Ver la Versión Completa : Redmi 9c 3gb +64gb o Motorola Moto E40 4gb+64gb?
Hola pué eso busco un móvil básico q tenga minijack y posiblemente micro sd. He visto el redmi 9c cin 3gb de ram y 64 de almacenamiento por 129. Hay algo mejor por ese precio? Seria solo para navegar ver vídeos alguna foto y poco mas
gracias
He visto el Motorola Moto E40. Cual pensáis q es mejor este o el redmi 9c?
Al precio del e40 (139€) tienes también un Redmi 10 que se me hace mejor opción la verdad. (https://www.mi.com/es/product/redmi-10/).
Cumple con lo que comentas. En cámara mejor no pedirle gran cosa a ninguno de ellos por esos precios.
Nettizen
17/04/22, 23:01:06
Hola pué eso busco un móvil básico q tenga minijack y posiblemente micro sd. He visto el redmi 9c cin 3gb de ram y 64 de almacenamiento por 129. Hay algo mejor por ese precio? Seria solo para navegar ver vídeos alguna foto y poco mas
gracias
Al menos el Redmi 9C es una basura, yo no compraría móviles así, pon algo de más de dinero para que tengan más potencia.
Y no, no sirven ni para llamar, en cuanto instalas 2 apps se queda pillado hasta para abrir la app de teléfono.
No es para es para alguien q la cosa mas exgente q hace es ver videos de youtube y navegar y sinceramente para eso no creo q haga falta gastarse 200 euros por eso busco algo lo mas basico posible
Al precio del e40 (139€) tienes también un Redmi 10 que se me hace mejor opción la verdad. (https://www.mi.com/es/product/redmi-10/).
Cumple con lo que comentas. En cámara mejor no pedirle gran cosa a ninguno de ellos por esos precios.Si lo habia visto pero cuando le doy a comprar me aale a 179. No lo entiendo
da2010lleida
18/04/22, 02:12:01
Yo iría por un redmi10 ,mira en kimovil
Si lo habia visto pero cuando le doy a comprar me aale a 179. No lo entiendo
Yo también iría a por el Redmi 10. Mejora en algunos apartados al Motorola, cómo por ejemplo en la resolución de pantalla.
Te sale a ese precio, porque antes, debes seleccionar la versión de 4+64 ... A 179 sería la versión de 128GB.
Yo también iría a por el Redmi 10. Mejora en algunos apartados al Motorola, cómo por ejemplo en la resolución de pantalla.
Te sale a ese precio, porque antes, debes seleccionar la versión de 4+64 ... A 179 sería la versión de 128GB.Gracias es el q voy a comprar
gracias a todos al final ha caído el redmi 10 por 139.99 ya que para navegar ver video y bar 4 fotos debería ir sobrado
Nettizen
18/04/22, 16:25:58
gracias a todos al final ha caído el redmi 10 por 139.99 ya que para navegar ver video y bar 4 fotos debería ir sobrado
Has hecho perfecto, dobla en potencia a los otros, ya te digo, los otros no sirven ni para llamar, tengo un conocido que tiene el 9C y lo usa solo y exclusivamente para llamadas (nunca lo ha conectado al wifi o datos) y hasta para eso se queda muchas veces pillado y no puede ni descolgar.
gracias a todos al final ha caído el redmi 10 por 139.99 ya que para navegar ver video y bar 4 fotos debería ir sobradoBuena compra. Para un uso básico debería bastar un terminal así. A disfrutarlo.
da2010lleida
18/04/22, 20:29:16
Me parece muy bien por el precio
muchas gracias a todos de nuevo dejare un comentario cuando vea como va para q otros lo usen como referencia. Yo con la gama baja voy perdido
InspireD
18/04/22, 23:19:23
Qué tal el Realme 8i? Que está a 160€ en el MediaMarkt.
Qué tal el Realme 8i? Que está a 160€ en el MediaMarkt.Estando a 139€ el Redmi 10...
InspireD
19/04/22, 22:42:03
Estando a 139€ el Redmi 10...
Por la diferencia de precio y las especificaciones veo mejor el Realme.
Por la diferencia de precio y las especificaciones veo mejor el Realme.Lo digo porque buscaba algo en 130€ aprox.
Si vamos subiendo, al final por la diferencia de precio ya se pudo encontrar un Poco F3 por 199€ que es bastante mejor que esos 2.
Pero sí, metiendo más €, es otra opción el Realme.
InspireD
20/04/22, 22:15:28
Lo digo porque buscaba algo en 130€ aprox.
Si vamos subiendo, al final por la diferencia de precio ya se pudo encontrar un Poco F3 por 199€ que es bastante mejor que esos 2.
Pero sí, metiendo más €, es otra opción el Realme.
Ah, pues no me había fijado en su presupuesto. :risitas:
Gracias recibido y configurado y bueno sin ser una locura cumple de sobra con lo q buscaba la persona q me pidió consejo. Teniendo en cuenta q los móviles le duran menos y na con los viajes q le pega gastarse más es tontería. Venía de un redmi 6 al q reventó la pantalla con le q este le parece fenomenal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.