Ver la Versión Completa : Las pantallas planas no se ven premium
stuart1
16/04/22, 19:10:49
Una buena pantalla 4d o de cascada (no como las 3d de antes), que con un 20% se ve a pleno sol perfecto como el s22 ultra (mientras la del iphone necesita más iluminacion :risitas: ), da igual que se vean ligeros reflejos, no van a ocultar nada como sí ocurre en las pantallas curvas de antes porque si a pleno sol se ve 100% bien, un reflejo de nada por ángulo de visión menos aún
Es más, hace que resalten más, se vean más premium, como un diamante brillando.
xmigoll
16/04/22, 20:40:49
Y continuamos para bingo...
javi_MV
16/04/22, 20:46:33
Alguien sabe esta multicuenta de quien es? Porque menudo notas
stuart1
16/04/22, 20:49:36
Alguien sabe esta multicuenta de quien es? Porque menudo notas
Aqui se puede ver que el iphone necesita mucha mas iluminacion
https://www.youtube.com/watch?v=-zn1m2z-5CU
xmigoll
16/04/22, 20:49:59
Alguien sabe esta multicuenta de quien es? Porque menudo notasImagínate. El que vuelve a los mismos temas una y otra vez. Míster cloroformo.
stuart1
16/04/22, 21:17:52
Imagínate. El que vuelve a los mismos temas una y otra vez. Míster cloroformo.
No soy troll, de hecho estoy debatiendo comprarme o un iphone 13 pro o un s22 ultra, pero tengo criticas para ambos, de hecho tengo más en el foro de samsung que en el de apple
¿cuál es el problema? Otra opción es esperarme al iphone 14 pro que lo barajo
xmigoll
16/04/22, 21:22:11
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja1420834
molina22
16/04/22, 21:27:59
Una buena pantalla 4d o de cascada (no como las 3d de antes), que con un 20% se ve a pleno sol perfecto como el s22 ultra (mientras la del iphone necesita más iluminacion :risitas: ), da igual que se vean ligeros reflejos, no van a ocultar nada como sí ocurre en las pantallas curvas de antes porque si a pleno sol se ve 100% bien, un reflejo de nada por ángulo de visión menos aún
Si, al 2% emite tanto brillo a pleno sol que te quema las retinas , Samsung ya está trabajando en ello junto con Oakley.
Resident_
17/04/22, 09:12:55
Yo soy fan de las pantallas planas, sea en Samsung, Apple o la que sea.
Da gusto poder poner un cristal templado en condiciones sin que se vea como un pegote mal puesto.
tetsuoshima41
17/04/22, 11:09:17
Prefiero mil veces una pantalla ligeramente curva. Nunca pongo cristal templado ni pegatina en mis pantallas y se disfruta mucho más siendo curva, por ergonomía y apariencia.
No sé cómo la gente puede llevar protector de pantalla y pensar que lo disfrutan más. Sinceramente, es como decir que se disfruta más con condón.
Y luego están los que llevan el protector que da asco verlo...
Un saludo
Nettizen
17/04/22, 11:39:48
Prefiero mil veces una pantalla ligeramente curva. Nunca pongo cristal templado ni pegatina en mis pantallas y se disfruta mucho más siendo curva, por ergonomía y apariencia.
No sé cómo la gente puede llevar protector de pantalla y pensar que lo disfrutan más. Sinceramente, es como decir que se disfruta más con condón.
Un saludo
Nadie dice que se disfruta más llevando protector, simplemente se pone para cuidar el móvil y si dan asco significa que está haciendo su función y que si no llevase ese protector eso sería la pantalla.
javi_MV
17/04/22, 11:44:06
Un saludo
Cuestion de preferencias, yo llevo el protector de pantalla bien puesto y disfruto la pantalla igual. Lo que yo no entiendo es la gente que se gasta 1000 euros en un movil y lo llevan a pelo sin protector ni funda ni nada, a sabiendas que una caida puede acabar con el movil rompiendose el cristal de pantalla o el cuerpo del mismo en caso de ser de cristal tambien, y en caso de romperse la pantalla, el problema de gastarse pasta reparandola y estar si lo llevas a sat oficial estar unos dias sin ese terminal y tener que buscar uno de reserva corriendo, entonces como paso de todos esos rollos que he enumerado prefiero tenerlo protegido ya que no me apetece palmar pasta en un cambio de pantalla.
NixxxoN
17/04/22, 13:17:29
Un saludo
Cuanto dinero te has gastado en reparar pantallas o directamente en cambiar el movil porque la pantalla se ha roto?
