PDA

Ver la Versión Completa : Paciencia con los S22 Ultra

davidguti1982
17/04/22, 20:06:41
Queridos usuarios del Samsung Galaxy S22 Ultra, tened paciencia con el teléfono. Si, es verdad que por ahora no es lo que esperábamos pero poco a poco se va a ir mejorando el mastodonte hasta convertirlo en el móvil que tiene que ser. El S22 tiene potencial. Los consumos parecen mejorar con el uso y estoy seguro de que Saumsung no va a dejarlo caer.

MMO
17/04/22, 20:42:41
Menudo fraude menos mal que me deshice de él a tiempo

MiguelSerrano
17/04/22, 21:18:21
Es necesario abrir un tema para eso y sabiendo que van a venir los haters?

silv3r79
17/04/22, 21:22:23

Dices fraude teniendo un pixel 6 pro, que es bien sabido que tiene 0 bugs y le funciona a todo el mundo perfectamente... Otro fraude como cualquier otro xD.
Animo con los bugs que ese tambien tiene unos cuantos y no leves.

fjmasero
18/04/22, 09:26:19
¿Paciencia?

1459 euros!!!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDD

Pero vamos, la culpa es de quienes lo compramos a sabiendas de que Samsung siempre hace lo mismo : saca modelos supuestamente top cogidos con pinzas

daewoo1969
18/04/22, 09:56:17
¿Paciencia?

XDDDDDDDDDDDDDDD

Pero vamos, la culpa es de quienes lo compramos a sabiendas de que Samsung siempre hace lo mismo : saca modelos supuestamente top cogidos con pinzas

¿Samsung siempre hace lo mismo y te gastas 1459 pavos? Pues habrá que hacérselo mirar, ¿no?
También se sabe la mayoría de los "problemas" (que no todos sufren, por cierto) se solucionan en un par de meses o tres. De ahí que yo prefiera pillarlo más adelante. Así que no entiendo a los que, AÚN SABIENDO QUE SAMSUNG SIEMPRE HACE LO MISMO, seguís comprándolo recién salido. Igual os gusta "sufrir", jajaja (es coña compi) La verdad es que debe ser jodido, pero no es Samsung la única empresa que hace esto, y no sólo pasa en la telefonía, pero es lo que nos toca vivir/sufrir

Saludos

whiskyto84
18/04/22, 12:39:22
¿Paciencia?

XDDDDDDDDDDDDDDD

Peor lo tienen los que se han gastado mas de 60.000€ en un Tesla y no paran de darles problemas desde que los sacan del concesionario. Nada en esta vida es perfecto, si no de que serviria la obsolescencia programada, y el consumismo.....

rfmontojo
18/04/22, 12:42:04
Dices fraude teniendo un pixel 6 pro, que es bien sabido que tiene 0 bugs y le funciona a todo el mundo perfectamente... Otro fraude como cualquier otro xD.
Animo con los bugs que ese tambien tiene unos cuantos y no leves.Es verdad, cada día las empresas se aprovechan y saben que la gente por norma es gilipollas, y lo van ha comprar y ha reservar como locos....luego ya irán arreglado lo que no funciona, con suerte.....los Pixel 6 y 6 Pro, creo que ahora después de 6 meses empiezan según leo ha ir bien.....y funcionaran bien del todo con suerte, cuando salga el 7 y vuelta ha empezar....que hasco de mundo.....y eso las empresas que lo hagan, otras sale mal y te jodes como Herodes.

rfmontojo
18/04/22, 13:23:33
Y también decir, que la cara de gilipollas es directamente proporcional al dinero que te gastas en dicho producto, o artículo, si te gastas 200€ y no va fino filipino dices joder....si son 800,1200, 1800 etc empieza realmente a ponerse la cara de gili, y empiezan los utoconvencimientos, los bueno ya mejorará, bueno todos tienen fallos....etc. no hay más que leer a la gente. Lo que digo, es base a mi también por supuesto. Pero la verdad es que las empresas sonríen y se frotan las manos con la cara de tonto que se le queda a uno. Cómo sabe que van a seguir vendiendo como churros....pes así va la vida.

stuart1
18/04/22, 18:19:46

A mí me parece más grave que haya moviles de 1300 euros con notch feote y bordes que dan sensacion de poco premium, que haga que la gente prefiera por motivos obvios un movil con pantalla top aunque tenga bugs que ya se solucionarán

davidguti1982
18/04/22, 18:56:10
Es necesario abrir un tema para eso y sabiendo que van a venir los haters?

Buenas:

En primer lugar, me importan un pepino los haters.
En segundo lugar, no veo mal abrir este tema pues siempre se puede sacar algo positivo.

Un saludo.

davidguti1982
18/04/22, 19:01:01
¿Paciencia?

XDDDDDDDDDDDDDDD

No estoy de acuerdo en parte. Samsung ha sacado topes gama con tope rendimiento desde el principio y que luego, con actualizaciones, han ido bajando el mismo. He tenido muchos móviles top de Samsung y muy pocos me han decepcionado.

