Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] realmente son recomendables los task managers?
FinalDark
20/12/10, 19:12:05
pues eso, he visto que en el Galaxy S y me imagino que en otros Android abres cualquier cosa, por ejemplo ajustes y aunque le des salir te vas al administrador de tareas y sigue abierto como si lo hubieras minimizado solamente gastando bateria, se que para esto sirven algunas apps para cerrar los procesos como el advanced task manager pero en realidad son recomendables? lei por ahi que no son nada recomendables y estoy entre no instalar o instalar alguno? ustedes que me recomiendan? en realidad son buenos o solamente empeoran las cosas?
El Galaxy S trae su propio administrador de tareas.
Yo en mi anterior androide (htc magic) dejé de usarlos y nunca tuve problemas. Para algo concreto está bien pero como norma no me parece recomendable.
FinalDark
20/12/10, 21:17:29
si pero es paradojico porque cuando dejas presionado el boton central aparecen tareas que deberian estar supuestamente cerradas y vas al adm de tareas del galaxy s y no las detecta, no las puedes cerrar ni nada
andrelaguna
20/12/10, 21:23:23
Hola
Colocale el Taskiller. es el mejor para libertar memoria y programas que no se cierran completamente.
si pero es paradojico porque cuando dejas presionado el boton central aparecen tareas que deberian estar supuestamente cerradas y vas al adm de tareas del galaxy s y no las detecta, no las puedes cerrar ni nada
Cuando mantienes el boton central apretado no te muestra las aplicaciones abiertas, sino un historial de las ultimas aplicaciones ke se han abierto (Creo).
Un saludo
clubbing
20/12/10, 22:49:29
Cuando mantienes el boton central apretado no te muestra las aplicaciones abiertas, sino un historial de las ultimas aplicaciones ke se han abierto (Creo).
Un saludo
Sí, así es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.