Johny1979
17/04/22, 16:36:56
Que pasa launcher90
NixxxoN
17/04/22, 17:11:42
Aqui se puede ver que el iphone necesita mucha mas iluminacion
https://www.youtube.com/watch?v=-zn1m2z-5CU
Es un poco cuñadete el del video no? XD
Va de imparcial y sin fanatismos, hasta ahí bien...
Pero luego a la hora de comparar... Se limita a decir éste es mejor que el otro en casi todo, sin más, muy profesional
Hyoga1979
17/04/22, 17:38:46
Que pasa launcher90[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Es un poco cuñadete el del video no? XD
Va de imparcial y sin fanatismos, hasta ahí bien...
Pero luego a la hora de comparar... Se limita a decir éste es mejor que el otro en casi todo, sin más, muy profesionalSi empieza muy bien como para aparentar imparcialidad y después se ceba a favor del iphone ....muy estilo pizzero
Cuanto dinero te has gastado en reparar pantallas o directamente en cambiar el movil porque la pantalla se ha roto?
0. Alguna vez se me ha caído, pero romper pantalla nunca.
Mucha gente se piensa que en una caída el templado les ha salvado la pantalla, y en realidad no lo pueden saber, cada caída es diferente.
Quizás aquellos que van por la calle embobados con el móvil tienen más probabilidades de romperlo por una caída, a pesar de la funda y el templado, que yo, que evito en lo posible ir por la calle así.
Pd: He tenido pantallas curvas y si, se ven bonitas, pero utilidad cero. Me quedo con las planas.
Osfenix
17/04/22, 23:04:44
Cuestion de preferencias, yo llevo el protector de pantalla bien puesto y disfruto la pantalla igual. Lo que yo no entiendo es la gente que se gasta 1000 euros en un movil y lo llevan a pelo sin protector ni funda ni nada, a sabiendas que una caida puede acabar con el movil rompiendose el cristal de pantalla o el cuerpo del mismo en caso de ser de cristal tambien, y en caso de romperse la pantalla, el problema de gastarse pasta reparandola y estar si lo llevas a sat oficial estar unos dias sin ese terminal y tener que buscar uno de reserva corriendo, entonces como paso de todos esos rollos que he enumerado prefiero tenerlo protegido ya que no me apetece palmar pasta en un cambio de pantalla.Pues yo me he gastado más de 1000€ en el móvil, y como siempre, no llevo cristal templado. Si un día se me cae y se me rompe la pantalla, la arreglo y punto.
La verdad, que no se que es lo que tienes que entender, sobre los gustos/preferencias de los demás. Parece que a algunos os molesta que la gente tenga gustos diferentes a los vuestros.
da2010lleida
17/04/22, 23:24:02
Hace años que no llevo ningún terminal con cristal templado,funda de silicona por agarre y alguna que otra spigen (para mi son las mejores)
Hyoga1979
18/04/22, 00:17:17
Aunque sea algo hay que ponerle a la pantalla ,un film llevo yo porque del roze se hacen unas micro rayas feisimas y luego para vender tienes que tirar los precios si la pantalla está así....
javi_MV
18/04/22, 00:40:32
Pues yo me he gastado más de 1000€ en el móvil, y como siempre, no llevo cristal templado. Si un día se me cae y se me rompe la pantalla, la arreglo y punto.
La verdad, que no se que es lo que tienes que entender, sobre los gustos/preferencias de los demás. Parece que a algunos os molesta que la gente tenga gustos diferentes a los vuestros.
El primer comentario comparando el usar condón u no con llevar protector de pantalla lo ha puesto un compañero más arriba que parecía por el comentario que le sepa mal que algunas personas lleven protector en sus pantallas... Y ahora vienes tu y lo acabas de arreglar. A ver si va a ser a vosotros a los que os molesta que los demás queramos tener protegido el teléfono no? Porque os veo con los comentarios algo subiditos... Escucha si tu te gastas 1000 pavos y si lo revienta la arreglas y punto me parece perfecto ole tus huevos ahi machote, bragao y zaino y cartera llena. Venga hasta luego.
psicoadri
18/04/22, 00:48:06
Yo llevo cristal templado en mi iPhone 13 pro max, aunque tuve un iPhone 13 pro anteriormente sin nada un tiempo, se cayó al suelo con la pantalla de pleno al suelo…y ni un rasguño. Llevo cristal más por el tema de los raspones en la pantalla que por las caídas sinceramente.