Ahora bien, entiendo que es mucha pasta para los fallos que está teniendo pero pensemos que todo es de software, no de hardware con lo que tiene solución y Samsung se juega mucho si no optimiza correctamente su terminal estrella.

rfmontojo
18/04/22, 19:01:09
Buenas:

En primer lugar, me importan un pepino los haters.
En segundo lugar, no veo mal abrir este tema pues siempre se puede sacar algo positivo.

Un saludo.[emoji106] Si no de puede decir lo bueno y lo malo, o la experiencia personal de cada uno con su dispositivo en HTCMania....donde? Los publitubers? Conoces otro sitios?..... preguntar al chaval de MM de Samsung o la marca que sea......o mejor leer alguna noticia en Marca sobre un móvil.....

davidguti1982
18/04/22, 19:03:34
¿Samsung siempre hace lo mismo y te gastas 1459 pavos? Pues habrá que hacérselo mirar, ¿no?
También se sabe la mayoría de los "problemas" (que no todos sufren, por cierto) se solucionan en un par de meses o tres. De ahí que yo prefiera pillarlo más adelante. Así que no entiendo a los que, AÚN SABIENDO QUE SAMSUNG SIEMPRE HACE LO MISMO, seguís comprándolo recién salido. Igual os gusta "sufrir", jajaja (es coña compi) La verdad es que debe ser jodido, pero no es Samsung la única empresa que hace esto, y no sólo pasa en la telefonía, pero es lo que nos toca vivir/sufrir

Saludos

Correcto. Si Samsung hiciese siempre lo mismo, no nos pillaríamos sus terminales recien salidos del horno. Pero bueno, todo es entendible y es verdad que es mucho dinero invertido para que el S22 tenga el rendimiento actual que tiene. De todos modos, como bien dices, en un par de meses, Samsung lo soluciona.

rfmontojo
18/04/22, 19:04:04
No estoy de acuerdo en parte. Samsung ha sacado topes gama con tope rendimiento desde el principio y que luego, con actualizaciones, han ido bajando el mismo. He tenido muchos móviles top de Samsung y muy pocos me han decepcionado.

Ahora bien, entiendo que es mucha pasta para los fallos que está teniendo pero pensemos que todo es de software, no de hardware con lo que tiene solución y Samsung se juega mucho si no optimiza correctamente su terminal estrella.Pero si nadie habla de mal hardware, yo por lo menos hablo de sacarlos un poco más optimizados o testados.....

hamerpower221
18/04/22, 19:16:51
Crowfounding del s22 ultra jaja

whiskyto84
18/04/22, 19:25:05
[emoji106] Si no de puede decir lo bueno y lo malo, o la experiencia personal de cada uno con su dispositivo en HTCMania....donde? Los publitubers? Conoces otro sitios?..... preguntar al chaval de MM de Samsung o la marca que sea......o mejor leer alguna noticia en Marca sobre un móvil.....
La cosa no es que no se puede decir lo bueno o lo malo, siempre podeis decir MI telefono le pasa esto, MI telefono le pasa aquello. Lo que no se puede es estar siempre en todos los hilos de todos los terminales que van saliendo, siempre hay unos pocos con que el telefono es una mierda, por que si la marca X es una porqueria, por que si el telefono me ha costado tanto, que si me siento estafado, por que ya no compro mas de esta marca, etc....

Todos los años lo mismo, con cada generacion de telefono, da igual marca, gama, dinero, etc...

Siempre hay alguien que no esta contento, y no critica a su unidad, si no que generaliza por si solo a que todas las unidades de ese modelo son una basura, cuando en cualquier foro de cualquier producto, lo que mas ruido hace son los comentarios para criticar el producto, no por nada, sino por que si el producto funciona, casi nadie se molesta en entrar en internet para decir lo bien que le va, por contra si el producto da algun problema, todos vamos corriendo a escribir por aqui y por alla, a mi producto le pasa esto le pasa aquello. Evidentemente cuando es un fallo generalizado del producto no hace ni falta un foro para saberlo, ya que este es tan importante que los propios publitubers y blogs tecnologicos ya hablan de ellos, como es el caso de este telefono, cuando al principio daba problemas de rendimiento en juegos, o salto la noticia de que el telefono estaba capado menos para los benchmarks...

Todos somos libres de expresar NUESTRA opinion, pero solo la nuestra, no generalicemos y la extrapolemos a los demas.

rfmontojo
18/04/22, 19:28:51
La cosa no es que no se puede decir lo bueno o lo malo, siempre podeis decir MI telefono le pasa esto, MI telefono le pasa aquello. Lo que no se puede es estar siempre en todos los hilos de todos los terminales que van saliendo, siempre hay unos pocos con que el telefono es una mierda, por que si la marca X es una porqueria, por que si el telefono me ha costado tanto, que si me siento estafado, por que ya no compro mas de esta marca, etc....

