas de rendimiento, aunque imaginado que la gente exagera un poco. ¿Que tal el rendimiento de esos procesadores de Google? La cámara la verdad que con la del iPhone 12 iría más que sobrado, me sobra cámara por todos lados con este pixel,
En fin, a ver si alguien me puede orientar con este tema de cambio de SO o si realmente es una tontería.
SaludosNo es ninguna tontería. Yo te diría que lo hagas sin ningún problema. Vas a estar igual, o más contento que con el iPhone. Yo también he tenido 3 iPhone y sé lo que es cambiar de un iPhone 11, a un Píxel 4XL. Ganarás en cámaras y prácticamente en todo. Yo me quedo con Android, la verdad. Y en potencia, te sobrará hasta que le des el cambio, jajaja!. Si no lo pruebas por tí mismo, no sabrás lo que es, por mucho que te digamos. Saludos [emoji6][emoji106]
Matdanca
18/04/22, 12:03:38
Es un cambio perfectamente adecuado si buscas una mayor pantalla, mejores materiales, android y mejor zoom, quizás hasta mejor cámara global, con lo cual adelante, en principio es superior y la comparación sería el iPhone 13 pro Max, no el 12.
solrac79
19/04/22, 14:28:07
Es un cambio lógico desde iOS por las similitudes que hay (soporte, capa simple...), la otra es Samsung si buscas ecosistema de dispositivos.
Yo te aconsejo asegúrate en dos cosas:
Si tienes el 12 el cambio en tamaño es considerable. Pruébalo en algún lado si puedes.
Infórmate sobre bugs porque parece que Google no termina de pulirlos.
stuart1
19/04/22, 16:09:04
Colores demasiado calidos en video, y colores demasiado "naturales" en foto que hasta es algo que no gusta hoy en dia porque nos hemos acostumbrado a ligera sarturacion. De hecho si le haces foto a un paisaje con el pixel pro seguro que no te gusta y le pones filtro para saturarlo
irra666
19/04/22, 18:35:35
Si estás acostumbrado a iPhone... yo no cambiaria. Es más tengo todo el ecosistema como quien dice en Mac entre el portatil y el móvil, y es lo mas sencillo.
Cuando toco moviles en android me complico demasiado para navegar
Sr.Luna
19/04/22, 23:15:05
¿Has pensado en alquilar durante un tiempo para probarlo? Pareces encantado con iOS, puede que no sea de tu gusto otra capa diferente
abel2024
19/04/22, 23:48:19
Ya éstas tardando en hacerte con el Píxel, te lo digo yo [emoji23][emoji106]
No te vas a arrepentir, hombre.
Resident_
20/04/22, 00:15:52
Si tienes posibilidad de volver a IPhone en caso de cansarte del Pixel, yo no lo veo mal cambio, para experimentar un poco con Android, que también tiene sus cosas buenas.
solrac79
20/04/22, 08:15:06
Si estás acostumbrado a iPhone... yo no cambiaria. Es más tengo todo el ecosistema como quien dice en Mac entre el portatil y el móvil, y es lo mas sencillo.
Cuando toco moviles en android me complico demasiado para navegarEn realidad iOS es más complicado en uso y ajustes pero al tenerlo durante mucho tiempo cualquier cambio se hace difícil y de ahí esa sensación.
Es un cambio perfectamente adecuado si buscas una mayor pantalla, mejores materiales, android y mejor zoom, quizás hasta mejor cámara global, con lo cual adelante, en principio es superior y la comparación sería el iPhone 13 pro Max, no el 12.
yo también pienso que es un buen cambio, y estoy de acuerdo en todas las características que hablas como ganancia, excepto los materiales, en que son mejor los materiales?
Un Saludo
Matdanca
20/04/22, 17:22:08
yo también pienso que es un buen cambio, y estoy de acuerdo en todas las características que hablas como ganancia, excepto los materiales, en que son mejor los materiales?
Un Saludo
Me refería al tacto realmente, cuando pruebas más o menos en la misma época IPhone 12, 12 pro y Pixel 6 pro, al menos en mi caso, notas una bajada de calidad con el 12 al menos mi sensación fue esa, puedo estar confundido pero esas fueron mis sensaciones, de ahí que mencione lo de los materiales.
rfmontojo
20/04/22, 20:18:06
Me refería al tacto realmente, cuando pruebas más o menos en la misma época IPhone 12, 12 pro y Pixel 6 pro, al menos en mi caso, notas una bajada de calidad con el 12 al menos mi sensación fue esa, puedo estar confundido pero esas fueron mis sensaciones, de ahí que mencione lo de los materiales.Puede ser, no lo tengo, pero por el precio al que está, casi la mitad y el mero hecho de que haya debate sobre cuál es mejor....dice mucho no?
Matdanca
20/04/22, 23:42:05
Puede ser, no lo tengo, pero por el precio al que está, casi la mitad y el mero hecho de que haya debate sobre cuál es mejor....dice mucho no?
A mi el iPhone 12 me pareció en mano un poco de juguete, cierto es que es más ligero que los otros, supongo que por el aluminio, y el que busque un teléfono ligero pues el 12 es una gran opción, sin embargo como premium premium a mi no me lo pareció en este sentido al menos, pero oye, para gustos los colores.
Me refería al tacto realmente, cuando pruebas más o menos en la misma época IPhone 12, 12 pro y Pixel 6 pro, al menos en mi caso, notas una bajada de calidad con el 12 al menos mi sensación fue esa, puedo estar confundido pero esas fueron mis sensaciones, de ahí que mencione lo de los materiales.
:ok:
Mucha gracias a todos por las repuestas. Probablemente pruebe el pixel compañeros.
Johny1979
27/04/22, 17:21:33
Un Saludo
Quiza me quedaría con el iPhone 12.
No me convence el Pixel a nivel de rendimiento ni a nivel de software.
El iPhone lo veo quizá más equilibrado, aun siendo un modelo más antiguo.
rfmontojo
27/04/22, 17:56:21
Quiza me quedaría con el iPhone 12.
No me convence el Pixel a nivel de rendimiento ni a nivel de software.
El iPhone lo veo quizá más equilibrado, aun siendo un modelo más antiguo.Creo que todo depende en que te gusta más iOS o Android.... ecosistema.....porque en calidad, y cámaras no lo veo....yo que me gusta más Android, lo tengo claro, si me gustará más iOS...lo mismo....pero fuera de eso no creo que uno sea mejor que otro, ni con el 13 Pro Máx.....amen de que cuesta más de 500€....y en estos precios, porcentualmente....ya es el sistema con el que mejor te sientas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.