Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de conexión WIFI / Datos
ivan4747
16/04/22, 15:47:36
Hola amigos foristas. Espero que este post los encuentra bien y con buena salud.
Les comento, estoy con un nuevo problema con Xiaomi Note 8, aun no se pudo solucionar el fallo anterior y ya estoy con este...
El problema consiste en que mi Xiaomi Note 8 pierde señal tanto de WIFI como de Datos al mismo tiempo y durante todo el dia. Pasa cada 10 segundos aproximadamente. Esto comenzó a pasar desde la ultima actualización. ¿Alguien tuvo una experiencia similar? ¿Alguna solución?
joril74
18/04/22, 11:13:57
Buenas,
A mi esporadicamente me sucede, pero solo wifi y por pocos segundos.
Soy de reiniciar frecuentemente el dispositivo, pero hace pocos días he configurado el apagado automático a las 2:00 y encendido a las 6:00, y desde entonces (hace 5 días que lo he hecho), la verdad es que prácticamente no me ha vuelto a suceder lo del wifi.
Tengo instalada la última versión Global disponible.
Un saludo.
ivan4747
19/04/22, 00:34:17
Estimado. Si mal no recuerdo tengo la misma versión instalada. Me explicarías cómo configurar ese reinicio automatico?
joril74
19/04/22, 08:39:05
Estimado. Si mal no recuerdo tengo la misma versión instalada. Me explicarías cómo configurar ese reinicio automatico?
Vas ajustes/batería.
Por defecto te sale la opción de ahorro de batería y del uso. Pero hay una opción a la derecha de ésta, que pone batería, y al entrar permite configurar en apagado y encendido.
Si entras en ajustes, y usas el buscador, escribiendo "encendido" te debería llevarte al mismo menú.
Yo lo he programado para apagarse a la 1 de la mañana y encender a las 6 de la mañana, lo que permite que me suene la alarma a las 7h sin problema. Eso sí, deberás introducir el PIN de la SIM cada dia, però creo que merece la pena hacerlo.
A mi esto me evita el reiniciar manualmente cada día el móvil (cosa que solia hacer), y desde que lo configuré no me ha vuelto a suceder lo de la desconexión/conexión del wifi.
Espero que te sirva a ti también y te lo solucione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.