Todos los años lo mismo, con cada generacion de telefono, da igual marca, gama, dinero, etc...

Siempre hay alguien que no esta contento, y no critica a su unidad, si no que generaliza por si solo a que todas las unidades de ese modelo son una basura, cuando en cualquier foro de cualquier producto, lo que mas ruido hace son los comentarios para criticar el producto, no por nada, sino por que si el producto funciona, casi nadie se molesta en entrar en internet para decir lo bien que le va, por contra si el producto da algun problema, todos vamos corriendo a escribir por aqui y por alla, a mi producto le pasa esto le pasa aquello. Evidentemente cuando es un fallo generalizado del producto no hace ni falta un foro para saberlo, ya que este es tan importante que los propios publitubers y blogs tecnologicos ya hablan de ellos, como es el caso de este telefono, cuando al principio daba problemas de rendimiento en juegos, o salto la noticia de que el telefono estaba capado menos para los benchmarks...

Todos somos libres de expresar NUESTRA opinion, pero solo la nuestra, no generalicemos y la extrapolemos a los demas.Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.....

fjmasero
19/04/22, 09:31:36
Bien

Yo creo que en este hilo se habla del Samsung S22 ultra y no de otros.

Es evidente que hoy en día, con la cantidad de marcas tecnológicas que hay, y millares de dispositivos, y la barbaridad de usuarios que eso conlleva, en todos los casos habrá más o menos contentos, más o menos "fieles", etc.

En mi caso, yo vengo de un S9+ y yo tenogo la dinámica que me deben durar 4 años al menos (el S22U 5 años, espero). No soy de cambiar cada año.

Y no soy de cambiar cada año porque desgraciadamente no me puedo permitir gastarme un pastizal

Y elegí el S22U porque era el único que me daba, en el momento actual, de los móviles más recientes, lo que yo quería, sobre todo, ya que no implementan memoria extendida, 512GB de ROM.

A mi me parece que Samsung, que quiere competir con Apple, y con otras marcas, no solo en tecnología, también en "ser los más guays", debería haber sacado este modelo absolutamente top, o eso pretenden, muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor optimizado ........... y no lo ha hecho. Y eso es evidente.

No creo que sea una basura, ni mucho menos, y creo que mejorarán, esperemos que si ............. seguro que si, es fácil.

skamot
19/04/22, 10:19:09
Comprarte un terminal tope de gama y querer que vaya todo perfecto y pulido desde el primer dia , es como si te compraras un coche de lujo tope de gama y pensar que nunca vas a pinchar una rueda, o te va a cagar una paloma encima... por que claro .. has pagado una pasta por el !!!! . .

Todos y absolutamente todos los terminales pasan por lo mismo, y ya no solo los teléfonos, si no cualquier aparato tecnologico, una TV, una consola ... un sistema operativo, windows 11.. ect.. cualquier cosa SIEMPRE sale con algun bug / fallo, que se va solucionando con el tiempo.

Para muestra un botón :

Leo en muchos sitios que el S21Ultra va mucho mejor que el S22 Ultra, por que esta mas pulido,ect... pues ahí mismo teneis la respuesta .... y si no recuerdo mal, cuando salió el S21U la gente le tiraba pestes igual ... y ahora resulta que es bueno ?¿?¿ vaya, que sorpresa !! .. . .

Pues parece que no le entra en la cabeza a la gente ...

Quieres lo ultimo de lo ultimo ?¿ , pues ya sabes, a rascarse el bolsillo con sus posibles percances que pueda tener . . . y repito, esto pasa con todo, a ver si os entra en la cabeza.

Iphonero13
19/04/22, 11:15:44
Comprarte un terminal tope de gama y querer que vaya todo perfecto y pulido desde el primer dia , es como si te compraras un coche de lujo tope de gama y pensar que nunca vas a pinchar una rueda, o te va a cagar una paloma encima... por que claro .. has pagado una pasta por el !!!! . .

Todos y absolutamente todos los terminales pasan por lo mismo, y ya no solo los teléfonos, si no cualquier aparato tecnologico, una TV, una consola ... un sistema operativo, windows 11.. ect.. cualquier cosa SIEMPRE sale con algun bug / fallo, que se va solucionando con el tiempo.

Para muestra un botón :

Leo en muchos sitios que el S21Ultra va mucho mejor que el S22 Ultra, por que esta mas pulido,ect... pues ahí mismo teneis la respuesta .... y si no recuerdo mal, cuando salió el S21U la gente le tiraba pestes igual ... y ahora resulta que es bueno ?¿?¿ vaya, que sorpresa !! .. . .

Pues parece que no le entra en la cabeza a la gente ...

Quieres lo ultimo de lo ultimo ?¿ , pues ya sabes, a rascarse el bolsillo con sus posibles percances que pueda tener . . . y repito, esto pasa con todo, a ver si os entra en la cabeza.