Y funda sólo si hago alguna excursión o algo no se, si salgo por ahí de fiesta o a tomar algo el móvil está en el bolsillo y no lo suelo tocar más que para alguna foto, internet o algún whats App, y después otra vez al bolsillo, mala suerte sería que se cayese.
Creo que solo se me ha roto un móvil la pantalla y fue un htc Desire HD , ya ha llovido ya…
Osfenix
18/04/22, 00:57:36
El primer comentario comparando el usar condón u no con llevar protector de pantalla lo ha puesto un compañero más arriba que parecía por el comentario que le sepa mal que algunas personas lleven protector en sus pantallas... Y ahora vienes tu y lo acabas de arreglar. A ver si va a ser a vosotros a los que os molesta que los demás queramos tener protegido el teléfono no? Porque os veo con los comentarios algo subiditos... Escucha si tu te gastas 1000 pavos y si lo revienta la arreglas y punto me parece perfecto ole tus huevos ahi machote, bragao y zaino y cartera llena. Venga hasta luego.A mi no me leerás ningún comentario criticando que la gente use protector de pantalla. Sobre el comentario que dices, es totalmente inapropiado. Pero no se que tiene que ver mi comentario, con ese que comentas. De todas maneras, ya veo que tu capacidad de debate es nula.
javi_MV
18/04/22, 09:17:22
A mi no me leerás ningún comentario criticando que la gente use protector de pantalla. Sobre el comentario que dices, es totalmente inapropiado. Pero no se que tiene que ver mi comentario, con ese que comentas. De todas maneras, ya veo que tu capacidad de debate es nula.
Comentario inapropiado? Capacidad de debate nula? Por dios... Tu umbral de la ofensa esta por lo suelos :risitas:A ti se te ve con más capacidad de debate que a la minima que no siguen tu corriente de pensamiento ya le dices al otro que no tiene capacidad de debate 🤣
Osfenix
18/04/22, 10:53:40
Comentario inapropiado? Capacidad de debate nula? Por dios... Tu umbral de la ofensa esta por lo suelos :risitas:A ti se te ve con más capacidad de debate que a la minima que no siguen tu corriente de pensamiento ya le dices al otro que no tiene capacidad de debate 🤣
Lo de comentario inapropiado no iba por ti. Iba por el comentario del condon. Lo de capacidad de debate lo demuestras tu mismo con frases como:
Escucha si tu te gastas 1000 pavos y si lo revienta la arreglas y punto me parece perfecto ole tus huevos ahi machote, bragao y zaino y cartera llena. Venga hasta luego
Ya se ve que con estos argumentos, eres un hacha debatiendo. Y no se a que viene lo de mi umbral de la ofensa, ya que en ningun momento he dicho que este ofendido. Y lo he dicho antes, pero vuelvo a repetirlo. Me parece estupendo que si alguien quiere usar un cristal tempaldo, lo use. Yo no lo uso porque en su dia lo use, y no me gusto la experencia de uso.
tetsuoshima41
18/04/22, 12:37:28
Jamás he roto una pantalla. Qué la mayoría sea torpe parece que lo pagamos los que somos cuidadosos y de verdad nos gusta disfrutar del terminal como se concibió, sin pegatinas ni añadidos.
Nunca me he gastado 1000€ en un móvil, ni me lo gastaré, pero aún así, el móvil es para lo que es. Como sé que no soy un manazas, pues puedo usarlo sin protector. ¿Puede pasar que se me rompa o arañe? Claro, y también que explote, por poder.
En serio, cada vez que leo que la gente lleva cristal, funda gorda y demás me imagino que llevan el coche forrado de plástico y la luna con una pegatina, "no se vaya a arañar"
A día de doy lo único que llevo es la funda más fina que encuentro, y porque si no se me resbala el móvil, cosa que como he comentado nunca me ha pasado hasta el punto de romper ninguna pantalla
Por cierto, ¿os ofende que se hable de un preservativo? ¿Qué tenéis, 12 años? ¿Sois curas?
Solo era una comparativa que cualquiera que alguna vez los haya usado quizás entienda, pues realmente es lo mismo: "poner plástico entre lo que tocas y tu piel"
Un saludo
javi_MV
18/04/22, 12:48:01
Jamás he roto una pantalla. Qué la mayoría sea torpe parece que lo pagamos los que somos cuidadosos y de verdad nos gusta disfrutar del terminal como se concibió, sin pegatinas ni añadidos.
