PDA

Ver la Versión Completa : Por favor, necesito algo de ayuda

joferlatino
20/12/10, 19:13:36
He instalado la Build phireMOD_SkinnyEVO_V2.0 en mi HTC HD2 con una radio 2.15.50.14 y una rom 3.14.412.2. La SD es de 16 GB. Tambien tengo instalado el Dual Boot. Funcionan super bien el GPS, la WIFI, el sonido y el altavoz del telefono suena un poco a lata o robot pero se soporta bien. Los verdaderos problemas son; que los contactos estan repetidos, los de gmail, los de la SIM y los del telefono, o sea que me vuelvo loco a la hora de buscar alguno, pero lo mas grave es que, cuando le doy a marcar de la agenda, ya sea un contacto o de una llamada entrante, pone adelante una M o T011 más el numero que deberia marcar. He ido a: ajustes: llamar y en el pais actual me sale NBPCD. Cuando lo intento cambiar, me pone pais de referencia y no me deja hacer nada mas. Necesito ayuda urgente, pues me es de suma importancia la agenda. Saludos a todos los que se esfuerzan para que podamos disfrutar del Android en nuestras HTC y muchas gracias, especialmente a los (cocineros).

confar
20/12/10, 19:38:16
has consultado eso en el hilo de la build de donde lo has bajado?, en xda?

Xusko17
20/12/10, 19:40:36
Lo de los contactos repetidos es tan facil como ir a Ajustes (en los contactos) Ver o algo así (ahora no uso la Build así..) y te deja elegir entre Gmail, SIM o teléfono...

ghosse55
20/12/10, 19:51:06
Desconozco por completo la build que mencionas. Es más ni me suena. Tampoco indicas como has hecho la sincronización de los contactos, si con el HTC Sync o a traves de tu cuenta de gmail.

En cualquier caso... algunas builds, en CONTACTOS, si pulsas la tecla del centro de la HTC - MENÚ - te aparece una opción que es "Ver" y ahí puedes desmarcar los que no quieras que te aparezcan (Cuenta de Google - SIM ó Teléfono).

Por último, personalmente yo te recomendaría que, para futuras dudas o problemas que puedan surgirte en relación con Android en la HD2, utilizaras el foro general que hay para ello (El link que te pongo más abajo te llevará a su última página). Además en ese foro encontrarás respuesta a muchas de las cuestiones y comentarios relacionados con este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135462&page=322

Saludos.

ghosse55
22/12/10, 10:31:21
De nada Joferlatino. De nada.