Sí y no.
Samsung sabe que los usuarios quieren que cuando, salga un nuevo modelo de esta categoría, esté lo mejor pulido posible. No es la primera vez que se les ha criticado por este tema. Si quieren ser como Apple (por ser la mayor competencia, por ejemplo), deben mejorar este aspecto. ¿Que puedan salir con algún bug? Pues sí. Pero, que con cada actualización "reparen" unos bugs y jodan otras cosas...pues no. A estas alturas eso ya no debería pasar. ¿Por qué? Gran inversión en I+D.
Es algo por lo que Samsung destacó, destaca y debe destacar. Para ser el mejor, hay que demostrarlo en todos los aspectos y el software no debe ser menos.

Ojo, sólo es mi punto de vista, que soy usuario de la marca desde los primeros Samsung hasta el S21 Ultra

adri_bcn
19/04/22, 12:43:23
PREGUNTA IGNORANTE, que le pasa exactamente a este telefono que veo tanto hate? yo tengo el fold 3 y estoy pensando en pillarlo, pero leeros da un miedo macho jajaja

skamot
19/04/22, 12:49:35
PREGUNTA IGNORANTE, que le pasa exactamente a este telefono que veo tanto hate? yo tengo el fold 3 y estoy pensando en pillarlo, pero leeros da un miedo macho jajaja

El s22 ultra funciona perfectamente. Lo tengo desde la salida y ningún problema. Vengo de un s21 ultra.

render
19/04/22, 12:54:13
El s22 ultra funciona perfectamente. Lo tengo desde la salida y ningún problema. Vengo de un s21 ultra.

Yo igualmente. No se que problema hay con el, pero en mi caso 0 problemas. Desde que lo compré en marzo ninguna queja.

mais
19/04/22, 13:10:13
Comprarte un terminal tope de gama y querer que vaya todo perfecto y pulido desde el primer dia , es como si te compraras un coche de lujo tope de gama y pensar que nunca vas a pinchar una rueda, o te va a cagar una paloma encima... por que claro .. has pagado una pasta por el !!!! . . .

No estoy para nada de acuerdo contigo en esta parte de tu post.
Eso que describes son problemas externos para nada achacables al fabricante ni del terminal ni del coche, da igual la gama alta o el lujo; como comprenderás que pinche una rueda o le cague el pájaro que sea no tiene la culpa el fabricante ni del coche ni de la rueda.

En cuanto a "problemas" deberíais describir los que tiene cada uno sin generalizar, y si son graves al SAT que para eso están, porque por cada uno malo vuestro que leo también leo otros de compañeros con cero problemas desde el principio.
Yo sin ir más lejos he tenido terminales top de Samsung (generalmente hasta ahora Note desde el 2 hasta el 20 y Fold3) y cero problemas de hardware o software; quizá alguna "aspereza" que se ha ido puliendo con actualizaciones.

Saludos a tod@s!

adri_bcn
19/04/22, 13:10:57
y que tal el rendimiento de este telefono? camara y tal? claro yo soy usuario del fold3 y la verdad tenia pensado cambiarme a este por el tema ya de pantalla compata. pero estoy viendo cad hilo que parece que este terminal haya salido fatal y yo estoy super contento con el fold

robertron
19/04/22, 13:21:32
Queridos usuarios del Samsung Galaxy S22 Ultra, tened paciencia con el teléfono. Si, es verdad que por ahora no es lo que esperábamos pero poco a poco se va a ir mejorando el mastodonte hasta convertirlo en el móvil que tiene que ser. El S22 tiene potencial. Los consumos parecen mejorar con el uso y estoy seguro de que Saumsung no va a dejarlo caer.

Si alguien pensaba que un movil de 1200€ va a ir bien desde el primer día, esque es de otro planeta

silv3r79
19/04/22, 13:21:56
y que tal el rendimiento de este telefono? camara y tal? claro yo soy usuario del fold3 y la verdad tenia pensado cambiarme a este por el tema ya de pantalla compata. pero estoy viendo cad hilo que parece que este terminal haya salido fatal y yo estoy super contento con el fold

Ya lo comente en otro hilo, la gente que esta contenta con el movil normalmente no entra al foro a decir lo contenta que esta, solo sale la gente que tiene algun "problema" y los trolls de turno para desprestigiar el movil no se por que(no ganan nada con eso solo perder tiempo de su vida). Cada terminal y cada usuario es un mundo depende de donde viva, cobertura, compañia de telefono etc.
Como ya te ha comentado algun comañero, el movil funciona perfectamente, si tienes algun bug ya es algo mas especifico, porque no es normal que lo que sale haya a gente que le pase y a otra gente que no.