Nunca me he gastado 1000€ en un móvil, ni me lo gastaré, pero aún así, el móvil es para lo que es. Como sé que no soy un manazas, pues puedo usarlo sin protector. ¿Puede pasar que se me rompa o arañe? Claro, y también que explote, por poder.
En serio, cada vez que leo que la gente lleva cristal, funda gorda y demás me imagino que llevan el coche forrado de plástico y la luna con una pegatina, "no se vaya a arañar"
A día de doy lo único que llevo es la funda más fina que encuentro, y porque si no se me resbala el móvil, cosa que como he comentado nunca me ha pasado hasta el punto de romper ninguna pantalla
Por cierto, ¿os ofende que se hable de un preservativo? ¿Qué tenéis, 12 años? ¿Sois curas?
Solo era una comparativa que cualquiera que alguna vez los haya usado quizás entienda, pues realmente es lo mismo: "poner plástico entre lo que tocas y tu piel"
Un saludo
Por tu forma de hablar lo tuyo es la obviedad y la auténtica verdad y los demás somos los que lo estamos haciendo mal si no ya tu tipificas que si manazas que si esto u lo otro. Vaya tela la peña
javi_MV
18/04/22, 12:49:12
Lo de comentario inapropiado no iba por ti. Iba por el comentario del condon. Lo de capacidad de debate lo demuestras tu mismo con frases como:
Escucha si tu te gastas 1000 pavos y si lo revienta la arreglas y punto me parece perfecto ole tus huevos ahi machote, bragao y zaino y cartera llena. Venga hasta luego
Ya se ve que con estos argumentos, eres un hacha debatiendo. Y no se a que viene lo de mi umbral de la ofensa, ya que en ningun momento he dicho que este ofendido. Y lo he dicho antes, pero vuelvo a repetirlo. Me parece estupendo que si alguien quiere usar un cristal tempaldo, lo use. Yo no lo uso porque en su dia lo use, y no me gusto la experencia de uso.
Por como me has entrado tu en el primer comentario se te ve que tienes mejor capacidad de debate y más soberbia y prepotencia a la hora de debatir también maestro.
tetsuoshima41
18/04/22, 12:51:10
Por tu forma de hablar lo tuyo es la obviedad y la auténtica verdad y los demás somos los que lo estamos haciendo mal si no ya tu tipificas que si manazas que si esto u lo otro. Vaya tela la peña
Me encanta tu juicio hacía mí, no te lo había pedido pero ok
Y sí. El afán de Gorilla por evitar que las pantallas se rompan hace que cada vez se arañen más fácilmente. Entonces, sí, estoy pagando que la gente sea torpe rompiendo pantallas con que inevitablemente se me microarañe, mientras nunca he roto ninguna pantalla
Un saludo
javi_MV
18/04/22, 13:30:12
Me encanta tu juicio hacía mí, no te lo había pedido pero ok
Y sí. El afán de Gorilla por evitar que las pantallas se rompan hace que cada vez se arañen más fácilmente. Entonces, sí, estoy pagando que la gente sea torpe rompiendo pantallas con que inevitablemente se me microarañe, mientras nunca he roto ninguna pantalla
Un saludo
A vale, entonces como "tu" estas pagando que los torpes rompan pantallas lo más correcto es que te pidan disculpas no? Ostia cuanto egocentrismo en un mismo comentario por favor. Mira dejemos el tema porque me abruma hablar con alguien con tanta tontería que dice en un comentario que "esta pagando que la gente sea torpe"...vaya tela.
tetsuoshima41
18/04/22, 13:34:08
A vale, entonces como "tu" estas pagando que los torpes rompan pantallas lo más correcto es que te pidan disculpas no? Ostia cuanto egocentrismo en un mismo comentario por favor. Mira dejemos el tema porque me abruma hablar con alguien con tanta tontería que dice en un comentario que "esta pagando que la gente sea torpe"...vaya tela.
Eres tú quien me ha contestado primero. Deja de inventar cosas. Si no te gusta, me bloqueas y te lo ahorras
Un saludo
Osfenix
18/04/22, 13:38:36
Por como me has entrado tu en el primer comentario se te ve que tienes mejor capacidad de debate y más soberbia y prepotencia a la hora de debatir también maestro.Lo único que he demostrado, es que debato con argumentos, no como tú, que lo único que haces es intentar descalificar a la gente, sin venir a cuento.
Y visto que sigues solo descalificando, sin seguir debatiendo sobre lo que empezó la conversación, hay te quedas. No voy a perder el tiempo.
