Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con LOCK 2.0

barmon
20/12/10, 18:43:12
Hola de nuevo...
por lo visto no existe el S2U2 para android, y lo mas parecido es el LOCK 2.0, que es parecido por su aspecto, y no por sus posibilidades ya que, si no me equivoco, tiene basatantes menos opciones de configuración y personalización que el S2U2.
Resumiendo, quisiera saber si existe alguna aplicación que me permita bloquear la pantalla de la bicha juntamente con los botones de llamada, ya que una de las virtudes del S2U2 es el evitar las descolgadas y/o colgadas no deseadas.

gracias...:nav3:

Xusko17
20/12/10, 19:58:57
Prueba el WidgetLocker, yo lo usaba antes y muy contento..MUY personalizable...pudiendo poner Widgets y demás....lo de los botones ya no lo se....pero por probar...!!!

barmon
22/12/10, 15:46:58
La verdad es que el widjet del bloqueo de pantalla es bueno y muy configurable, pero sigo sin poder bloquear los botones de hardware, como hace el S2U2, para evitar colgar y descolgar sin querer.
Realmente no existe ninguna aplicación que permita bloquear los botones de llamada???
HELP!!!!!:ohjos:

Nande
22/12/10, 16:01:32
A mí nunca me ha pasado el descolgar una llamada por error al apretar el botón físico de la bicha... y el lockscreen lo hace por deslizador, osea que es prácticamente imposible que descuelgues por error.

barmon
22/12/10, 18:02:21
pero independientemente de que cuelgues o descuelgues deslizando, si pulsas los botones de colgar y/o descolgar, también lo hace.