Llevo con el movil 2 meses y estoy encantado, los problemas reales que he tenido los han ido corrigiendo con las actualizaciones, y asi seguiran hasta que todo el mundo este contento. Mi recomendacion si quieres curarte en salud, compralo en amazon o en la tipica tienda en la que puedas devolverlo sin ningun pero y lo pruebas por ti mismo.

spiral5
19/04/22, 15:53:05
A mí me parece más grave que haya moviles de 1300 euros con notch feote y bordes que dan sensacion de poco premium, que haga que la gente prefiera por motivos obvios un movil con pantalla top aunque tenga bugs que ya se solucionarán

Multicuentas a la vista.....:risitas::risitas::risitas:

stuart1
19/04/22, 15:57:41
Multicuentas a la vista.....:risitas::risitas::risitas:

¿Pero es verdad o no? Si el iphone tuviera una pantalla sin notch o como la del s22 aplastaria en ventas y ya me lo hubiera comprado, de hecho yo tengo duda entre el s22 ultra o iphone 13 pro si revistas en mis mensajes, tengo mas hate hacia el s22 ultra que hacia iphone, de hecho no descarto pillarme el 13 pro viendo los bugs y sobresaturacion del s22 ultra en camara, y esperar a venderlo al 14 pro que ya no tendrá notch

spiral5
19/04/22, 16:12:02
¿Pero es verdad o no? Si el iphone tuviera una pantalla sin notch o como la del s22 aplastaria en ventas y ya me lo hubiera comprado, de hecho yo tengo duda entre el s22 ultra o iphone 13 pro si revistas en mis mensajes, tengo mas hate hacia el s22 ultra que hacia iphone, de hecho no descarto pillarme el 13 pro viendo los bugs y sobresaturacion del s22 ultra en camara, y esperar a venderlo al 14 pro que ya no tendrá notch

Desde luego Launcher no eres....me imagino quien, :risitas::risitas::risitas:

adri_bcn
19/04/22, 19:01:02
Ya lo comente en otro hilo, la gente que esta contenta con el movil normalmente no entra al foro a decir lo contenta que esta, solo sale la gente que tiene algun "problema" y los trolls de turno para desprestigiar el movil no se por que(no ganan nada con eso solo perder tiempo de su vida). Cada terminal y cada usuario es un mundo depende de donde viva, cobertura, compañia de telefono etc.
Como ya te ha comentado algun comañero, el movil funciona perfectamente, si tienes algun bug ya es algo mas especifico, porque no es normal que lo que sale haya a gente que le pase y a otra gente que no.

Llevo con el movil 2 meses y estoy encantado, los problemas reales que he tenido los han ido corrigiendo con las actualizaciones, y asi seguiran hasta que todo el mundo este contento. Mi recomendacion si quieres curarte en salud, compralo en amazon o en la tipica tienda en la que puedas devolverlo sin ningun pero y lo pruebas por ti mismo.

si he leido sobre los bugs, que tipo de bugs te han saltado a ti compi? o que es lo que te ha apsado a ti?

powdermiguel
19/04/22, 19:12:01
Primero se lo tendra que comprar :risitas::risitas::risitas::risitas:

molina22
19/04/22, 19:44:33

Que le ha pasado a tu otra cuenta trolltotrow

quimo
19/04/22, 19:48:02
Hooombre, Molina22, encantado de verte por aquí. Esperando que empieces a publicar tus siempre estupendas fotos.
Un saludo,
quimo

render
19/04/22, 20:05:57
Madre mía, como está el patio.... jajajajajajaja

powdermiguel
19/04/22, 20:25:02
Los que no ensucian hilos...:risitas::risitas::risitas::risitas:

silv3r79
19/04/22, 22:32:12
si he leido sobre los bugs, que tipo de bugs te han saltado a ti compi? o que es lo que te ha apsado a ti?

yo personalmente solo tenia problemas al principio con las aplicaciones que no eran compatibles con la gpu y que se me quedo el telefono pillado al desbloquearlo con huella un par de veces, pero desde hace un par de actualizaciones todo perfecto por mi lado

Trasgo2097
19/04/22, 23:14:28
Peor lo tienen los que se han gastado mas de 60.000€ en un Tesla y no paran de darles problemas desde que los sacan del concesionario. Nada en esta vida es perfecto, si no de que serviria la obsolescencia programada, y el consumismo.....
Aquí hay que ser crítico, NO se puede sacar un movil en versión BETA siendo tu buque insignia y a un precio de 1400euros de media.
Las cosas como son.
Ahora si, yo tambiém creo que al finallo van a dejar bien,pero el tiempo que lleva ya en el mercado y gastarte tantisimo dinero para esto, NO ESTA BIEN POR PARTE DE SAMSUNG NI DE NINGUNA MARCA.

Un Salu2.