NixxxoN
18/04/22, 14:52:11
0. Alguna vez se me ha caído, pero romper pantalla nunca.
Mucha gente se piensa que en una caída el templado les ha salvado la pantalla, y en realidad no lo pueden saber, cada caída es diferente.
Quizás aquellos que van por la calle embobados con el móvil tienen más probabilidades de romperlo por una caída, a pesar de la funda y el templado, que yo, que evito en lo posible ir por la calle así.
Pd: He tenido pantallas curvas y si, se ven bonitas, pero utilidad cero. Me quedo con las planas.
Un saludo
Alguna vez se os acabará la flor.
Por muy cuidadosos que seais, los errores y los descuidos ocurren, a todo el mundo. Y esas pantallas OLED tipicas de hoy en dia no son nada baratas.
Y sí, la inmensa mayoría de las veces el cristal templado protector salva la pantalla
javi_MV
18/04/22, 15:12:14
Eres tú quien me ha contestado primero. Deja de inventar cosas. Si no te gusta, me bloqueas y te lo ahorras
Un saludo
Te vuelvo a decir que si según tu estas pagando que los torpes rompan pantallas todos deberían pedirte perdón por romper la pantalla? Vaya tela
tetsuoshima41
18/04/22, 15:55:37
Alguna vez se os acabará la flor.
Por muy cuidadosos que seais, los errores y los descuidos ocurren, a todo el mundo. Y esas pantallas OLED tipicas de hoy en dia no son nada baratas.
Y sí, la inmensa mayoría de las veces el cristal templado protector salva la pantalla
Una semana de pena por romper la pantalla, contra años de no disfrutar realmente todas las pantallas "por si acaso". Me compensa si me llega a ocurrir.
Por poner un símil, siempre uso carga rápida, aunque la batería se degrade más rápidamente. Me gusta disfrutar de la tecnología al máximo, no estar preocupándome por miliamperios, nits y lags
Ojo, esta es mi opinión, respeto a quien quiera llevar el móvil incluso envuelto en papel burbuja. Simplemente me hace gracia
Un saludo
javi_MV
18/04/22, 16:37:53
Una semana de pena por romper la pantalla, contra años de no disfrutar realmente todas las pantallas "por si acaso". Me compensa si me llega a ocurrir.
Por poner un símil, siempre uso carga rápida, aunque la batería se degrade más rápidamente. Me gusta disfrutar de la tecnología al máximo, no estar preocupándome por miliamperios, nits y lags
Ojo, esta es mi opinión, respeto a quien quiera llevar el móvil incluso envuelto en papel burbuja. Simplemente me hace gracia
Un saludo
Totalmente respetable. Yo el que se compre un móvil de un buen valor monetario y lo lleva a pelo me parece un valiente. Yo soy más conservador y tengo la afición de ponerle el cristal para proteger la pantalla, a todo esto hablamos de un cristal templado que no de una losa de cemento. Vamos que disfruto la pantalla igual con cristal que sin cristal y no noto la gran diferencia... Que estamos canibalizando el cristal templado como si te pusieran encima de la pantalla del móvil una capa de cemento con cola blanca que te enturbia la experiencia de usuario...
NixxxoN
18/04/22, 16:38:45
Un saludo
Lo de disfrutar es una hipérbole por tu parte.
Ni se disfruta tanto como intentas decir un movil sin funda, ni se disfruta tan poco con funda
Y la carga rápida igual, a mi particularmente casi nunca la he necesitado, con lo cual tampoco echas en falta "disfrutarla"
mataespesa
18/04/22, 17:40:48
Pues yo también soy de los raros que no usa protector de pantalla ni funda en ninguno de los teléfonos que he tenido y nunca he tenido ningún percance (y han sido unos cuantos teléfonos).
Y sí, para mí, disfruto mucho más del móvil así que si le pongo añadidos.
Johny1979
18/04/22, 17:56:40
Pues yo también soy de los raros que no usa protector de pantalla ni funda en ninguno de los teléfonos que he tenido y nunca he tenido ningún percance (y han sido unos cuantos teléfonos).
Y sí, para mí, disfruto mucho más del móvil así que si le pongo añadidos.
Jejeje, tu disfrutas del móvil en su plenitud.
Yo al contrario jamás he podido utilizarlo con su tacto original.
tetsuoshima41
18/04/22, 19:10:03
Lo de disfrutar es una hipérbole por tu parte.
