Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre rootear la nueva 2.2.1 OTA Española
n0_alterNative__
20/12/10, 19:07:59
Buenas,
He instalado desde la 1.6 original la OTA de la Froyo 2.2.1 pero no encuentro ninguna forma de rootearla. Me gustaría saber cómo puedo hacerlo. Los tutoriales para rootear las antiguas 1.6 sirven ?
Hay algún método mucho más sencillo y rápido que andar instalando el SDK de Android y todo el rollo del ADB Tools ?
Saludos.
como dicen por ahi se puede con el superone click root. busca la ultima version que a mi me ha funcionado... eso si al tercer intento...
Shikitin
21/12/10, 00:26:56
Efectivamente, como dice jonkie, hay que usar el SuperOneClick.
carloscuca2003
21/12/10, 01:10:44
yo no se como os meteis en la rom oficial... la e probado 3 dias y va muxo mas lenta q cualkier rom q e probado de las cocinada de nuestros magnificos... tp e podido ponerle swap ni subirle el setcpu mas de 528 Mhz con lo k yo por lo menos me e kitado la oficial de vodafone ya q no me a gustado un pelo... se a ido relentizado a medida q la e ido usando... os aconsejo a todos los de la oficial de vodafone q os pongais una rom cocinada si kereis sacarle el maximo partido a vuestra magic en caso contrario kedaros con la oficial! :D esta es mi humilde opinion
el problema con la rom de vodafone oficial es el mismo de la tmobile:
no trae root
no trae busybox
no trae un launcher configurable, ni tampoco lo suficientemente bueno
no trae los graficos 3d optimizados
no trae superusuario
bueno eso solo un poco de lo que no trae la rom ota que si trae mi ota mod entre otras cosa como live wallpapers y otra apps
no trae root
no trae busybox
no trae superusuario
bueno eso solo un poco de lo que no trae la rom ota que si trae mi ota mod entre otras cosa como live wallpapers y otra apps
Ruego me digas una rom cocinada que sea estable, que estoy hasta las narices de la RC1 de cyano (de la final mejor no hablamos)
Ruego me digas una rom cocinada que sea estable, que estoy hasta las narices de la RC1 de cyano (de la final mejor no hablamos)
somos 3 cocineros, igual si es por estabilidad, te recomiendo mis roms base ota, para mi son las mas estables, y eso que tambien tengo una rom basada en cyanogen, pero a la base ota no hay con que igualarla.
en estos dias saco una nueva version de mi rom base ota asi que si puedes espera hasta mañana que es probable que ya esta lista
Bueno lo primero es daros las gracias a los que me habeis aconsejado, habeis conseguido que pueda actualizar mi Magic.
Como dato os diré que es necesario tener la 1.6 para pasar a la 2.2.1., he seguido los pasos:
1- Formatear una SD en FAT32
2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh
3- copiar el archivo al directorio raiz de la SD
4- Apagar el movil
5- Colocar la SD en el movil
6- Encender el movil en modo HBOOT (teclas "VOL - y POWER a la vez)
7- Detectara el archivo y lo cargara
8- una vez cargado nos preguntara si queremos actualizar
9- Pulsaremos la trackball para indicar que si
10- Empezara la actualizacion de las diferentes particiones una a una
11- Una vez terminado nos preguntara si queremos renicializar
11- Le indicaremos que si
12- Ya tenemos la magic como nueva otra vez
de jaos2x
y estos:
1º Activas el wifi y apagas el movil
2º Sacas la tarjeta sim y enciendes de nuevo el movil
3º Tecleas esto en el dial *#*#2432546#*#* , te hace un "check in" y aparece la primera actualización en "Ajustes - Estado del telefono - Actualizaciones". Con la primera se reinicia la terminal
4º Hacer de nuevo lo de *#*#2432546#*#* para que aparezca la segunda actualización. Actualizar y despues de varios reinicios, toma ya FROYO
He de decir que la magic ya estaba rooteada y sigue estando rooteada, overclock al canto
de taladron, y me ha funcionado, ya tengo la magic actualizada.
Muchas gracias a todos.
Hola despues de instalar con la guia para pasar a Android 1.6 (Vodafone oficial), y despues actualizar a Android 2.2.1 (oficial Vodafone). Que bueno!!! GRACIAS!!!:platano:
He conseguido ROOT con SuperOneClick v1.5.4. La última versión me daba problemas, pero con la v.1.5.4. PERFECTO!!!
ENLACES (FORO Y DESGARGA):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=434212&d=1288920605
no trae root
no trae busybox
no trae superusuario
No trae root -> SuperOneClick
Busybox -> Se instala desde el market
Launcher -> El de AnderWeb perfecto
Graficos -> Los mismos que todas
Superusuario -> Solucionado con lo primero
Y añadir 112MB de RAM ya de por si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.