Trasgo2097
19/04/22, 23:17:52
yo personalmente solo tenia problemas al principio con las aplicaciones que no eran compatibles con la gpu y que se me quedo el telefono pillado al desbloquearlo con huella un par de veces, pero desde hace un par de actualizaciones todo perfecto por mi lado
Le he leido muchísimas veces y el 99% de las veces habla bien del móvil, usted no es alguien del que se pueda fiar uno.
Imaginate que la gente lee tus hilos y tu se lo pintas todo de color de rosas y se gasta 1400 euros de media para tener, ahora mismo, un RENDIMIENTO PEOR que con el S21ULTRA EN TODOS LOS SENTIDOS.
Un Salu2.

silv3r79
19/04/22, 23:25:03
Le he leido muchísimas veces y el 99% de las veces habla bien del móvil, usted no es alguien del que se pueda fiar uno.
Imaginate que la gente lee tus hilos y tu se lo pintas todo de color de rosas y se gasta 1400 euros de media para tener, ahora mismo, un RENDIMIENTO PEOR que con el S21ULTRA EN TODOS LOS SENTIDOS.
Un Salu2.

Caballero creo que no ha leido la recomendacion que le he dado a el, que literalmente es esta Mi recomendacion si quieres curarte en salud, compralo en amazon o en la tipica tienda en la que puedas devolverlo sin ningun pero y lo pruebas por ti mismo.
De quien fiarse mas que de uno mismo, no? no le estoy intentando vender el movil a nadie, no me paga samsung, ojala.

Ni de lejos YO tengo un RENDIMIENTO PEOR que con el S21ULTRA EN TODOS LOS SENTIDOS., y creo que la mayoria de la gente que esta en este subforo tampoco, pero oye cada uno es libre de pensar lo que quiera y opinar lo que quiera.

Si mi experiencia personal con el movil es satisfactoria, no voy a inventarme que me va mal no? Es que no le encuentro sentido a tus palabras. Segun tu, mejor fiarse siempre de a quien le va mal las cosas no? La gente que no tiene problemas no es de fiar, por esa regla de 3 no compres nunca nada, porque siempre habra gente descontenta con absolutamente cualquier producto en el mercado.

pollastre1970
20/04/22, 06:57:09
yo personalmente solo tenia problemas al principio con las aplicaciones que no eran compatibles con la gpu y que se me quedo el telefono pillado al desbloquearlo con huella un par de veces, pero desde hace un par de actualizaciones todo perfecto por mi ladoAsi es, ahora va fino

Alejandroandsusana
20/04/22, 07:54:45
A mi me va genial la verdad, ningún tipo de problema y eso que lo tengo conectado al Samsung watch 4

molina22
20/04/22, 15:17:23
Hooombre, Molina22, encantado de verte por aquí. Esperando que empieces a publicar tus siempre estupendas fotos.
Un saludo,
quimo

Si no lo tengo sigo con el mi 10 de movil principal.
Sólo indicaba la cuenta antigua de ese usuario.
Saludos.

quimo
20/04/22, 15:19:22
Si no lo tengo sigo con el mi 10 de movil principal.
Sólo indicaba la cuenta antigua de ese usuario.
Saludos.

Ah, vale . Disculpas por la confusión.
Un saludo,
Quimo

daewoo1969
20/04/22, 20:51:03
Correcto. Si Samsung hiciese siempre lo mismo, no nos pillaríamos sus terminales recien salidos del horno. Pero bueno, todo es entendible y es verdad que es mucho dinero invertido para que el S22 tenga el rendimiento actual que tiene. De todos modos, como bien dices, en un par de meses, Samsung lo soluciona.

Ni un par de meses

kroma_vlc
22/04/22, 22:08:49
Un Salu2.

Doy fe que el S21 ultra va bastante mejor que nuestro querido s22 ultra. Que si, que con actualizaciones irá mejor.... O no. Cuando salió el watch 4 fuí muy crítico con la batería y otros aspectos del reloj, me llovieron hostias como panes. Que se ha solucionado desde entones en el reloj? NADA. Se lo están quitando de encima, con ofertas de más de 50% de descuento.
Señores, 1300€ de teléfono, 1300€.... Seamos serios y entendamos a la gente que está quemada con el rendimiento del dispositivo.
Cualquier persona que no sea fanática se daría cuenta de que este teléfono, de momento, no te da la experiéncia que se ha pagado por él.

silv3r79
22/04/22, 22:22:35
Doy fe que el S21 ultra va bastante mejor que nuestro querido s22 ultra. Que si, que con actualizaciones irá mejor.... O no. Cuando salió el watch 4 fuí muy crítico con la batería y otros aspectos del reloj, me llovieron hostias como panes. Que se ha solucionado desde entones en el reloj? NADA. Se lo están quitando de encima, con ofertas de más de 50% de descuento.
Señores, 1300€ de teléfono, 1300€.... Seamos serios y entendamos a la gente que está quemada con el rendimiento del dispositivo.
Cualquier persona que no sea fanática se daría cuenta de que este teléfono, de momento, no te da la experiéncia que se ha pagado por él.

Y si tan convencido estás de ello y te va tan mal, por qué no lo vendes o lo devuelves o lo cambias por un súper s21 ultra más dinero a favor ya que va mejor que el s22u ultra para ti? Pregunto solamente vaya, no entiendo que si algunos estáis quemados con el teléfono a disgusto por qué lo manteneis.
Si a mí el teléfono me fuera mal y no estuviera contento sería el primero que lo haría, te lo aseguro.