Ni se disfruta tanto como intentas decir un movil sin funda, ni se disfruta tan poco con funda
Y la carga rápida igual, a mi particularmente casi nunca la he necesitado, con lo cual tampoco echas en falta "disfrutarla"
El disfrute es tan subjetivo. Imposible estar de acuerdo
Un saludo
stuart1
18/04/22, 19:17:18
Un saludo
Aunque yo lleve protector, tengo que reconocer que este argumento es demoledor.
El Gorilla Glass Victus se raya de meterlo en el bolsillo y cosas así??
javi_MV
18/04/22, 19:17:50
El disfrute es tan subjetivo. Imposible estar de acuerdo
Un saludo
Si, es algo subjetivo, sin razón ni verdad absoluta en ninguno de los dos razonamientos ambos son totalmente respetables.
Creo que el debate va de Pantalla Plana VS Pantalla Curva, no de fundas ni protectores.
Dicho esto, yo también prefiero la pantalla curva, no sólo por estética, sino porque aporta más ergonomía al cogerlo, realizar gestos en pantalla de forma más natural y al ayudar a la inmersión en la visualización de contenidos al minimizar al máximo los marcos. Tampoco me he encontrado ninguna complicación al poner protectores de pantalla.
Sobre si es más premium o menos, la verdad que he tenido en mano móviles de gama alta con pantalla plana (Galaxy S) y me han parecido igual de "premium".
molina22
18/04/22, 19:44:06
Un saludo
Depende sin condón puedes pillar muchas ets
Saludos.
tetsuoshima41
19/04/22, 11:46:50
Depende sin condón puedes pillar muchas ets
Saludos.
Eso será solo si eres un inconsciente y la vas (o te van) metiendo donde no debes, digo yo.
Pero vamos, que parece increíble lo fácil que es desviar la atención con algo banal a modo de símil. Mencionas cualquier cosa "llamativa" y ya se desvía completamente el sentido del hilo
Siento que se haya creado este offtopic
Un saludo
tetsuoshima41
19/04/22, 11:51:45
Hay dos propiedades que se buscan en un cristal para móvil, dureza y resistencia/fragilidad.
En las últimas versiones a partir del GG3 sé decidió primar la resistencia a impactos (imagino que haciéndola menos quebradiza con algún compuesto plástico o similar) pero eso ha provocado que sea imposible que no se arañe con mucha facilidad.
Esto no quiere decir que se arañe con una miga de pan, pero por experiencia te digo que tengo un Note 3 con muuuuchos años sin protector y no tiene ni microarañazos y los móviles nuevos es imposible que esto no suceda, y soy bastante cuidadoso
Resumiendo. Sí, GG Victus es menos duro que GG3
Un saludo
javi_MV
19/04/22, 11:53:48
Eso será solo si eres un inconsciente y la vas (o te van) metiendo donde no debes, digo yo.
Pero vamos, que parece increíble lo fácil que es desviar la atención con algo banal a modo de símil. Mencionas cualquier cosa "llamativa" y ya se desvía completamente el sentido del hilo
Siento que se haya creado este offtopic
Un saludo
Hombre socio es que la elección de palabras o simil o llámalo como quieras no ha sido la más adecuada xd. Pero al hilo como tú dices, la cuestión es que tanta razón tiene el que le quiere poner el cristal templado como el que no, uno lo hace por precaución y el otro lo hace porque quiere tener el tacto de la pantalla 100% como es. Ya está ni más ni menos y no pasa nada, no todo es ni blanco solo o negro… hay matices.
tetsuoshima41
19/04/22, 12:00:16
Hombre socio es que la elección de palabras o simil o llámalo como quieras no ha sido la más adecuada xd. Pero al hilo como tú dices, la cuestión es que tanta razón tiene el que le quiere poner el cristal templado como el que no, uno lo hace por precaución y el otro lo hace porque quiere tener el tacto de la pantalla 100% como es. Ya está ni más ni menos y no pasa nada, no todo es ni blanco solo o negro… hay matices.
¿Entonces dónde está el problema? ¿En poner la palabra condón? Tu acabas de resumir perfectamente la diferencia de sin y con
Mucho puritanismo veo aquí me da a mí
Por otra parte, ¿por qué me contestas a todo si no hablaba contigo? Sé que es un foro público pero estoy sorprendido
Un saludo
javi_MV
19/04/22, 13:51:12
¿Entonces dónde está el problema? ¿En poner la palabra condón? Tu acabas de resumir perfectamente la diferencia de sin y con
Mucho puritanismo veo aquí me da a mí
Por otra parte, ¿por qué me contestas a todo si no hablaba contigo? Sé que es un foro público pero estoy sorprendido
Un saludo
No soy yo el único que te contesta lo han echo varios foreros porque tus argumentos o similes o llámalos como quieras pues digamos que no venían a cuento y como bien dices esto es publico en la virtud que tienes tú de escribir una opinión usando las palabras o similes que quieras, está el derecho de los demás a rebatirla. De todas formas como veo que ya no sabes por donde tirar yo lo dejo aquí no te preocupes.