Para mí y repito siempre, para mí, va bastante mejor que ese terminal en muchas cosas y estoy muy contento personalmente. Y con eso no digo que no haya gente a quien no le vaya bien

kroma_vlc
23/04/22, 06:47:23
Y si tan convencido estás de ello y te va tan mal, por qué no lo vendes o lo devuelves o lo cambias por un súper s21 ultra más dinero a favor ya que va mejor que el s22u ultra para ti? Pregunto solamente vaya, no entiendo que si algunos estáis quemados con el teléfono a disgusto por qué lo manteneis.
Si a mí el teléfono me fuera mal y no estuviera contento sería el primero que lo haría, te lo aseguro.

Para mí y repito siempre, para mí, va bastante mejor que ese terminal en muchas cosas y estoy muy contento personalmente. Y con eso no digo que no haya gente a quien no le vaya bien
Pues te vas a reir, pero lo temgo a la venta. Y no he dicgo que vaya tan mal, digo que no está optimizado. Y no lo digo yo, lo dicen también en XDA, muchísimos foreros y muchos análisis. El problema no es que vaya mal, el probla es que se nota lento en abrir muchísimas apps. Entiendo que halla ge te contenta y lo respeto, pero respetad también al que considere que la experiéncia no está a la altura de lo que cuesta.

MiguelSerrano
23/04/22, 08:43:54
Pues te vas a reir, pero lo temgo a la venta. Y no he dicgo que vaya tan mal, digo que no está optimizado. Y no lo digo yo, lo dicen también en XDA, muchísimos foreros y muchos análisis. El problema no es que vaya mal, el probla es que se nota lento en abrir muchísimas apps. Entiendo que halla ge te contenta y lo respeto, pero respetad también al que considere que la experiéncia no está a la altura de lo que cuesta.

Samsung no va a dejar esta gama sin optimizar. Ya cada cual haga lo que quiera, venderlo, tirarlo, esperar a a las otas… yo ahora mismo estoy probando un iPhone 13 pro Max y creo que no tardaré en volver al s22 ultra.

silv3r79
23/04/22, 09:35:50

No si yo respeto a la gente que dice que no está contenta con el, simplemente no entiendo lo que te he dicho, yo si no estuviera contento lo hubiera devuelto o vendido ya xD

Suerte con la venta y ojalá encuentres algún terminal que te convenza

daewoo1969
23/04/22, 09:54:14

No te esfuerces compi. Al caballero le llegó el S21 Ultra recién salido de fábrica súper pulido y funcionando a las mil maravillas. No tiene lógica ir llorando por foros cuando te gastas 1300€ en un móvil que no te va bien y no lo devuelvas a los 3 días. Pero eso ya cada cual

Trasgo2097
23/04/22, 16:10:56
No te esfuerces compi. Al caballero le llegó el S21 Ultra recién salido de fábrica súper pulido y funcionando a las mil maravillas. No tiene lógica ir llorando por foros cuando te gastas 1300€ en un móvil que no te va bien y no lo devuelvas a los 3 días. Pero eso ya cada cual

No es eso compañero, es que es normal que mucha gente que se haya gastado esa cantidad de pasta esté enfada,ya sea por el tema del altavoz, la falta de cobertura, los lagazos,juegos que no están optimizados,duración de la batería, etcétera.
Un saludo!!

daewoo1969
23/04/22, 18:14:59
No es eso compañero, es que es normal que mucha gente que se haya gastado esa cantidad de pasta esté enfada,ya sea por el tema del altavoz, la falta de cobertura, los lagazos,juegos que no están optimizados,duración de la batería, etcétera.

Un saludo!!

Depende de con quién
Que lo devuelvan y no vengan aquí a llorar tanto. Muchos ya no tienen esos problemas. Es como un COVID persistente ya, jajaja
Un saludo

daewoo1969
24/04/22, 14:06:36

Lo tiene en venta en el foro, pero no dice en el hilo que (y pego su comentario):
"Seamos serios y entendamos a la gente que está quemada con el rendimiento del dispositivo.
Cualquier persona que no sea fanática se daría cuenta de que este teléfono, de momento, no te da la experiéncia que se ha pagado por él."

Igual debería avisar a posibles compradores para que no sufran lo que están sufriendo tanto él como los que lo dicen también en XDA, los muchísimos foreros y los muchos análisis.

stuart1
24/04/22, 14:44:36
Muchos ya no tienen esos problemas

Entonces los que no teneis problemas seguis quitando las animaciones en la navegacion porque ya no os laguea, o seguis quitando el AOD por bateria?

silv3r79
24/04/22, 15:51:42
Entonces los que no teneis problemas seguis quitando las animaciones en la navegacion porque ya no os laguea, o seguis quitando el AOD por bateria?

Yo llevo las animacionees por defecto y el AOD por toque igual que lo tenia en mi oneplus :-)

daewoo1969
24/04/22, 16:11:38
Entonces los que no teneis problemas seguis quitando las animaciones en la navegacion porque ya no os laguea, o seguis quitando el AOD por bateria?Todo depende de lo que tú llames lagueo y lo que los demás consideremos qué es lagueo

Quinillo1974
24/04/22, 16:38:11
Mi Ultra va de lujo y no he visto lagueo en ningún momento y lo tengo a full. :gen:

El_Tibu
27/04/22, 12:20:00
Mi Ultra va de lujo y no he visto lagueo en ningún momento y lo tengo a full. :gen:

Que "suerte"! Yo teniéndolo a 'full' si que veo lageos :(
La app de wallapop a veces dentro de un producto al hacer "scroll" (deslizar) para ir pasando las fotos de este va con un lageo que pa que...
En la app de prime video viendo contenido de vez en cuando el video pega algun trompicón.
Y alguna vez cuando le da la gana estando usando por ejemplo el navegador web de samsung me saca al escritorio (ahora mismo escribiendo esto me acaba de ocurrir xD).

Salu2!

daewoo1969
27/04/22, 14:00:34
La app de wallapop a veces dentro de un producto al hacer "scroll" (deslizar) para ir pasando las fotos de este va con un lageo que pa que...
En la app de prime video viendo contenido de vez en cuando el video pega algun trompicón.
Y alguna vez cuando le da la gana estando usando por ejemplo el navegador web de samsung me saca al escritorio (ahora mismo escribiendo esto me acaba de ocurrir xD).

Salu2!

Joder...Qué casualidad que te haya sacado al escritorio las 3 veces que has escrito en el foro desde el navegador, :pensando::pensando:

Quinillo1974
27/04/22, 16:00:34

Salu2!

Pues nada chico, unos con tan buena suerte y otros con tan "mala" que es incomprensible... Lo dicho, el mío va fenomenal y además mejorando la batería, no se si por la ultima actualización o qué, pero va genial :sisi1:

De ayer
https://i.postimg.cc/prT80px4/Screenshot-20220427-035307-Device-care.jpg (https://postimg.cc/Q92HCNFJ)

El_Tibu
27/04/22, 16:56:11
Joder...Qué casualidad que te haya sacado al escritorio las 3 veces que has escrito en el foro desde el navegador, :pensando::pensando:

Por suerte no han sido todas.

Trasgo2097
27/04/22, 17:30:05
Samsung no va a dejar esta gama sin optimizar. Ya cada cual haga lo que quiera, venderlo, tirarlo, esperar a a las otas… yo ahora mismo estoy probando un iPhone 13 pro Max y creo que no tardaré en volver al s22 ultra.
Yo ya lo he dicho en muktiples hilos,para mi el S22 ULTRA es el MEJOR ANDROID ACTUAL, pero también dije que hasta dentro de unos meses y más parches no iría tan bien como debería.
Un Salu2.

abrahamguye
28/04/22, 08:04:57
Yo le doy tralla a la pantalla dividida y aplicaciones flotantes, con Whatsapp, Shopify, Google Drive, Administrador de Archivos... Y ninguna pega. Además del lápiz para notas y mil historias.

La primera semana sí que me tenía mosqueado la batería, pero me ha llegado a hacer hasta 6 horas de pantalla, sin ahorro de energía y sin modo oscuro.

También venía con expectativas altas, venía de un Mi 10 T Pro (que pese a las muchas críticas, también se ha portado muy bien en el año que lo he tenido), y ahora mismo estoy muy contento con el S22 ULTRA (Exynos).

Supongo que cada uno expone sus problemas, pero al final es como todo: lo malo siempre hace más ruido.

albercoque
02/05/22, 00:23:38
Pues a mí, a día de hoy, fino fino aún no me va.
Con las actualizaciones de han corregido cosas, pero siguen otras

La semana pasada unas llamada no me dejaba contestarla y el silo se reinicio, pero no me ha vuelto a pasar.

Pero lo que más me molestas es que navegando por web al hacer scroll va a tirones.

Mañana que es festivo en mi comunidad voy a ver si restauro todo de fábrica y hago instalación limpia, que no la hice cuando lo recibí.... Pero me da una pereeeeeza

quimo
02/05/22, 01:44:57
Pues a mí, a día de hoy, fino fino aún no me va.
Con las actualizaciones de han corregido cosas, pero siguen otras

La semana pasada unas llamada no me dejaba contestarla y el silo se reinicio, pero no me ha vuelto a pasar.

Pero lo que más me molestas es que navegando por web al hacer scroll va a tirones.

Mañana que es festivo en mi comunidad voy a ver si restauro todo de fábrica y hago instalación limpia, que no la hice cuando lo recibí.... Pero me da una pereeeeeza

Si, da pereza, pero seguro que después va de cine.
Un saludo,
Quimo