Resident_
19/04/22, 14:24:24
¿Soy el único que no nota diferencia al tacto entre un buen cristal templado (Spigen por ejemplo) y la pantalla del móvil?
Yo prefiero no llevar protector alguno. Hasta los mejores me cambian la experiencia al usarlo aunque sea mínimamente. Pero seré yo el maniático.
En años y años ni una sola rotura ni nada. Y espero siga así, soy muy cuidadoso pero un accidente lo tiene cualquiera.
tetsuoshima41
19/04/22, 14:34:16
¿Soy el único que no nota diferencia al tacto entre un buen cristal templado (Spigen por ejemplo) y la pantalla del móvil?
Quizás no notes el tacto, pues los dos son de un cristal similar, pero estas engordando el terminal y haciendo que pese más. La respuesta táctil tampoco es la misma, ni la protección oleofóbica y por supuesto el "escaloncito" que se nota al usarlo con gestos
He probado todos mis terminales con protector, por probar, y yo lo he notado mucho y me ha durado un día el protector
Veo a muchos en el foro que lo primero que hacen recién sacado de la caja es poner templado (o dejar el que viene hasta que llegue el templado), por lo que dudo que sepan como es usar un terminal "a pelo"
Un saludo
Resident_
19/04/22, 14:38:26
Quizás no notes el tacto, pues los dos son de un cristal similar, pero estas engordando el terminal y haciendo que pese más. La respuesta táctil tampoco es la misma, ni la protección oleofóbica y por supuesto el "escaloncito" que se nota al usarlo con gestos
He probado todos mis terminales con protector, por probar, y yo lo he notado mucho y me ha durado un día el protector
Veo a muchos en el foro que lo primero que hacen recién sacado de la caja es poner templado (o dejar el que viene hasta que llegue el templado), por lo que dudo que sepan como es usar un terminal "a pelo"
Un saludo
Protección óleo fóbica no creas que es mejor en la pantalla sin cristal, (por lo menos en el iPhone 13 pro, que es el que tengo) escaloncito no noto, (gracias a que la pantalla es plana y puedo poner un cristal completo, y no el pegote ese que llevan las pantallas curvas), y respuesta táctil yo no noto diferencia (habrá quien la note).
Yo sí que lo he probado a pelo hasta que me llego el cristal templado que pedí en Amazon.
Hablo según mis percepciones claro, no hablo por todo el mundo.
tetsuoshima41
19/04/22, 15:10:40
Protección óleo fóbica no creas que es mejor en la pantalla sin cristal, (por lo menos en el iPhone 13 pro, que es el que tengo) escaloncito no noto, (gracias a que la pantalla es plana y puedo poner un cristal completo, y no el pegote ese que llevan las pantallas curvas), y respuesta táctil yo no noto diferencia (habrá quien la note).
Yo sí que lo he probado a pelo hasta que me llego el cristal templado que pedí en Amazon.
Hablo según mis percepciones claro, no hablo por todo el mundo.
Correcto. Esto es 100% subjetivo y la del escaloncito va en relación al tema del hilo, pues yo soy de pantalla curva siempre
Un saludo
Resident_
19/04/22, 15:24:15
Correcto. Esto es 100% subjetivo y la del escaloncito va en relación al tema del hilo, pues yo soy de pantalla curva siempre
Un saludo
Desde luego, si usas pantalla curva, mejor sin cristal templado, ya que los que venden para pantallas curvas o son de gel, o quedan como un pegote y estropean mucho la experiencia de uso. Pero claro la cosa está en que las últimas hornadas de pantallas, son más resistentes ante impactos, pero poco resistentes frente a rayones, y cuando te quieres dar cuenta tienes la pantalla hecha un poema.
Luego ya está el hecho de disfrutar del móvil tal cual sale de la caja, que la verdad pues mola mucho, siempre que aceptes lo que puede ocurrir si se te cae o cualquier cosa.
Yo como soy un poco obsesivo de no ver ni un arañazo ni en la pantalla ni en el cuerpo del móvil, siempre lo llevo protegido.
Echo de menos aquellos móviles que no se rompían ni aún cayéndose cientos de veces.
tetsuoshima41
19/04/22, 15:38:28
Desde luego, si usas pantalla curva, mejor sin cristal templado, ya que los que venden para pantallas curvas o son de gel, o quedan como un pegote y estropean mucho la experiencia de uso. Pero claro la cosa está en que las últimas hornadas de pantallas, son más resistentes ante impactos, pero poco resistentes frente a rayones, y cuando te quieres dar cuenta tienes la pantalla hecha un poema.
Luego ya está el hecho de disfrutar del móvil tal cual sale de la caja, que la verdad pues mola mucho, siempre que aceptes lo que puede ocurrir si se te cae o cualquier cosa.
Yo como soy un poco obsesivo de no ver ni un arañazo ni en la pantalla ni en el cuerpo del móvil, siempre lo llevo protegido.
Echo de menos aquellos móviles que no se rompían ni aún cayéndose cientos de veces.
Y una duda: si se te araña el cristal templado, ¿lo cambias enseguida o sigues con él puesto? Porque estos cristales también se arañan, incluso con más facilidad que el del terminal y por eso decía en uno de mis mensajes lo de que mucha gente lo lleva que da asco. Vamos, que llevan la pantalla "nueva" pero solo por si lo venden, no para realmente disfrutar ellos de ella
Un saludo
Resident_
19/04/22, 15:41:44
Y una duda: si se te araña el cristal templado, ¿lo cambias enseguida o sigues con él puesto? Porque estos cristales también se arañan, incluso con más facilidad que el del terminal y por eso decía en uno de mis mensajes lo de que mucha gente lo lleva que da asco. Vamos, que llevan la pantalla "nueva" pero solo por si lo venden, no para realmente disfrutar ellos de ella
Un saludo
A mi no se me ha arañado ninguno la verdad, (también es que soy muy cuidadoso con mis móviles), pero si, en caso de que se arañara lo cambiaría, soy muy obsesivo con eso y no me gustaría estar todo el rato mirando el arañazo.
De hecho siempre que compro algún cristal templado si me queda alguna mota de polvo o algo al ponerlo lo cambio.
Y si, tienes razón, hay gente que los lleva que da pena verlos.
spiral5
19/04/22, 15:45:29
Este no es Launcher, es otro Troll multicuentas, pero desde luego no es Launcher.
Aclarado el tema del Troll multicuentas dire que todos tienen la razon y nadie tiene la razon.
Es tan sencillo como que al que le guste la pantalla curva que lo compre con pantalla curva y al que le guste plana, pues plana.
Yo la prefiero plana, pero por el hecho de que soy un obsesivo de poner protector de pantalla de vidrio templado y solo de vidrio templado que debo de llevar perfecto, si se araña o despega por algun lado lo quito y pongo uno nuevo. El dia que haya protectores de vidrio templado para pantallas curvas que queden perfectos, comprare telefonos con pantalla curva.
No creo que se motivo de discusion el tema planteado al final es cuestion de gustos, tan solo de eso.
Saludos.
stuart1
19/04/22, 15:59:40
Este no es Launcher, es otro Troll multicuentas, pero desde luego no es Launcher.
Aclarado el tema del Troll multicuentas dire que todos tienen la razon y nadie tiene la razon.
Es tan sencillo como que al que le guste la pantalla curva que lo compre con pantalla curva y al que le guste plana, pues plana.
Yo la prefiero plana, pero por el hecho de que soy un obsesivo de poner protector de pantalla de vidrio templado y solo de vidrio templado que debo de llevar perfecto, si se araña o despega por algun lado lo quito y pongo uno nuevo. El dia que haya protectores de vidrio templado para pantallas curvas que queden perfectos, comprare telefonos con pantalla curva.
No creo que se motivo de discusion el tema planteado al final es cuestion de gustos, tan solo de eso.
Saludos.
Que no soy troll macho, de hecho solo me registré en principio para solucionar un problema que creé hilo en otro subforo, pero casualmente estoy queriendo cambiarme de movil a uno top.
spiral5
19/04/22, 16:12:27
Que no soy troll macho, de hecho solo me registré en principio para solucionar un problema que creé hilo en otro subforo, pero casualmente estoy queriendo cambiarme de movil a uno top.
:risitas::risitas::risitas:
stuart1
19/04/22, 17:26:56
:risitas::risitas::risitas:
Puedes detallarme en decirme dónde te parezco troll?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.